Hace 8 años | Por macriad a publico.es
Publicado hace 8 años por macriad a publico.es

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a Alfonso Fernández Ortega, conocido como Alfon, de cuatro años de cárcel, y ha ordenado su ingreso en prisión.

Comentarios

R

#3 Sí, puta Venezuela y su costumbre de encarcelar a los opositores

c

#3 Entonces que Alfon no se preocupe que ahora va Felipe, como abogado, a ayudarle...

TonyStark

#39 paja mental? lee: http://canarias-semanal.org/not/14837/-no-hay-ni-un-solo-dato-objetivo-que-corrobore-la-acusacion-contra-alfon-/

de verdad crees que si ahí había explosivos se hubiera llevado el policia de paseo la bolsa por media ciudad??? anda, no me jodas... sin conocer los detalles exactos canta lo suficientemente mal como para cuestionarselo todo... Así que imagínate conociéndolos todos

G

#62 La noticia que has puesto es el argumento de la defensa. Ahora hay que leer el del fiscal y si el fiscal desmonta a la defensa o la defensa al fiscal. Es inutil intentar llegar a la conclusion de si este chico es un delicuente o si los policias son los delicuentes con solo la mitad de la información.

Yo no sé quien dice la verdad. Pero un juez ha dicho que tras valorar todo el chico llevaba los explosivos. Pues tendré que creer al juez. De todas maneras no es firme por lo que espero.

Me gustaría ver las respuestas del juicio a todas las cosas que dice tu noticia. ¿Tienes algun link?

TonyStark

#74 sí, pero como ves yo solo te he comentado la declaración del propio policía, no he entrado a valorar la propia defensa, sino lo que dice el policía... Si de verdad lo que dice el policía es cierto tenemos a muchos paletos con placa y pistola por las calles, por eso me lo cuestiono, pq no considero que la policía en general no tenga dos dedos de frente (para bien o para mal)

laguerrillasilenciosa

#74 El problema es que los policías juegan con ventaja. Puede que sea imposible demostrar cual de las versiones es la verdadera, pero la culpabilidad debería estar probada, y no lo está. Por otra parte, no son dos versiones que valgan lo mismo, porque el juez tendrá que creer, por ley, que los policías no mienten.

p

#39 -En el 'artefacto' se encontraron 4 huellas. La policía no intentó identificarlas, sólo cotejarlas con Alfon. Obviamente, dió negativo.

-Se produjo ruptura de la cadena de custodia. Eso es un hecho constatado en sentencia.

-La única 'prueba' es la palabra de la policía bajo las órdenes de CristiNA ZiFuentes

¿Quién puede imaginar que la policía se invente pruebas en España verdad? Eso es imposible.

D

#76 Mientes de nuevo con lo de la cadena de custodia

D

#1

Yo

Catapulta

#24 Vaya un asco de tio eres. Lo tuyo es que no es ni humor negro, ni humor ni trol ni nada, defendiendo la injusticia y el que le arruinen la vida a la gente. Esperemos que te pase a ti algo así.

D

#44

¿ Por decir "Yo" estoy defendiendo la injusticia y el que le arruinen la vida a la gente ? ¿ Estas bien de la cabeza ?

Yo digo que sigo confiando en la policia, de igual forma que si un politico es corrupto sigo confiando en la clase politica, y si un cocinero se le quema la comida sigo saliendo a cenar a restaurantes

e

#50 Pero al menos esa confianza irá descendiendo en cada caso nuevo que sale a la luz, no?

Catapulta

#50 A ver que sabemos de que hablamos, confiar puedes confiar lo que quieras. Pero dices yo en replica y tras muchos otros comentarios tuyos de corte reaccionario ante la corrupción. Tu comentario no es mas que un intento de seguir defendiendo el lado injusto.

Confía lo que quieras los habrá buenos y malos, pero tu, aquí vienes a joder y a tocar la fibra a la gente.

Perdona si te ofendí, solo estoy troleando como tu haces o no

D

#57

Confía lo que quieras los habrá buenos y malos, pero tu, aquí vienes a joder y a tocar la fibra a la gente.

Sí, opinar diferente ofende a la gente... Bueno sitio estamos construyendo

Catapulta

#60 Vaya simplismo Opinar diferente no ofende siempre y cuando no sea una opinión defensora de ilegalidades como la tuya y una forma trollera de quitar peso a la corrupción. A ver cuando se te ve decir algo en contra de un policia, politico, o Españolista corrupto.

Entiendeme amigo Alfonso, si cualquier otro usuario dice ''Yo'' como tu has hecho no reciviría una avalancha de negativos. Suerte en tus troleos Alberto.

TonyStark

#50 o eres tonto o ingenuo, creo sinceramente q no eres ingenuo.

D

#66

¿ tengo que cambiar mi discurso para que seas más feliz ?

TonyStark

#67 no sería suficiente

#50 Si despues de lo que ves diariamente sigues confiando en la clase política tu no eres confiado, directamente eres mu tonto, practicamente irreversible.

D

#50 tu y millones como tu Grohl

Por eso está el dicho de que "el ser humano es la única especie que tropieza dos veces con la misma piedra"...

Y tres, y cuatro, y cinco

D

#50 Amigo Tgrohl, creo que la policía no se quedaría muy tranquila con tu argumentación.

D

#50 y si un cocinero se le quema la comida sigo saliendo a cenar a restaurantes
Puro silogismo demoledor. La lógica formal saltando por los aires, amigo Tgrohl

TonyStark

#24 tu no cuentas, todos sabemos que eres un troll y un lameculos

D

#53

Lameculos es opinar como un borrego para sentirte arropado por la mayoría.
Yo opino lo que creo PESE a quien le PESE. Eso no es ser lameculos.

Lameculos en todo caso tu, que te autocensuras por algo tan importante como un punto de karma

TonyStark

#55 te crees q me autocensuro por el karma? tu has visto mi karma? y la fecha de alta??? anda ya

D

#55 Grohl, leerte es como entrar en la conciencia de un peperro

¡Sigue así!

D

#24, con autoridad y contundencia. Verdadero democrata... O tal vez el juez!!

D

#24 lol lol lol

D

#1 ¿Quien se fiaba antes?

d

#1 quien se fiaba antes?

D

#17 Tu como #Professor en la otra conversación sobre esto... sabéis que eso no cuenta como fuente, ¿no?... hay que poner el periódico donde a sido publicada o al menos quien a publicado la noticia fecha, etc... no puedo estar recordando básicos y minimos para una conversación seria a la gente en meneame todo el dia

D

#23 #22 Hombre, por fin,esto se parece más a una fuente, gracias, pero hay saber que en ningún caso una persona tendrá antecedentes penales por los hechos que cometiese siendo menor de edad, cosa distinta será la existencia de antecedentes policiales. Los cuales como podéis imaginar son privados y solo pueden ser solicitados por el implicado o su representante legal, así que parece que aquí hay alguien que se a saltado alguna ley de nada... (tampoco es que aporte ningún documento de las sentencias, ni fechas de estas solo el año, lo que es un poco rarete)

D

#29 Hombre, no hablamos de legalidad, hablamos de como es o puede ser alguien. Cuantos casos increibles de menores (Sandra Palo, Marta del Castillo, etc...) acaban asi? Con que es menor y despues tiene un expediente limpito, pero la ley puede ser una cosa y que nosotros tengamos claro que son unos hijos de la gran puta es otra.

Y si, si esto se ha filtrado pues sera porque alguien lo ha filtrado, pero esto es el pan nuestro de cada dia.

D

#34 #32 Bueno acaba de pasar de tener antecedentes hasta por matar a Manolete a tener antecedentes por trafico... hombre, es grave pero no es lo mismo y al final me quedo con la palabras de Tarda : “Ni conozco los antecedentes ni me importan, se trata de solidarizarse con un ciudadano, al que se criminaliza porque el Gobierno está buscando figuras para criminalizar los movimientos sociales” aunque hubiera cometido todos esos crímenes vivimos en un estado de derecho (aunque alguno no le guste) y hay unos procedimientos clave para asegurar que la justicia sea.. ¿justa?, si no, no seremos mejor que corea del norte que tanto gusta de criticar, es inconcebible que metan a alguien a la cárcel cuando las pruebas son las que son, resulta que no hay huellas del acusado en las pruebas, que si la pruebas aparecen y desaparecen, ¿custodia? ja! ¿para que?, fiscal fuera de tono todo el juicio, ganándose incluso un par de reprimendas de la jueza... no se, nada de esto invita a pensar que somos una democracia libre y constitucional (in dubio pro reo, amigos)

D

#29 El 26 de abril de 2010 era mayor de edad

Ze7eN

#22 Es un copia y pega del artículo de ABC, palabra por palabra.

marioquartz

#18 Si te molesta la realidad te jodes. Pero la realidad seguira siendolo.

b

#17 Un ejemplo de heroe de la izquierda verdadera

CEOVAULTTEC

No sé, me parece exagerado. Lo entendería si lo hubieran cogido con las manos en la masa, pero así... Yo soy un ciudadano normal, autónomo, empresario y licenciado y he tenido que soportar un montaje policial, y sus mentiras en el juicio. No me quiero imaginar qué puede haber aquí detrás.
#17 Blanqui, espero que hoy tengas ya satisfecha tu ración de odio diaria.

m

#17: Te voto positivo... seguro que te hace ilusión.

PD: ¿Dónde está Felipe González?

perico_de_los_palotes

#27 Efectivamente, fue condenado de nuevo tras lo de la manifa por ir to puesto en un coche (no conducía) y pelearse con los agentes.

El juez absuelve a 'Alfon' del delito de atentado y le condena por resistencia a la autoridad

Hace 9 años | Por manifa33 a eldiario.es

http://www.eldiario.es/sociedad/absuelve-Alfon-atentado-resistencia-autoridad_0_334216750.html
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/25038-alfon-condenado-ano-prision-y-absuelto-delito-atentado.html
http://www.20minutos.es/noticia/2322533/0/alfon/condenado-un-ano-de-prision/absuelto-delito-de-atentado/
http://www.elco mercio.es/politica/201412/12/juez-condena-alfon-prision-20141212115136-rc.html (AEDE capado)

/Lo siento pero mi actitud hacia todo este asunto ha dado un giro de 180 grados. Si ha habido montaje policial, que se demuestre y que pringue quien tenga que pringar. Pero este chaval de angelito tiene poco.

D

#31 Pero es que no hay nada que pruebe el montaje policial más allá de las declaraciones de Alfon. Y claro, un tipejo violento y descerebrado como él no va a decir "si, lo hice yo", porque en el fondo todos estos "luchadores de la libertad" son unos cobardes que no están dispuestos a asumir la responsabilidad de sus actos.

Además, me gustaría saber por que iba la policía a perder tiempo y dinero organizando un montaje para detener a un vándalo que no era nadie antes de su arresto. No era un líder, ni un personaje importante de ningún movimiento; solo un revientamanifestaciones con antecedentes.

D

#33 Busca la parte del juicio (llego a portada) donde la policía reconoce haber dedicado una enorme cantidad de medios y tiempo a investigar y vigilar a este chaval y seguirlo a todas partes durante dos años por medio de policías infiltrados en su grupo, cuando Alfon aún no había sido acusado de nada relevante. Reconocieron haber hecho este exhaustivo seguimiento sin orden judicial, sin acusación de ningún tipo, y sin que supieran responder qué ley les habilita para perseguir a ciudadanos corrientes como si fuesen mafias del narcotráfico. Despues de seguirle tanto tiempo sin encontrar nada, abandonan el seguimiento policial, y curiosamente a los pocos meses la policía se cruza con él de forma fortuita cuando salía de su casa, y sin motivo alguno se interesan por una mochila que supuestamente portaba y que contenía gasolina y clavos (creo recordar).

D

#33 "Y claro, un tipejo violento y descerebrado como él [..]"

Visto que un tipejo casposo y todólogo como tú puede llegar a ser juez, meneante, astronauta, mamporrero y parte, todo es posible. Vacúnate de urgencia un rato que cada vez que abres la boca sube la penicilina.

Varlak_

#27 es que nadie ha dicho que el chaval sea un angelito, aqui de lo que nos quejamos es de que le metan en la carcel por llevar un aparato explosivo cuando todo el proceso judicial es de chiste.

Esos antecedentes penales ya fueron juzgados en su momento, y por pelearse con la madera que le juzguen y me parecera bien, lo que no me parece bien es que se le condene a 4 años de carcel a alguien por algo que no ha hecho. Lo que no me parece bien es la inseguridad juridica que me produce todo este proceso y lo que no me parece bien son las persecuciones politicas.

Si tan malo es Alfon que le condenen por algo que ha hecho y a mi me parecera genial.

perico_de_los_palotes

#51 es que nadie ha dicho que el chaval sea un angelito

Yo se lo he oído decir a su madre y a otros cuantos. Se ha magnificado mucho la parte de que si es comprometido,que si montaje, etc y se pretenden ocultar y obviar unos hechos bastante graves. Una metedura de pata o marrón lo tenemos cualquiera, pero acumular varios antecedents en pocos años es mucho menos común. Y seguir en la brecha cuando estás pendiente de juicio por algo gordo ya es para nota.

En cuanto al tema de inseguridad jurídica ... cuando cualqueir sujeto con antecedentes va delante de un juez, lo tiene bastante mas complicado que alguien si esos antecedentes. Esto ni es nuevo ni es extraordinario. Y con la falta de cerebro que ha demostrado este sujeto, se hace un poquito cuesta arriba creer a pies juntillas su versión.

Varlak_

#87 Su madre ha dicho que es un angelito, menudo argumento.

Y si el tio es un delincuente habitual que se le condene por ello, no por llevar material explosivo cuando es muy dudoso que eso haya pasado.

No hay ninguna razon objetiva para meter a este tio 4 años en la carcel, por mucho que tuviera antecedentes, y ese es el hecho. Solo que por la fuerza mediatica del caso tampoco podian echarse atras. Al menos eso es lo que me dicen a mi los hechos.

emilio.herrero

#27 Da igual la izquierda en este pais esta cegada, ya justifican hasta lo injustificable, todo lo que hacen ellos moralmente esta bien o simplemente es un montaje, ellos nunca cometen errores, es la grandeza de la izquierda, son impolutos, inocentes por que si de toda acusacion, es que ni con sentencia firme caen del burro.

emilio.herrero

#27 Tiene varias sentencias, por agresiones, trafico de drogas, lesiones, resistencia a la autoridad.... pero el es un angelito, un martil del feroz estado opresor español. La culpa es de la fascista policia que le tiene mania.

Hybris

#81, #95... Como han dicho muchos meneantes anteriormente, no creas que la policia iba a elegir como cabeza de turco a un chaval sin antecedentes, un tio normal, que pasara por ahi. No, lo tienen todo muy bien estudiado.

Hay una corriente de pensamiento que da a entender que en la Policia solamente hay Clancys Wiggum, o supermaderos. Y no. Son profesionales, en el sentido ams amplio de la palabra, y los que se encargan de estas cosas, son mas listos e inteligentes que la media de la masa. ASi que, y vistos los precedentes de casos asi, del terrorismo en el Estado... Yo no me creo nada.

ME da pena, en realidad, no por el tal Alfon, que no es un angelito, no, sino por su madre. Eso si que me da lastima...

emilio.herrero

#96 Su madre le da dos ostias a tiempo y se le habria quitado toda la tonteria, vamos me detiene a mi la policia por ir con mis amigos borracho y de coca hasta el culo conduciendo y saltandome semaforos en ese estado y encima agredo a los agentes y de las ostias que me da mi madre me deja la cara mas roja que la bandera de la URSS, pero esta señora que es la tipica proge activista, le reia y le reia y le reia y las gracias hasta que ahora le ve entre rejas viendo como a tirado todo su vida a la basura. No me da ninguna pena el ni ella, quien siembra vientos...

PD: Mil gracias debo dar a mi madre por la educacion y los valores ejemplares que me a inculcado a dia de hoy con 30 años tengo un trabajo estable y un hogar, la semana que viene oficialmente una mujer, jamas me he metiedo en un lio y creo que puede estar tan orgullosa de mi como yo de ella. cry

Hybris

#99 Una cosa pregunto, no crees, de verdad, que pueda ser un montaje? Ojo, no digo que el chaval sea inocente por los hechos que comentas... pero, en serio, piensalo por un momento, no prejuzgues por los antecedentes... No lo crees? De verdad confias tan ciegamente en este estado policial?

Solo pido un momento de pensar sin odio, solamente ser perspicaz, intentar pensar... "por que?" Es que yo lo veo muy claro. Quizas porque miro a la luna, no al dedo.

#109 Estamos seguros de que lo llevaba el chaval... o se lo endosaron los policias? La misma probabilidad hay de las dos opciones, pero teniendo en cuenta los antecedentes, tanto del chaval, como del cuerpo policial del Estado español, a mi me queda una duda mas que razonable... Y no soy un hiperpollo de provincias, pero meterle cuatro añois a un chaval por un proceso en el que cuanto menos, hay dudas de que las pruebas no hayan sido debidamente custodiadas... Pues no tengo mas que decir.

D

#96 Pero si para su madre es un angelito inocente que no ha hecho nada y el futuro Che Guevara español

D

#81 Puede ser inocente y culpable de todo lo anterior.

D

#5 A mí me da vergüenza que haya españoles que por puro fanboyismo defiendan la inocencia de un descerebrado con antecedentes penales bastante serios, sólo porque concuerda ideológicamente con su estúpida secta.

Hacéoslo mirar. Afortunadamente sois minoría.

M

#14 Trabajar en una ferretería va a ser profesión de riesgo

D

#14 #36 Si eso es material para chiquilladas, no me parece mal que una persona con antecedentes vaya por la calle con eso el día de una manifestación, seguro que no les va a dar mal uso :facepalm:

D

#83 Sin entrar en el fondo de lo que se comenta....

4 años? Por eso? Y aunque fuese verdad, y aunque fuese a hacer algo, y aunque lo hiciese! 4 putos años?

V

#14 ¿Para qué era todo eso, para hacer manualidades?

D

#40 No, para hacer.....emmm....lo que? Quemar un cajero? Romper un cristal? Reventar un coche?

4 años?

D

#14 Pues claro que sí es justo.
Es un señor que tiene varias condenas por varias cosas.
La reincidencia es lo que tiene.

CerdoJusticiero

#14 Lo raro es que no le encontraran también la muleta-pincho o el tirachinas famoso que han sido decomisados ya varias veces.

Un gran aplauso para las fuerzas del orden, han detenido al primer tío que iba a poner una bomba en Madrid con motivo de una huelga general antes de que lo hiciera. En otros países les cuelan las 2 ó 3 primeras pero aquí han contado con la ayuda de algún precog y han cogido al tipo adecuado en el momento justo.



#52 Lo estúpido habría sido pillar a un tío que no ha roto un plato en su vida y tratar de meterle el marrón. Sin embargo a Alfon, cuyo historial todos conocemos, le interceptaron en la puerta de su casa. Qué bonita casualidad.

J

#14 Desde el sentido común, de verdad te parece moco de pavo llevar un detonante, un inflamable explosivo y unos CLAVOS para hacer de metralla? O es que el chaval iba a poner unos cuadros en la pared?

Y desde el punto de vista jurídico, del código penal:

"Artículo 568.

La tenencia o el depósito de sustancias o aparatos explosivos, inflamables, incendiarios o asfixiantes, o sus componentes, así como su fabricación, tráfico o transporte, o suministro de cualquier forma, no autorizado por las Leyes o la autoridad competente, serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años, si se trata de sus promotores y organizadores, y con la pena de prisión de tres a cinco años para los que hayan cooperado a su formación."
Vamos, que la pena es la más baja que contempla el código.

D

Los delincuentes, en la cárcel deben estar

No, no os molesteis los ultras; no vais a conseguir que la gente con dos dedos de frente veamos a este gamberro como un héroe o un mártir.

davidiant

#30 ¿4 años de condena por una gamberrada (que no ha sido debidamente demostrada) te parece propio de una democracia? A lo mejor el ultra eres tú.

D

#41 Sumado a los antecedentes y otros delitos del "angelito", me parece más que justo. Es un individuo que no sabe estar en sociedad, y la cárcel es su sitio hasta que se rehabilite.

davidiant

#42 Ni lo primero que dices creo que sea cierto ni la cárcel es un lugar dónde rehabilitar a las personas, pero ese es otro tema...

D

#48 La agresión sexual será culpa de la agredida por vestir sueltecica, ¿no?
Qué cosas tenéis los fanáticos extremistas.

D

Os creais unos heroes un tanto...

Esto lo unico que huele es a lo que es, que le pillaron y punto.

c

#75 estima?. No es cuestion de estima. 4 años de cárcel!!. Y mañana puedes ser tú simplemente por defender tus derechos

H

#78 Simplemente defender tus derechos.

>Defender tus derechos.

Mira a mí no me parece bien que lo encarcelen habiendo al parecer tantas dudas sobre el asunto, pero es que nunca deja de sorprenderme la manga ancha que tenéis para ir llamando fachas a todo cristo y pidiendo garrote vil para los que no comulgan con la izquierda, y a un chaval que es extremadamente sospechoso (y lo es por mucho que se niegue, y no es ningún angelito) lo defendéis como si fuera un niño que pasaba por allí jugando a la pelota.

Un hacendado saludo.

marioquartz

#78 Yo defiendo mis derechos en una manifestación pacifica en una ciudad que tiene una cada mes y que NUNCA en años ha sido visitada por la UIP. Asi si se defiende los derechos. Pero este aprendiz de terrorista no defiende nada.

D

#78 Yo es que mis derechos no los defiendo robando, llendo drogado en un coche, agrediendo a la policía ni usando explosivos

emilio.herrero

#89 Se puede decir mas alto...

D

#72 Es que la izquierda es, por definición, perfecta. La suma de todas las bondades y verdades. ¿Alguna vez has oído a uno de izquierdas reconocer un error o criticar a los de su "facción" (de entre todas las que tienen)? lol

Meneador_Compulsivo

Es una exageración, pobre alfon, vamos a ver ¿quién no lleva un litrito de gasolina cuando va a una mani? nadie ... 😂

Basileos

#97 La gasolina no era de Alfonso, era de un amigo que se la dejó prestada. roll lol

macriad

#2 Mejor un enlace de Público ratificando la condena que uno de Facebook con información del abogado. Y La segunda noticia que enlazas es de ayer.

D

#2 Efectivamente, es duplicada.

D

Fachas de mierda, empurar a un pobre chaval sólo por ir con explosivos a una manifestación. Todo es un montaje. La tetera no se ve porque es demasiado pequeña, pero existe. Y el dragón es incorpóreo.

emilio.herrero

Fascistas!!!! mira que encerrar a un pobre angelito que llevaba una mochila llena de chucherias y dulces variados. ¿Donde vamos a ir a parar? Montaje!! Manipulacion!! fachas!!

D
D

#8 No tienes razón porque tu opinión no concuerda ideológicamente con la nuestra, y necesitamos que Alfón (un garrullo descerebrado con antecedentes penales propios de garrullo descerebrado) sea nuestro mártir y nuestro héroe.

Mejor te votamos negativo por decir algo que no nos gusta y con suerte se oculta tu comentario para que nadie lo vea.

PD: ¡Viva la libertad!

mchock1

¿Los mismos policías imputados en carabanchel por falsificación de pruebas investigaron a Alfon? Creo en la justicia española y la policía nada de nada.

D

No es una sentencia de un juzgado, si no la refrenda de una condena por parte del Supremo.
Que no digo yo que no sea todo un montaje y lo hayan pringado y la justicia este ciega, pero Alfon no era un santo tenia antecedentes siendo menor.
Lo que pasa es que Alfon ha estado apoyado por muchos grupos, si llega a ser ser pepito perez esta en la carcel desde el primer dia prudriendose y no seria noticia.

sotanez

Estaría bien un enlace a la sentencia, para tener información detallada y todo eso...

emilio.herrero

Esto con Manuela Carmena de jueza no pasaba.

D

Democracia mis cojones. Vergüenza de herederos fascistas. País de pacotilla.

c

Como son estos Bolivarianos....Llamemos a Felipe González.

p

#8 la justicia también ha huido

D

No pasa nada, se quita a Rajoy y se negocia la investidura de Pdro Snchz con un indulto, total son 5 o 6 meses a la sombra, y se quita el tórrido verano madrileño.

s

¿Cuánto valen cuatro años de la vida de un obrero/a? ¿Cuánto vale la mentira repetida, las acusaciones sin pruebas? ¿Cuánto vale un juicio político para amedrentar a los y las que luchamos contra el fascismo? ¿Cuánto vale la injusticia cuando se comete en las carnes de los desheredados de la tierra? ¿Cuánto valen las palabras cuando las dice el pueblo? ¿Cuánto valen las palabras cuando las dicen quienes obedecen fieles a sus amos burgueses? ¿Cuánto vale que te quedes callado/a ante la injusticia?

marioquartz

#94 ¿Obrero? Pero si forma parte de un grupo violento, y tiene antecedentes.

Y dale con la puta gilipollez de que no hay pruebas: SI LAS HAY.

D

Precisamente eligieron a Alfon para mandarnos el mensaje para que los cuñaos anormales apeléis a que "no es un santo" cuando se ve evidentemente el montaje policial. No iban a elegir a un chico con un historial impoluto por que olería más.
Curioso que le condenen a la misma pena que cumplió el asesino fascista Galindo. Aunque que le condenasen a más de 70 años.


Alfon no estas solo. La lucha sigue.

kikj

Un nuevo preso político en España, bienvenidos al régimen.

marioquartz

#84 Se le ha condenado por las ACCIONES, no por lo que tenga dentro de su cabeza. Pero teniendo en cuenta que se pelea con la poli bebido... no creo que tenga mucho dentro.

D

Un macarra. Un nini mononeuronal. Un ultra furgolero. Una rata menos en la calle. Púdrete en la cárcel, Alfon.

Menudos héroes de mierda se busca la izquierda últimamente lol

D

#7 He dicho que es un macarra, no un ''chaval de barrio'', ahórrate el victimismo clasista. Yo también soy un chaval de barrio.

La policía, un juez y el Supremo han probado que sí ha cometido un delito. Me fio más de su juicio que de la opinión de un fulano en internet con la bandera republicana por avatar. Llámame facha.

papasango

Estamos volviéndonos un poco locos... 3 polícias le cazan con una mochila con explosivos o lo que fuera, los jueces comprueban las pruebas y le condenan y después el Supremo ratifica la condena... ¿De verdad hay que criticar al Gobierno?

Hagamos lo mismo cuando un violador que dice que él no ha sido, es condenado por un juez, y ratificada su condena... o por cualquier otro tipo de delincuente.

Para mí es un delincuente hasta que la justicia diga lo contrario. ¿Qué no es perfecta la justicia e inocentes han ido a la cárcel? Siempre... pero no tengo porqué dar más credibilidad a un antisistema que a otro tipo de personaje que dice que no ha sido.... De hecho el abogado hablando de la cadena de custodia... etc, en fin

#6 ¿Cómo sabes que él no lo ha cometido? Hombre... conozco pocos que digan sí he sido yo. #9 totalmente de acuerdo, me fio más de 3 policías que de un agitador social o como quieran llamarle

macriad

#9 Como eres un hombre de orden, con avatares muy originales o que nadie utiliza, fíate de la policía y del juez que siempre, está claro, velarán por nuestra seguridad, por nosotros.

D

#9 ¿En serio eres tan facha de no creer la sentencia omnipotente de #7? #7 ya te ha dicho que es un "chaval de barrio" y que "no ha cometido el crímen". Punto. Dispérsense.

Olvídate de la policía, de los jueces y del Supremo, que no tienen ni puta idea y sólo quieren meter a Alfón en la cárcel porque le tienen manía. Sus antecedentes penales por ir drogado en un coche junto a otros y pelearse con la policía son fruto del montaje judeomasónico.

En definitiva, qué lástima que la Justicia con mayúsculas no recaiga en manos de Menéame. Íbamos a saber lo que es el Estado de Derecho, las sentencias neutrales, la templanza y el bienhacer judiciales de una forma exquisita.

D

#9 Pues yo que conozco cómo trabaja la policía los jueces y el Supremo no me fio un pelo de su ética en temas politizados sirven al amo los tres.

D

#7 Demuestra que no lo ha cometido...

marioquartz

#7 Pero SI lo ha cometido.

marioquartz

#10 Y este tipo de comentarios están destacados, cuando deberían estar en blanco. Joder con meneame.

D

#10 Que mal lleváis la disidencia. Es pinchar vuestra burbuja ideológica y empezar a echar espuma por la boca.

D

#10 para estas cosas ya hay una foto preparada

ipanies

#6 No es un héroe, es un ejemplo claro de que si la policía te quiere hundir, lo hace y se mea en la justicia cuantas veces haga falta, pero que te voy a explicar a ti que te meas en el sentido común a diario.

s

#6 no es un heroe, es un martir socioeconomicamente hablando.

yo he vivido algo parecido y la unica forma de escapar del atropello(ser inocente es imprescindible) es hacerte fuerte en la verdad, repasar los hechos de los que se acusan, buscas sus incoherencias, buscar pruebas que refuercen tu version de los hechos y refuercen las incoherencias de los demandantes.

debes hacer ver al juez tanto por pruebas como por actitud que los actos que se te atribuyen en la acusacion son totalmente inverosimiles, e incluso que el propio juez pueda llegar a la conclusion que la acusacion es falsa y pedir responsabilidades o dejarlo ir sin consecuencias.

nemesisreptante

#6 En serio, coje las vacaciones ya.

D

#43 Pronto, tranquilo. Pero en septiembre vuelvo, que hay elecciones y el PP paga mejor el comentario.

Catapulta

#6 ¿Pazo mierda eres no?

1 2