Tras largos años de proceso judicial, el Tribunal Supremo ha ratificado este martes la condena de 17 años de prisión para Pedro Muñoz, quien fue exconcejal del Partido Popular en Ponferrada (León), por los delitos de maltrato machista y lesiones con agravante de parentesco contra su exmujer, Raquel Díaz, a quien dejó parapléjica después de lanzarla por el balcón en Toreno en mayo de 2020. De esta manera, el Alto Tribunal constata que el expolítico tuvo intención de asesinar a la que fuera su esposa.
|
etiquetas: supremo , ratifica , condena , exconcejal , ponferrada , violencia machista
Claro que sí campeón
Pedro Muñoz: “¿Qué cojones estás haciendo? ¿No te enteras que sólo muerta te puedes librar de mí?”
A continuación la arroja por la terraza. El tipo baja y le sigue pegando con un palo mientras le espeta: “¿Te has muerto ya, zorra?”
Sin palabras.
El tipo pasará aproximadamente una década entre rejas, pero Raquel ya no se va a levantar de la silla de ruedas ni podrá ser autosuficiente nunca.
Dais vergüenza.
Apuesto por lo primero: menos luces que una cueva sin luciérnagas.
Solo hay que ver tu historial para comprobarlo, mister clon que se hace pasar por mujer para intentar dar más credibilidad a su discurso de mierda.
Por ejemplo, que un hombre mate a su esposa durante un conflicto por una herencia, no debería calificarse como violencia machista, puesto que la causa ha sido la avaricia y no el machismo. Sin embargo todo lo simplificamos reduciéndolo a “machismo”, lo cual además de erróneo no ayuda a explicar y reducir los uxoricidios.
¿Nos vamos entendiendo o no?