Hace 6 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Quinqui a eldiario.es

La Fiscalía había pedido al juez que dicte un auto de prisión provisional e inicie los trámites para lograr la "detención preventiva" de la exdiputada de la CUP. Gabriel se encuentra en Suiza donde tiene previsto pedir asilo político como respuesta a la orden internacional de detención

Comentarios

D

#1 No pueden poner una orden de búsqueda internacional contra una agente del CNI...

carademalo

#4 ¿Y de quién eres agente tú? Porque no dejas de repetir la misma chorrada en todos los meneos. Pareces interesado en "lavarle la cara" a Gabriel y de paso echarle la culpa al gobierno español.

Suiza, sobre Anna Gabriel: "El país no autoriza ninguna extradición por delitos políticos"/c32#c-32
Mar Ampurdanés asume el ataque a 'Crónica Global' para "señalar" al medio/c12#c-12

D

#23 Yo mantengo mis opiniones si las creo fundadas. Y creo fundado decir que esta tipa es una CNI infiltrada para marear a las CUP.
Cero coherencia. Nada más llegar a Suiza cambia de imagen. Se le relaja la cara. Le ha cambiado hasta el puñetero tono de voz.
Y se ha "exiliado" a Suiza. No a Venezuela, ni a Ecuador, ni a Cuba o que se yo... A Suiza. Una supuesta anticapitalista.
No se, yo si fuese un compa de su partido ahora mismo estaría flipando en colores.

Pedro_Bear

#50 Cuánto le paga Suiza?

d

#40 Roldán, ese exiliado

D

#51 exiliado político, se dice exiliado político.

YesWeKang

#40 No me la imagino de camarera y alquilando un piso entre 4 currantes precisamente.

D

#72 Camarera? Por qué una persona con su currículum e idiomas se tendría que dedicar a eso que dices? Qué tontería.

YesWeKang

#89 Que es empezar de cero para ti entonces ?

D

#100 Empezar de cero no significa trabajar de camarero. Qué te piensas tú que siginifica?

Si me echan de mi trabajo y tengo que trabajar de camarero no tengo que empezar de cero, tengo mi casa, mi familia y mis amigos.

Si emigro al Canadá, sí que tendré que empezar de cero. (y no, no creo que tuviera que trabajar de camarero, alguna de las cosas que se hacer se valoran en cualquier mercado de trabajo)

Aleurerref

#40 ja, empezar de 0 dice, los mantendrán.

aporuvas

#40 Te diré qué a mi si me parece estafadora, también entiendo que empezar de cero en un pais como Suiza... me parece un tanto arriesgado por no decir imposible!! claro está, si no tienes algo o a alguien que te esté pagando la fiesta ”idiológica”

nusuario

#40 no es una exiliada, es una presunta criminal que se ha dado a la fuga

Sakai

#40 No se la juzga por sus ideas, se la juzga por sus actos.

Ryouga_Ibiki

#40 como Urdangarín que se tuvo que exiliarse en Suiza en un palacete la mitad que el de aquí.

Seguro que vemos a Anna y a Urdangarín trabajando en un andamio codo con codo

frankiegth

#30. Me parece bien todo lo que dices, el problema es que podría aplicarse a cualquiera de los políticos actuales en activo, podría aplicarse a cualquiera de ellos en todo el territorio.

Votar en España solo sirve para legitimarles el chiringuito, punto. En eso consiste el Régimen del 78.
(CC #40)

frankiegth

#119. Veo que serias capaz de detectar criminales tan solo con la mirada, o de oidas... Me hace gracia porque esta chica no es ni mejor ni peor que el resto de su gremio.

Bueno, tenía a su favor que criticaba abiertamente lo criticable, pero tenía en su contra que era partícipe a título lucrativo de todo el tinglado del estado desde su cómodo sillón de diputada.
(CC #40)

D

#40 Me parece una falta de respeto a todos los que hemos emigrado a suiza para rompernos la espalda a trabajar, decir que lo que esta haciendo esta mujer es empezar desde 0.

Aqui hay muchos inmigrantes que se han venido con una mano delante y otra detras porque era el unico sitio donde podian trabajar, con lo que conlleva estar en Suiza, un pais hermetico y complejo. Ella ha elegido el destino y no me entra en la cabeza como pretende costearse la vida alli.

Vamos a dejarnos de gilipolleces de unta puta vez , que lleva arengando a la sociedad catalana a saltarse las normas y ejercer "resitencia". Que la haga ella ahora cojones.

sonixx

#30 tío, lo que dices solo demuestra lo que dice el compañero, pero irónicamente.
Es que no tiene coherencia ninguna, ha hecho justamente lo contrario que tendría que haber hecho, justamente lo contrario

sonixx

#63 jaja claro, a suiza, me descojono, pero es que está la cosa tan clara, una tía que va de izquierdas y se va a suiza, por las libertades que tanto desea, pero por el cochino dinero y a vivir de lujo no, que va, si es pobretona.
Me estoy riendo, a suiza, macho, a suiza.
Y ahora dirás encima españa opresora, pero joder, se va a suiza.

Rembrandt

#75 Yo no se si tiene dinero o no. Lo que se que es no la quieren empurar por robar dinero. Cosa que el partido del gobierno ... no hay nada que explicar. Debería estar ilegalizado directamente. Por financiarse ilegalmente y ganar elecciones de ese modo. Pero vamos.... al tema.

Se va a Suiza porque allí la justicia no es un circo como en España. Que los urdangarines y medio PP tengan dinero allí (también muchos catalanes si) no tiene nada que ver con esto y lo sabes. Se va para no entrar en la cárcel sin juicio y con un partido podrido que dirige a su antojo unos jueces parciales.

Además, se va a Suiza porque quiere que se sepa como están las cosas en España y Catalunya. Salvarse de la cárcel y hacer propaganda. Y seguramente estar "cerca" de casa. Pero vamos, tu a lo tuyo... se va a vivir como una rica en Suiza....

D

#83 Entonces lo de Falciani te parece correcto y legitimo ya que supuestamente alli no es un circo?

K

#63 Desconozco la situación de Cataluña de primera mano, por lo pronto me gustaría saber si es verdad que ella era de las que pedía salir a defender la democracia a cualquier precio ,aun sabiendo que muchos acabarían detenidos. Mas que nada es por saber si ella es tan importante como para pedir a una persona ir a la cárcel mientras ella huye a pasar un año sabático( por lo que se comenta actualmente no esta trabajando allí, y vivir en suiza no es exactamente barato...) mientras se aclara la situación...

N.N.

#63 "Que risa maría luisa" que se fue a cagar y se manchó la camisa.
Lo siento tenía que decirlo.

N

#57 Positivazo. Que risas me he metido

carademalo

#57 Touché. lol

A

#30 Si el pequeño Nicolás estaba vinculado de algún modo u otro al CNI, por qué esta tipa no ?

rojo_separatista

#25, Lenin también debía ser un pro-capitalista e infiltrado de la inteligencia Zarista cuando se exilio en Suiza. Gracias por la info.

lainDev

#62 Lo del cambio de look me ha dejado flipada jaja, ahora es como super dulce... lol

Rembrandt

#62 Te has olvidado de decir que se va a un país donde la justicia no es un circo como en España.

D

#76 Y que pasa, en cuba, venezuela y demas, es un circo? por que no irse a los paises de su cuerda????

Rembrandt

#84 Porque le interesa hacer propaganda de la causa y estar cerca. Y habrá valorado otras muchas cuestiones supongo. España queda fatal como se ha visto cuando Suiza ya les dice que de extradición nada de nada... en cambio si fuese en Venezuela todos vosotros diriais... obvio, es una dictadura... lo pillas?

D

#95 y el cambio de look???? tu crees que en suiza van a apoyar a la tiparraca esta? de verdad que vives en los mundos de piruleta...es sacar 3 o 4 declaraciones de la tipa y la echan a gorrazos.

Rembrandt

#99 El cambio de look es algo obvio. Su look anterior era muy agresivo y queda mucho mejor así. Tonta tonta no es

Apoyar? No. Pero tampoco se van a plegar a los deseos hispanos:
https://elpais.com/ccaa/2018/02/21/catalunya/1519214446_202302.html

C

#99 No creo que seas capaz de entender cuan profundamente tu argumentación refelja la falta de independencia de la judicatura española. En donde se da por descontado que comentarios (políticos) y aspecto son argumentos más que suficientes para condenar a alguien.

Enhorabuena has hecho un comentario tan honesto como estupido, para enmarcar.

m

#76 y uno de los países más liberales también.

llorencs

#55 Y también Kropotkin. Si no recuerdo mal se exilió allí. Bakunin también andó por la zona.

D

#55 Si claro, el contexto de Suiza como país neutral durante la primera guerra mundial es el mismo que el de 2018.

D

#204 go to #82 Y que comparéis a Ana gabriel con Lenin da una idea de cuales son nuestros problemas como izquierda...

wondering

#25 Interesante planteamiento, por lo original. Pero creo que suena más a conspiranoia sinceramente.

Si yo fuera nacionalista de ERC, PDeCAT o de la CUP estaría flipando en colores desde hace meses sino años.

GatoMaula

#70 Ya, pero es que tú eres lo que eres, así que esos poneres son absolutamente irrelevantes.

p

#25 Debe ser que en Suiza es donde tiene guardada la pasta. Porque esta me parece a mí que lo de ser anticapitalista es con el dinero de los demás.

D

#98 tinfoil

D

#98 "o cual le permite poner en evidencia no sólo a España, sinó a la UE entera." uy si vamos, nos va a dejar fatal a todos los europeos, verás.
Se ha pirado, pues muy bien, cuando pise suelo español será detenida por causas pendientes y puesta a disposición judicial, porque aunque no hubiese cometido ningún delito antes y solo fuese a declarar, ahora ya si que ha pasado la línea ella solita.

z

#98 Uau! No solo derrotan y humillan a España, sino a toda Europa! Wow, la galaxia sera la proxima conquista de Puigdemon Boina-Aparte.

m

#98 va a dejar en evidencia que un país profundamente liberal es mucho más preferible al paraíso socialista que hay en otros países europeos

borteixo

#25 ah, que en serio crees posible que esa tía sea una agente de CNI.
Juas.

Fausto_Faustino

#25 Lenin se exilió a Suiza, otro traidor al servicio del Zar.

Ryouga_Ibiki

#25 es una infiltrada si, pero de Tabarnia.

Guarda el secreto.

alfgpl

#25 ¿Es agente del CNI por haberse cortado el pelo en Suiza??? Por dios como están las cabecitas. Y el movimiento de Suiza ha sido muy bueno, en Bélgica tenía la libertad garantizada así que irse a Suiza demuestra una vez más que en Europa saben que de extraditarles serían presos políticos.

ikio

#25 De los creadores de wyoming no es de izquierdas porque tiene varios pisos llega...

Anna Gabriel no es de izquierdas porque se ha ido a Suiza.

D

#4 Que el CNI y lady sobaco huelan mal es casualidad, no causalidad roll

D

#37 podrías explicar que es eso de lady sobaco? Me he perdido algo?

d

#46

D

#37 los fachas a falta de argumentos pasáis directamente a la agresión. No se puede esperar más de los descerebrados. Porque solamente gente muy ruin puede tener ideas nazis. De nada.

d

#37 Saca la patita, el olor del sobaco es natural estar podrido por dentro no.

Varlak

#4 claro que pueden.

D

#1 Para hacerlo fuera ya tenemos a Anna Gabriel.

hermestrek

#5 Pues sí, ademas a la Gabriel le ha salido mal la jugada ya que si en Suiza no la consideran refugida politica no tendra derecho a las ayudas que conceden en el pais, en 2015 como minimo cogian 1100 euros al mes a Suiza pudiendo trabajar desde el primer día que sean reconocidos como refugiados.

http://www.libremercado.com/2015-09-23/por-que-los-refugiados-prefieren-pedir-asilo-en-el-norte-de-europa-1276557431/

D

#1 Sip, "orden y captura internacional", pero "orden de detención nacional"

Dovlado

#1 País de pandereta, la vergüenza de Europa.

En definitiva, Españistán: Líder mundial en chorizos, padefos y cuñados.

D

#1 creo que te confundes con los actores que hacen el ridículo:

El Parlamento belga no autoriza la comparecencia de Puigdemont el día 27
El Parlamento belga no autoriza la comparecencia de Puigdemont el día 27

Hace 6 años | Por --561010-- a elnacional.cat


El ridícul és històric, històric.
Carles Puigdemont

z

#1 No han hecho ningun ridiculo, por mas que os lo repitais para daros animos.
Pon unos euros en la hucha para pagarle el piso a Sobacca mientras "humillais" a España anda, que en la CUP andan tiesos despues de la hostia electoral de diciembre.

D

Urdangarin ha de estar descojonándose en su palacete suizo.

KarmaBajoCero

#13 si... Aunque su descojone no tiene nada que ver con A.Gabriel. Ya se descojonaba antes de esto.

AJierro

El mensaje es claro: quien no sea un corderito del régimen del 78 se puede buscar un lío. Meter más y más miedo hasta que asumamos que lo "sensato" es no cuestionar el estatus quo.

D

#11 Quien se salte la ley, si fuera como tu dices estarian detenidos todos los de la cup, erc, y pdcat.

AJierro

#45 La ley es una cuestión de fuerza, no de ética ni de justicia.

D

#52 la etica y justicia es de cada uno, para lo que a ti es justo, para mi no lo es, en cambio la ley no admite discusion...

AJierro

#58 Si todo el mundo tuviera tu mentalidad de justificar la ley por el hecho de serlo, las mujeres seguirían sin votar y los negros sentándose al fondo del autobús.

D

#64 LA LEY DEMOCRATICA, las mujeres votaron y los negros no se van al fondo porque la ley CAMBIO, no se que ley dices que no es democratica. Si dices que impedir la secesion no es democratica entonces no existen democracias en el mundo porque ninguna la contempla.
Seria democratico que tabarnia se vaya de cataluña? pues aplicate el cuento.

wondering

#64 Los negros dejaron de sentarse en la parte de atrás del autobús gracias a que Rosa Parks hizo evidente que las leyes de Alabama eran anticonstitucionales (como más tarde dictó el Tribunal Consitutucional). Y eso lo hizo:
- A pesar de que Alabama aprobara esa ley (ilegalmente)
- A pesar de que una buena parte de la población blanca estaba de acuerdo con la segregación.

Ahora haz este ejercicio:
1. Cambia el gobierno de Alabama por la Generalitat.
2. Cambia a la población blanca a favor de la segregación por los independentistas que han apoyado a los partidos ERC/PDeCAT/CUP.
3. Cambia a Rosa Parks por los que no han apoyado el independentismo
4. Cambia tribunal supremo americano por el tribunal supremo español y/o aduciencia nacional.

Las leyes que tenemos las hemos aprobado todos. Si te las saltas, te saltas el mandato democrático.

Attanar

#64 Si todo el mundo tuviese tu mentalidad iríamos pegándonos tiros por las calles.

atrova

#58 claro por eso no hay jornadas interminables en las facultades de derecho hablando de leyes y tenemos los mismos derechos que en el pasado

Cc #64

D

#64 Los negros dejaron de sentarse en el fondo de los buses precisamente porque un juez determinó que la segregación racial era anticonstitucional. Pero no cojas un libro de historia, no vaya a ser que aprendas algo.

D

#58 jajaja,no me digas que te crees eso que dices. En España. Restablecer la ley la mafia ppepera & y associated? PPaaalmero, súbete a la Paaaalma... o eres un ingenuo o tu estulticia es infinita.

D

#71 sí me lo creo, españa pertenece a la UE, y existen tribunales internacionales, no se puede condenar a nadie si no comete un delito tipificado, eso no va a poder pasar.

D

#86 vaya, ni que la justicia española fuese independiente del poder ejecutivo. Aquí la justicia y la política son compañeros coooño. La justicia sirve en España sirve para ajusticiar a los débiles y se utiliza descaradamente como herramienta política y el CP se legisla a golpe de populismo barato. No hay más que ver la pena de prisión perpetua con la que los mierdas pretenden ganar votos de los panfilos que se tragan la diarrea que cagan los massmierda PPatrios. De nada.

N.N.

#71 Apuesto por la estulticia infinita. lol

D

#58 ¿La ley no admite discusión?
Pues estamos buenos, entonces. Supongo que te crees que la ley nace de la inspiración divina. Y que es legítimo que cuando una ley no exista se invente rápidamente, no vaya a ser que surja una "discusión" antes de encarcelar a quien me salga de los cojones sin motivo.

D

#97 CLARO QUE LA ADMITE, pero nunca saltandosela.

atrova

Eso mismo #52
Cc #45

Ryouga_Ibiki

#52 entonces estas en contra de la democracia ,las constituciones, los derechos humanos...

Mira que sois ridiculos

PabloPani

#45 En ese caso deberian estar detenidos 2 millones de personas. Nunca podrán detener a todos y tu siempre podras decir aquello de :"pero es que no han detenido a fulanito".

D

#11 Resultados en Catalunya en el referéndum de la Constitución de 1978 -lo que los eriales intelectuales llaman régimen-:
Electores: 4.398.173
Sí: 2.701.870
No: 137.845
Blanco: 126.462
Nulos: 20.549

Más apoyo que Madrid incluso. lol lol lol lol
No hay más preguntas, señoría.

AJierro

#93 La Constitución se votó en un momento de excepcionalidad política e histórica en el que por la vía pacífica no había más opciones. Os agarráis a ella como religioso a su Biblia para justificar lo injustificable.

D

#93 ¿Hacemos hoy otra consulta?

No hay más preguntas, señoría

Maitekor

#93 Haceros a la idea que la constitución del 78 solo la votaron los viejos de más de 58 años.
Qué pasaría si se votase hoy en día una nueva?
Cómo se elaboraría hoy en día una nueva constitución? Otra vez con 5 franquistas y un comunista vendido?
No habría que aprobarla o reprobarla de nuevo cada x años, por ejemplo 25 años (o menos)?
En España hay miedo a los referendums, hay miedo a que la gente vote y decida. En los últimos 40 de franquismo 2.0 (alegremente llamada democracia) solamente se ha celebrado un referendum, el de la OTAN, y ya sabemos todos como fue...

N.N.

#93 Te agarras a un clavo ardiendo cual necio. Si esto no es un país fallido, una democracia fallida y una puta patraña será porque soy un erial intelectual, pero lo prefiero antes que ser un lameculos. kiss

Attanar

#11 El mensaje es claro: Si el juez te llama a declarar y no vas, te pondrán una orden de detención, seas quien seas.

Rajoy intentó no ir y comparecer a distancia, y se lo denegaron.

D

#11 Es el procedimiento habitual. Consecuencia de no presentarse. Otra cosa es que a los medios les convenga llamar la atención y a los indepes llorar, para variar. Y obviamente, todas las constituciones se protegen de ser alteradas así como así.

G

#11 vaya tonteria y discurso lleno te topicazos. Todos los votantes de podemos sois loros de expresiones y frases hechas elaboradas por el goebbels español. Podemos.

Han inumplido una ley. Punto. Si incumples la ley hay consecuencias. Y las leyes se pueden cambiar y se puede protestar contra ellas. Esto no es lo que han hecho estas personas. Han quebrantado la ley.

No tiene nada que ver con cuando las mujeres empezaron a votar o cuando los negros lo mismo. Las leyes se cambiaron no se quebrantaron.

D

Cada vez soy más de la opinión que la independencia es cuestión de tiempo, fabricamos mártires a pasos agigantados, hasta los bedeles de los colegios van a ser imputados.
Edito. ¿ A alguien más le parece atractiva Anna Gabriel sin el flequillo de bocao de cabra?

D

#22 qué es eso de Tabarnia? Te lo acabas de inventar?

Aucero

#27 Es algo parecido a Mordor. Fantasía llena de trolls.

D

#28 Es decir@mentasm es un troll?

D

#28 Hoy por hoy, el mismo realismo tiene Tabarnia que la República Cataláunica: mágico.

Aucero

#33 mas de 2.000.000 de votos de diferencia cuento así a ojo.

D

#36 La típica manipulación: estás incluyendo los votos de Tractoria. Me recuerda a los defensores de que la independencia catalana la deben votar todos los españoles.

Maitekor

#38 Pues que voten todos los españoles, así sabríamos la opinión de los catalanes sin que haya policía machacando ancianas. También sabríamos la opinión de los vascos, y de otras naciones.
Creo que estas cosas de preguntar no le mola a este gobierno tan democrático.

D

#38 nunca pasará eso, antes hacen un referéndum solo en Cataluña por que como dice #38 los resultados en Cataluña serían incluso mejores para el independentismo que si se hiciera un referéndum al uso sólo en esa comunidad. Eso daría alas a la independencia.

D

#36 FALSO, porque nadie que apoyaba a tabarnia se ha presentado, veremos en las proximas.
OS IMAGINAIS una iniciativa de productos de tabarnia que ponga "made in tabarnia" y de esa manera todo el resto de españoles los comprarian a mansalva? imaginais a fabricantes en cataluña, que dijeran, oye, esto de tabarnia me hace subir las ventas en el resto de españa....asi se empieza, y eso pasará....

D

#56 jajajaja, das peniña... meu neniño, hoy tienes bocata con doble mortadela.

D

#73 made in TABARNIA, lo has leído aquí primero, tiempo al tiempo.

D

#27 Un país ficticio, como la República de Catalunya.

- https://elpais.com/ccaa/2017/12/26/catalunya/1514294087_683186.html
- http://www.tabarnia.org
- https://www.tabarnia.today
- https://es.wikipedia.org/wiki/Tabarnia

La diferencia es que los seguidores de Tabarnia saben que es una coña y los del prucés no se acaban de dar cuenta.

d

#27 Es algo con una base tan sólida como la República independiente de Cataluña.

d

#27 qué es eso de Tabarnia?

Tabarnia es básicamente la zona de Cataluña donde llegó toda la inmigración española y donde ahora son mayoría y votan en contra de Cataluña, por motivos obvios (no son catalanes, sino españoles que nacieron en Cataluña o que tienen la residencia allí).

Algo así como si dentro de unos años toda la zona de Marsella decidiera independizarse para formar una República Islámica independiente de Francia llamada Marsellarnia.

D

#15 No se han atrevido cuando lo tenian todo a favor, no han querido romper los huevos, se han cagado.
Pero adelante, para la proxima se ven de nuevo los faroles, supongo que la proxima el 155 se aplicará duro de verdad, y les quitaran todas las compentencias durante mucho tiempo, a ver quien tiene un farol mas gordo.

angelitoMagno

#49 ¿Lo tenían todo a favor? No tenían:
- Apoyo social suficiente
- Apoyo internacional suficiente
- Hacienda propia (porque ya me dirás como pagar a los funcionarios de tu nuevo estado si no tienes una hacienda funcional)
- Al estado español debilitado

Con esas condiciones, declarar la independencia era inviable. Como se ha demostrado.

D

#78 Refraseo, nunca lo van a tener tan a favor como hace meses.

"Con esas condiciones, declarar la independencia era inviable. Como se ha demostrado."
pues entonces para que tanto paripé??? tu crees que esas condiciones van a cambiar? ya han tocado techo, han saco menos votos en las 3 ultimas elecciones seguidas....

angelitoMagno

#81 Vale, vale, te entiendo. No estabas diciendo que lo tuvieran al alcance de la mano, sino que a partir de ahora lo tendrán aún peor, ¿no?

D

#90 exacto, al alcance de la mano no lo van a tener nunca, eso es un disparate, y ellos lo saben.
A partir de ahora, supongo que mucho separatista empezara a verles el cuento...y estaran desencantados con tanta promesa falsa, el tiempo dira.

Maitekor

#94 O más cabreados, que ese cuento de que ne política "sin violencia todo es posible" ya se ha visto como va.

D

#78 lo k tenían era 2 leches bien dadas en la boca

Fesavama

#15 ¿Mártires? LOL.

D

#59 para ti y para mi igual no, pero has de reconocer que para dos millones de votantes si, o sea la mitad de la. Sociedad catalana. Los independentistas pecan de no escuchar a la otra mitad al igual que la mayoría de los españoles y la otra mitad de los catalanes tiende a ridiculizar a los pro independencia. Así el problema sólo empeorará.

e

#15 Tienes razón, cada vez está más cerca la independencia, pero el motivo principal ya no son los mártiles, es que en una muy amplia mayoría de la sociedad y política española son incapaces de hacer el razonamiento que tu estas haciendo. Lee los comentarios generales x aquí, parece forocoches.

D

#15 Hay dos ingredientes muy importantes en la receta para la independencia: que España lo haga muy mal, y que los catalanes lo hagan muy bien.

A día de hoy, España sigue en su tónica; peor imposible díficil.

El problema es que mientras tanto en Cataluña se está perdiendo su mayor tesoro; la unidad de acción entre PDeCat, ERC y CUP.

a

#15 Yo solo veo que esa piscina vacía continua vacía. Puede que consigan que los fans del independentismo continuen trándose de cabeza y puede que la piscina cada vez se haga más grande, pero no hay agua solo sangre en el fondo y cadáveres de fans suicidas.

No estoy diciendo que todos los independentistas sean idiotas además de sinvergüenzas. Algunos solo son sinvergüenzas y se limitan a hacer que los demás se tiren desde el trampolín más alto mientras ellos se van a hacer turismo por Europa y a dar charlas sobre las bondades de su piscina olímipica y sus espectaculares trampolines.

Dravot

¿detención nacional? osea que ni en la República catalana van a poder detenerla...

themarquesito

#0 Tienes una errata en la entradilla. Esto es lo que pone (marco en negrita la errata): trámites para lograr la "detención preventiva" de la exdiputada de la CUPGabriel se encuentra en Suiza

Debería poner esto (marco en negrita la corrección) : trámites para lograr la "detención preventiva" de la exdiputada de la CUP. Gabriel se encuentra en Suiza

editado:
Gracias por la rapidez de la enmienda.

Quinqui

#2 A ti por el aviso!

themarquesito

#6 Para ayudar estamos.

Thelion

Ya habrá valido la pena el viaje y el transtorno de la pobre por el cambio de imagen, la verdad es que está muy guapa sin el flequillo-hachazo:

D

#19 mucho más guapa si señor

D

#19 Las malas lenguas dicen que ahora, hasta se depila las piernas

D

#39 Ok, no me contestes al otro comentario, ya veo que no es que me haya perdido algo, eres de los de "las lesbianas son macholos" y "como va a dirigir un país si esa es fea". Gracias. Un saludo.

Oniros

#39 ¿Las piernas solo?

D

#19 Parece una persona pero la cara de odio indepe no se la quita nadie. La cara es el espejo del alma, solo con viajar un poco hasta un indepe puede parecer persona, a ver si toman nota y viajan más.

KimDeal

#181 #85 que nivel Maribel. Hablamos del aspecto de Rajoy y sus ministros? Porque da hasta vergüenza ajena.

JuanBrah

#19 Donde va a parar. Odio ese flequillo estilo "jarrai" que se puso de moda entre las juventudes de izquierda. Vaya despropósito estético.

Spartan67

#19
Que no te engañe una cara bonita, el problema lo tiene dentro de la cabeza, y como esa hay unas cuantas. Y unos cuantos también.

D

Pues nada vernos el show de Heidi Gabriel, mítines a Cataluña y animar a la gente a salir para defender la republica, eso si todo por plasma .

D

Si viviera mi paisano Valle Inclán tendría toneladas de material parta escribir mil sátiras a xpensas de los bufones de la corte de menéame. PPalmerooos, atención! a chuparla, ar!

GatoMaula

Estoy por votarla antigua, por la foto.

rataxuelle

#60 ¿Que parte del "El juez Llarena no quiere que le pinten la cara en Suiza y..." con que inicia el tuit no te queda claro?

Lo segundo se refiere a que, si continúa se abre el proceso de extradición, no podría cerrar la investigación y quitarle los derechos políticos a los diputados encarcelados en los próximos meses, según anunció el ministro de Justicia.

D

A ver , apuestas, cuando la van a retirar?

D

#10 en 8 segundos.

delcarglo

#14 ...con una desviación del 4%

rataxuelle

#10 Ni siquiera se ha pedido orden de extradición, así que no hay nada que retirar.

D

#10 Para variar, tú no te has enterado de lo que va la noticia. ¿Verdad?

rataxuelle

#79 La "euroorden" se convirtió en una orden de extradición nomal cuando en Bélgica se dieron cuenta de que la juez Lamela había marcado las casillas incorrectas. Y fue esa solicitud de extradición la que retiró el juez Llarena. Anna Gabriel tiene una orden de arresto general (nacional e internacional, pero como el juez sólo tiene mando en plaza en España es nacional de facto), pero nadie pide la extradición pese a que hoy mismo sale en la tele hablando desde Suiza, como Puigdemont. Lo único que le puedes decir al periodista es que trate de resumir como "nacional" que no va a pedir la extradición allí donde sabe que vive, tanto Puigdemont como Gabriel.

El_Cucaracho

Tarde lol lol lol lol

D

Echo de menos una euro orden.

e

Era de esperar, Españistan nunca defrauda.

D

Nacional o internacional? Solamente en el titular ponen nacional, sin embargo en el cuerpo de la noticia hacen mención a la interpol y que la orden es internacional

rataxuelle

#7 El pavo de Colpisa en asuntos de tribunales, como el titular, dice que es una orden de detención Puigdemont-style, sólo nacional:
El juez Llarena no quiere que le pinten la cara en Suiza y de momento deja a Anna Gabriel en la misma situación que Carles Puigdemont: solo orden nacional de detención. La orden internacional, dentro del proceso de extradición, hubiera dilatado la investigacion del 'procés'.

D

#12 #12 lo imaginaba

BiRDo

#12 lol Claro, por no dilatar la investigación. En España lo que prima es resolver los juicios rápido, no investigar en profundidad. lol

Que yo sepa, ni lo uno, ni lo otro.

e

#12 Si no me equivoco, no esta en la misma situación que Puigdemont. Él tiene orden de detención internacional y nacional, ella sólo nacional. La que retiró el Llongueras antes de que le dieran butifarra es la eurorden. Que yo, un inculto en el mundo de la judicatura, sepa esto y un periodista twitero no, o le importe una mierda no habla muy bien de él.

D

#79 la orden de detención internacional de Puigdemont la retiraron cuando se dieron cuenta que ni Bélgica ni Dinamarca la iban a aceptar, y que iban a hacer el ridículo.

Romfitay

Pero acusándole de qué? Por qué actos?

J

#35 eso ya vendra, con calma

t

#35 lo pone en la noticia

En un auto, Llarena constata la incomparecencia de Gabriel "sin alegar causa legítima que se lo impida". Por lo tanto, según el artículo 487 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede dictar una orden de detención

tul

#35 porque hace falta mas humo para tapar la corrupcion del partido podrido.

K

AL contrario, veo mas una cortina de humo que meter miedo para acallar. Cuanta mas "enemigos" tenga el país mejor para el PP.

D

Si votan y quieren serlo que lo sean.

1 2 3 4