Hace 5 años | Por Ruador a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Ruador a 20minutos.es

El Supremo ha ratificado su decisión de dividir la causa del "procés" en dos, con la que se declaró competente para juzgar a 12 acusados, entre ellos Oriol Junqueras, de manera que los otros seis, a los que se atribuye únicamente un delito de desobediencia, serán juzgados en Cataluña.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Si no estoy confundido, declararse competente no es decir "soy cojonudo", es decir que el caso entra dentro de sus competencias.

Si estoy equivocado, que alguien que entienda más del tema me corrija.

Qevmers

#10 cuando un político de una tendencia concreta "expone" que tiene "controlado" un tribunal, que ese mismo tribunal se "declare competente" el mismo para juzgar algo; lo siento, no huele mal, apesta de verdad, pero apesta como una mofeta. Como mínimo se ve turbio, pero turbio de verdad, como una buena diarrea.
Y le puedo asegurar que lo que vayan a juzgar es lo que menos me interesa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Si te importa un bledo lo que van a juzgar, debería importarte dos quién lo haga.

Qevmers

#12 Eso no. Quien dice que para otro tema que si me interese, también se declare competente?
Cuando algo huele a mierda, tiene color de mierda, textura de mierda... lo siento, pero hay un 99,99% de posibilidades de que sea mierda.
Y esa es la justicia de este país?
Normal en una Españistan cara al sol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 ¿Tienes constancia de que el caso que pretende juzgar no es de su competencia?

Qevmers

#15 y para que?
Yo no estoy criticando que sea o no competente. Yo critico que sea el quien se "autoproclame" competente, sobre todo después de la mierda que desde hace un tiempo tiene encima, y las muestras de "justicia" que ha demostrado en sentencias "que no gustan" a los "poderes" reales del estado.
Sera competente, pero es Legitimo, licito o Justo?.
Porque lo de que es Arbitrario, Bastardo, Consentido, Encubierto, Fraudulento; o como mejor decirlo, Turbio ya nos lo ha demostrado.
Es normal que se declare competente en esta Españistan que nos están creando cara al sol.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Vamos, que no sabes si tiene razón o no, ni te importa. Tú solo has venido aquí a hablar de tu libro cara al sol.

Qevmers

#17 pero usted sabe leer?
Ha leído mi primer comentario, ese que ha empezado interpelando usted?
Ha leído la primera frase y lo que doy por supuesto?
O es que esto solo va de si soy independentista o no?
Pues no; no soy catalán, no soy independentista y ese juicio contra el independentismo me importa una mierda.
Pero que un tribunal (dejemoslo al menos en) "irregular" se autoproclame (evidentemente el mismo) competente para algo demuestra que al menos la justicia en este país huele a mierda, sobre todo después de lo "demostrado" que es ese tribunal, con sus actuaciones y sentencias.
Puede que mi opinión no le guste a mucha gente, pero es mi opinión, y no se porque no puedo exponerla, aunque sea señalado por ello, desde hace tiempo dicen que en este país hay democracia, dicen...
Es algo por lo que he pasado ya varias veces en mi vida, por otra mas... pues la verdad que ya se acostumbra uno.

D

Yo me lo guiso yo me lo como

D

El Tribunal Supremo es competente hasta para emitir sentencias el día del Juicio Final, por eso es Supremo

wachington

Puede que sean competentes e imparciales, pero no lo parecen.

Die_Spinne

Que grande Rubianes !

D

yo me declaro competente a mí mismo

Qevmers

Competente, ok de acuerdo.
Pero es legal?, o esta amañado como ya expuso un político?
Pirque competente y legal son dos cosas muy distintas...

Qevmers

#7 Sinceramente, la sentencia me la "refanflinfa" si no le molesta la palabra.
Para mi el problema es que si son capaces de autodenominarse para este caso, que no podrán hacer a partir de ahora?
Declararse uno mismo "inteligente" o competente como es el caso es tomarse uno mismo atribuciones que no se si le "corresponderían", y mas después de saber lo que dicen de el ciertos políticos.
Declararse competente no implica que sean a la vez Legitimo, licito, Justo?. O si quiere además pude aplicar Arbitrario, Bastardo, Consentido, Encubierto, Fraudulento; o como mejor decirlo, Turbio.

rob00die

No veas con el suprimo.

Ruador

#1 se hace lo que el manda

U

#3 Año y medio en la trena mientras pensaban esto.
A quien acusan y de qué.