Hace 2 años | Por Mb9 a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por Mb9 a lainformacion.com

El Tribunal admite los recursos de dos de los mayores deudores al Fisco. Deberá discernir si publicar el nombre y el DNI junto a una deuda millonaria atenta contra la intimidad. Montoro impulsó la lista en 2015.

Comentarios

sotillo

#1 Aquí los grandes morosos entran dentro del catálogo especie protegida en “ franca” expansión

J

Si nos están robando a todos, entonces todos tenemos derecho a saberlo aunque diga la ley lo que le de la gana.

oceanon3d

A la constitución le falto un articulo importante; la obligatoriedad de de someterse a revisión cada 15 años por ejemplo. Ahora ctal como esta el melón parlamentario y con dos partidos que quieren viajar a 1985 (alguno al 56) es del todo imposible....puro anacronismo en los tiempos que corren.

D

Hay que proteger a los delincuentes, esto es España. Claro que si no pagas una multa de aparcamiento sales en el BOE.

E

Como esto siga adelante los bancos igual tienen que hacer algún cambio en los ficheros de morosidad y que te llegue un aviso por sms cada vez que una entidad consulta tus datos.

Porque ya no venden solo el listado de personas con deudas impagadas, también ofrecen por un precio consultar qué préstamos, tarjetas, recibos etc tienes y si los pagas en fecha.

kumo

Me encanta cuando algunos justifican ciertas vulneraciones con una antorcha en la mano.

djfern

Joder, en el BOE provincial o regional se publican los nombres y apellidos de aquellos que tienen pendientes los pagos de multas o tasas, y no pasa nada. Es algo que atañe a la colectividad y que debe ser sabido por todos. Si no quieren aparecer en los papeles es tan fácil como pagar lo que e corresponde, ni más ni menos.

J

Pues seguramente no, claramente están publicando datos personales, es curioso como parece que la protección de datos se pierde tanto por exceso como por defecto. Ojalá nunca lleguemos a algo como en black mirror, en el que todo el mundo te puntuaba en cada interacción que tenías en tu vida y eso te generaba efectos inmediatos en tu vida, pero tampoco sé si tiene sentido que enterremos la cabeza en la tierra y obviar lo que otros hacen.

penanegra

Intimidad...lo que intimida es la cantidad de hospitales escuelas etc que se han encontrado con menos recursos...