Hace 5 años | Por rataxuelle a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha confirmado una condena de seis meses de prisión para un hombre que en 2014 entró en una iglesia de Banyoles (Girona) consignas a favor del aborto como "aborto, libre y gratuito", colocando una pancarta en el altar donde decía "fuera rosarios de nuestros ovarios" y lanzando pasquines. Los jueces le atribuyen un derecho contra los sentimientos religiosos al entender que se extralimitó en el uso de su libertad de expresión. "El modo, tiempo y lugar en que la manifestó externa y públicamente excede la libertad de expresión".

Comentarios

D

#16 no, se ha hecho en mi opinión algo peor, irrumpir en un acto privado a colgar pancartas y joder al personal. Se ha molestado a personas físicas, no a cadáveres o entes imaginarios.

D

#17 La misa es un acto privado ahora? No puede entrar cualquier? Ser mal educado no implica ser un delincuente.

D

#19 búscale los 3 pies al gato que te de la gana, en la sentencia está bien explicado, lo que ha hecho ese señor en la calle es libertad de expresión, pero no lo es cuando va a boicotear y joder la marrana a un centro privado.

D

#20 la marrana, tú lo has dicho, como los romanones de los cojones. Pero, si es que es para mataros a ostias con tanto pederasta maricón, ¿ no teneis bastante con estos fantasmas que solo vuelan en los culos de los niños ?

Por cierto centro privado cuando se lo paguen ellos y dejen de parasitar mezquinamenta a la sociedad.

V

Creo que los católicos de mierda se están pasando de la raya con sus leyes.

rataxuelle

Las leyes no son de los cristianos. El Código Penal lo ha aprobado el parlamento español.

NoEresTuSoyYo

#4 porque la iglesia no tiene las zarpas metidas , no?

sorrillo

Están locos estos cristianos.

D

#1 Y algunos jueces y legisladores no les andan a la zaga, a lo que veo

tiopio

Es lo que tiene crear leyes contra las ofensas a los sentimientos.

"Perdónanos nuestras ofensas
así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".

NoEresTuSoyYo

#7 Yo no iría a decir nada , está claro , pero carcel ? se te fue de la mano eso a ti

sagnus

#14 Ha dicho que le parece una barbaridad la sanción, no se le ha ido de la mano nada.

reithor

Esperemos que el "pleno del supremo" tenga una enmienda para el supremo simple, propia de impuestos sobre actos jurídicos documentales sobre este tema de libertad de expresión. Si esos pasquines hubieran estado afilados y sirvieran para realizar cortes (como los folios), entonces ya se podría hablar de otro tipo de delito.

Dene

Nada, otro zasca que llegara de Europa.... Joder como estan los de la CristoSharia!

D

#12 Se ha insultado al profeta en este caso? No? Pues a callar.

s

Ofensa contra los sentimientos religiosos? De verdad? Lo que nos debería ofender es lo que hace la propia Iglesia con los sentimientos y las vidas de los demás ... eso sí ofende
Dar pan a los que no tienen comida ... para qué? Mejor opinar sobre la vida de las mujeres y no dejarlas que aborten , no vaya a haber gente que no necesite de su caridad porque entonces ellos de qué mentiría vivirían ?

y

para un hombre que [...] decía "fuera rosarios de nuestros ovarios"

Espero que ese hombre tuviera problemas mentales, porque la alternativa es mucho peor.

D

Yo los denunciaría por falsos cristianos, dónde está lo de poner la otra mejilla? A mi me ofende que no sigan sus preceptos y a la vez se valgan de ellos. No puedes estar en misa y repicando.

D

#18 ...,y en misa y violando niños...