EDICIóN GENERAL
427 meneos
866 clics
El Supremo avala la suspensión al juez Alba y le condena a pagar 3.000 euros en costas

El Supremo avala la suspensión al juez Alba y le condena a pagar 3.000 euros en costas

El magistrado condenado por conspirar contra Victoria Rosell había recurrido el acuerdo que le apartó de la carrera judicial y haber recibido la notificación de esta resolución a pie de avión

| etiquetas: tribunal supremo , suspensión , juez alba , condena , victoria rosell
A mi la historia de Victoria Rosell es dantesca, y que le preguntes a cualquiera por la calle y nadie tenga ni idea de lo que ha pasado lo hace más dantesca aún y te da una idea del estado real de la prensa y los medios de comunicación en este país.
#3 Poco a poco se ha ido conociendo esta historia que lleva años esperando sentencia tras ser denunciada. Y que a nadie se le olvide que, detrás, está la figura del exministro Soria.
Ana Rosa, Griso, todos los telediarios, portada en los periódicos...

Va ser un machaque intensivo durante todo el día :-/
Lo que tenía es que estar en la cárcel.

Pocas cosas más lesivas para la democracia que un juez corrupto.
Por fin se va haciendo justicia. A todo porquiño lle chega o seu Antoniño.
#1 Por fin... y a ver si este tipo de gente deja de estar en judicatura
#1 Pero a los cabecillas nunca les llega, éste sólo era el chico de los recados...
#4 Le ha llegado a uno de los cabecillas. Y el exministro Soria tiene varias causas judiciales pendientes. Todo llega. Lo explica Dantés en El conde de Montecristo
... un juez, para el que la justicia debería de ser lo más sagrado, se la folla para defender a un corrupto... y tiene pinta de que al final van a tener que practicarle una felación por haberle bajado de su santísimo púlpito.
Lo que no entiendo es si cuando no consiguen notificarte una multa de tráfico porque no estás en tu domicilio, se considere válido publicar la sanción en el tablón de anuncios BOE con tu DNI. Y a este señor que estuvo 2 meses evitando ser notificado, no se mandara al BOE su notificación ¿Alguien experto en derecho procesal nos puede iluminar si esto es correcto o es un trato de favor por ser juez?
Valiente hijo de....

Casualmente amigo del exministro Soria.

Dios los cría...
comentarios cerrados

menéame