edición general
277 meneos
2991 clics
Miguel Ángel Rodríguez vuelve al "me gusta la fruta" y da la razón a Pedro Sánchez de forma involuntaria: "Este es el nivel"

Miguel Ángel Rodríguez vuelve al "me gusta la fruta" y da la razón a Pedro Sánchez de forma involuntaria: "Este es el nivel"

Algunas de las palabras de Sánchez han causado un revuelo, como su denuncia de que hay jueces "que no cumplen con la ley". O sus reproches a los insultos de la derecha. "La polarización de España es asimétrica, yo no insulto", aseguró. Desde el PP hay quién intentó responder a esto con poca suerte. Pero la palma se la llevó, como siempre, Miguel Ángel Rodríguez.

| etiquetas: mar , rodríguez , fruta , pedro sánchez , polarización , insultos , nivel
El amo del calabozo a esas horas ya va un poco perjudicado.
#2 SI, a partir del desayuno... y hasta la cena... luego es cuando sale de copas de verdad... :-D :-D
Ande no hay mata no hay patata
Yo creo que al bachiller este, el alcohol en vez de matarlo lo que hace es conservarlo.
Ojalá sólo le gustase la fruta al puto alcohólico ese. Tiene que tener el hígado hecho paté.
#5 Pero no se muere. No se mueren. Mira la Aguirre, el otro día vi a la puta vieja en un programa de la tele diciendo sus incoherentes fascistadas thatcherianas, un auténtico relicario de tonterías, burradas y acusaciones todas en tireleta una detrás de la otra... y tan fresca después de haber sobrevivido a un accidente de helicóptero, un atentado terrorista con nosecuantos muertos, el COVID a su edad...

Luego a cualquier buena persona le da un mal catarro y van pal hoyo, pero Satanás no se llevará a estos no, a éstos nos los deja aquí.
#7 Mala hierba...
#7 El trabajo desgasta mucho...
#7 Mi Amo y Señor intenta atrasar todo lo posible recibir a esta puta gentuza en sus dominios
#7 Este no bebe garrafón, ni cubatas de menos de 50€.

A este le pone los cacharros el camarero ese de Tiktok que con una coca cola le sobra para media docena.
#7 Y a un cáncer también sobrevivió. Siempre se dice que las cucarachas son las que heredarán el mundo post nuclear. Aguirre tendrá mucha compañía.
#5 Le encantan la manzana y el melocotón. En chupito. :troll:
#11 el otro día estaba presumiendo ante un colega de partido que estaba a régimen
"- y para cenar, una ensalada de fruta, con melocotón, manzana, ..
-pero si eso eso es una jarra de 5 litros de sangría
-pera, kiwi, ..."
Hay que hacerles hablar para mostrar sus vergüenzas, ojalá fuese Ayuso a RTVE
Estoy ya se ven que las próximas elecciones van a ganar y se está hinchando...
Deberían ponerle un alcoholimetro en el teclado.
Le pillaría en horas bajas de las cogorzas que lleva continuamente, ese impresentable, borracho y frutisima persona.
Para cuando una derecha digna, educada, no faltona, que tenga un punto conservador pero conciencia socual y ganas de invertir en mejorar lo publico, sin saquearlo. Algo a la derecha de Merkel. Que a dia de hoy moviendo la ventana de Overton, parece que fuera el centro sociodemocrata.
#8 Una derecha que crea en lo público ??
¿Oximoron?

Hay dos tipos de personas que jamás deberian acceder a la gestión pública: Los que no creen en lo público y los que piensan que el dinero público "no es de nadie"
#8 básicamente el PSOE.
#8 Pues para nunca. Los votantes quieren esto por eso esta gentuza tiene estas formas. Si con estas formas las encuestas les dan ganadores, no las van a cambiar.
Vaya personaje mas bochornoso. Seas del partido que seas.
Joder como acelera la vejez el alcohol!
Me gusta la fruta, que te vote chapote, que se jodan...
Todo por tocar el poder y con ello nuestro dinero
Pues a mi me parece un tuit bastante comedido para lo borracho que iría a las 22:30 de un lunes.
Si que le gusta la fruta si, pero fermentada. Eso ya lo sabíamos hace tiempo.
Pensé que le gustaba el M.A.R.T.I.N.I.

menéame