Hace 7 años | Por Spuffy.es a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por Spuffy.es a m.eldiario.es

El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite la querella del Sindicado Unificado de Policía (SUP) contra el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por un presunto delito de prevaricación al nombrar al director de La Razón, Francisco Marhuenda, comisario honorario del cuerpo, como ha aparecido en una información distribuida por la agencia EFE. La querella del SUP no está admitida a trámite según informó EFE, sino que se trata de un proceso preceptivo anterior que se produce en todos los casos.

Comentarios

Spuffy.es

#17 bueno, es un comienzo, a ver como evoluciona

RubiaDereBote

#18 He editado mi comentario, échale un ojo.

Spuffy.es

#17 pues si buescas en internet, 20 minutos, la sexta, el plural y muchos más afirman lo mismo, que se ha admitido a trámite. Todos se equivocan?

RubiaDereBote

#21 Un poco sesgada tu forma de buscar jijijiji

No sé, hay por ahí algún comentario que aporta más sobre esto de registrada o admitida. De todas formas, ni lo uno ni lo otro significa absolutamente nada, es humo.

Spuffy.es

#23 esperemos que llegue a significar algo, porque el tema es lamentable. Este ministro tb le dio una medalla a la virgen de no se donde no? Un saludo, y me alegra comentar contigo

RubiaDereBote

#29 #24 Entonces qué? al final quién tenía razón?
No te fíes de tus medios favoritos que solo buscan calentarte la polla. Diversifica.

Spuffy.es

#66 mis medios favoritos no son esos, soy muy del confidencial y onda cero y algunos más

RubiaDereBote

#67 Pues no seas muy de ninguno y sé un poco de todos, te irá mejor.

Spuffy.es

#69 a ver colegui, entiendeme, leo más esos pero n mi feedly tengo más de 40 webs diferentes. Procuro leer muchos sitios diferentes para crearme una idea. Gracias por la conversación

Spuffy.es

#23 ya se ha designado ponente y todo, pone en la noticia

centito

#29 La propia noticia pone que es una rectificación de la agencia efe.
"La querella del SUP no está admitida a trámite según informó EFE, sino que se trata de un proceso preceptivo anterior que se produce en todos los casos."

D

#21 si, se han colado. Registrar no es admitir a trámite. Si registra puede inadmitir y es lo más frecuente, si admite, el querellado para a ser investigado antes imputado. La diferencia es de trámite protocolario registrar, a verdadero marrón para el querellado, admitir. La jerga judicial es confusa y provoca errores en los profanos. Yo me ganó la vida haciendo querellas y me conozco a los golfos del Supremo. Robespierre para todos ellos nos hace falta.

D

Cambio en el titular:
"El Supremo aún no ha admitido a trámite la querella contra Fernández Díaz por hacer comisario honorífico a Marhuenda"
En el cuerpo:
Rectificación. El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite la querella del Sindicado Unificado de Policía (SUP) contra el ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, por un presunto delito de prevaricación al nombrar al director de La Razón, Francisco Marhuenda, comisario honorario del cuerpo, como ha aparecido en una información distribuida por la agencia EFE.

Votad errónea, por favor (yo tengo el dedo demasiado rápido).

cc/ #17 lo vio antes que ninguno...

Spuffy.es

#27 ya te digo, pues no lo descarto eh?

e

#28 Eso si ten cuidado con las porras honoríficas y las bolas de goma honoríficas que me han dicho por ahi que duelen como las de verdad.

Spuffy.es

#33 duelen honoríficamente y físicamente no? Tendré cuidado

CoolCase

#27 Te he quería poner un positivo honorífico pero solo pude ponerte uno normal. ¡Botón de positivos honoríficos ya!

e

#34 Hay que tener cuidado con tantas cosas honoríficas, que en este país lo próximo que nos vamos a encontrar son ofertas de empleo que en la sección Salario va a poner "Honorífico". lol

CoolCase

#35 Tuvimos salarios reales, ahora son simbólicos así que tienes toda la razón. No demos ideas.

Spuffy.es

#35

ApacheJoe

#27 lol lol lol

D

#5 ¿Ah pero que ese tal Marhuenda es humano? Yo siempre pensé que era un robot animatrónico que repite las mismas chorradas una y otra vez para entretener a quien le escucha sin partirse de la risa. Es difícil ver la diferencia.

D

#43 Que quede claro que no trato de insultar. Me limito a describir lo que pasa por mi mente al escuchar a ..... "esa... ¿cosa?"... hablar.

frankiegth

Para #46. No te justifiques. Aquí el único que tendría que justificarse es bajito, lleva gafas, dirige un periódico de dudosa imparcialidad y sale cariñosamente homenajeado en un reciente comic...

D

#49 Tan solo me cubro las espaldas. No vaya a ser que intenten meterme entre rejas por describir una sensación entre el asco y la pena.

No tengo porqué que sufrir los ataques a la inteligencia que vomita todos los días.

frankiegth

Para #50. La policía mental tiene su ley mordaza bien engrasada. Por suerte parece que tiene los dias contados con todos los cambios que se avecinan a la vuelta de las re-elecciones generales.

D

#52 Algún día el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Y no me importa si estoy muerto cuando eso ocurra.

Y si lo puedes ver después de morir ya sería la rehostia

M

Marcelo al rescateeee!!!!

k

Que asco me da el Marhuenda

sonixx

#3 un ser insufrible, mira que respeto la disparidad de opiniones, pero no soportaba sus ademanes de desprecio y prepotencia

D

#41 es cierto, recuerdo cuando le preguntaron tras el resultado del 20d si se iba a dejar la coleta y lo único que hizo fue esbozar una sonrisa. Menudo lameculos trepa que está hecho el Marhuenda.

sonixx

#41 yo siempre lo vi igual, defensa acérrima del pp.

alcornoque

#54 Exactamente. Simplemente defiende a niveles insospechados todo lo que representa el PP. Los últimos meses no ha seguido erre que erre contra Podemos por diversas razones, una de ellas: el pacto PSOE-C's.

frankiegth

Para #3. A mi me cae bien a ratos, si no tuviera un mínimo de encanto supongo que no lo sacarian en ninguna tele. Lo que es insufrible es lo que puede llegar a defender sin que se le caiga la cara de vergüenza; pero el personaje en sí es como una especie de osito de peluche de la ultraderecha.

Es un poco como el Federico Jiménez Losantos, defiende lo indefendible categoricamente manipulando todo lo que puede, pero manteniendo la distancia llega a ser hasta divertido escucharlo. A Federico hay que reconocerle que tiene cuerda para rato.

sonixx

#36 a mi que defienda lo que quiera, esta en su derecho, a mi me saca de mis casillas como lo defiende

ApacheJoe

#36 Estoy de acuerdo. A mí me hace gracia y todo. Me pasa lo mismo con Inda.

D

#3 ami me hace hasta gracia de como se le va la cabeza...luego veo que lo hacen comisario honorifico y digo joder,que lo decia enserio...

D

El supremo, los complices de los fascistas del pépé.

frankiegth

#2. Como que solo había dos formas eficaces de parar la querella; admitiéndola o no admitiéndola...

D

#15 Y despues de admitirla y lavar su cara.....

sonixx

#16 hay mucho tipos de creencia puede que procesemos una y pensemos su verdad absoluta

mente_en_desarrollo

Si le hubiesen nombrado "puto amo honorífico" esto no pasaría.

#25 Uno sería puto amo "de verdad" y el otro honorífico, no es lo mismo.

e

#30 Ay es verdad, se me olvidaba que estamos en España, que puede haber 2 puestos exactamente iguales cambiando una palabra.

D

Es Errónea. Registrar la querella para que informe el fiscal no es admitir la querella; después de votar la noticia al leer contenido, y yo entiendo de esto, veo que es un error periodistico. El titular debió de ser EL SUPREMO REGISTRA la querella contra el ministro....
Admitir a trámite es lo que han hecho con la juez de Podemos estos servidores de PPSOE y jueces políticos.Pero primero la registraron.

javiy

Es una admisión a trámite, sólo eso. En mi opinión, ojalá le condenasen, pero para eso tienen que haber una instrucción y un juicio, esto es un mero trámite procesal que no presupone nada.

Esto viene porque el otro día me encontré en portada una noticia que hacía referencia a la admisión a trámite de un recurso de Podemos por parte del TC y en los comentarios la gente de corría de gusto.

D

#10 pues en el TC no admiten a trámite ni el 5% de los recursis de amparo luego una admisión es para correrse de gusto.

javiy

#14 te estás liando: el amparo se plantea muchas veces como una última instancia a la desesperada, por eso no me extraña esa cifra pero de los recuros de inconstitucionalidad al menos, el 100%. Y el de Podemos era un recurso de inconstitucionalidad

D

#65 En sus buenos tiempos el TC admitía el 25% de los amparos una cifra racional.Hoy son prevaricadores continuos inadmitir casos sangrantes solo por su vagancia e insensibilidad. Un día responderán de sus delitos.

javiy

#68 ¿de donde sacas esas cifras? confundías el recurso de amparo con el recurso de inconstitucionalidad, permite que dude de tus datos

D

#71 Las cifras oficiales están en la memoria anual.Hoy admiten menos del 5% de los amparos.

D

#71 No tienes tu experiencia en esto porque son datos de las memorias del TC y además públicos y notorios para los "usuarios" o "víctimas" del TC.
El TC es en materia de recurso de amparo el santuario de la arbitrariedad. Una asociacion ilícita o como se llama ahora organizacion criminal. Y por esto serán juzgados en el futuro no lejano.

Spuffy.es

#62 gracias

D

¿Qué país es este que un ministro no puede hacer lo que le de la gana?

Spuffy.es

@admin el diario.es ha rectificado la noticia, se puede cambiar o retirar?

a

#61 Hecho.

D

Dos ministros imputados!!! Y seguimos para bingo!!!

r

Incluso en funciones puedan dar estas mierdas perl dicen que no pueden debatir en el Congreso porque no tiene la voluntad del pueblo

manualmenara

No se salen ni las palabras para opinar, que vergüenza por dios

Normal, el Ministro no ha estado a la altura. Este señor no es digno de nuestra democracia y país, no se pueden juntar los poderes del estado.

D

#6 pffff si fuéramos un país digno podría.OS decir que no esta a la altura de el, pero....

D

Hombre, un poco de cordura. Espero que prospere, tenga recorrido y reproche judicial, y ningún casposo con influencia meta las zarpas en el asunto.

Siscins

Que lo tiren por un barranco, y si se salva es porque Marcelo lo ha querido, y si no, también.

D

Proxima campaña en prensa contra la policia.

sieteymedio

1.- El Supremo la admite.
2.- Una vez admitida, El Supremo le da una buena paliza.
3.- El ministro le pone una medalla al Supremo.

Javi-_Nux

por qué este caso va al tribunal supremo directamente?

D

#51 porque el ministro del Interior es aforado.