Hace 9 años | Por --469757-- a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por --469757-- a arabalears.cat

El Tribunal Supremo ha absuelto a cuatro guardias civiles que fueron condenados a penas de entre dos y cuatro años de prisión por torturas y lesiones denunciadas por dos ciudadanos ingleses que previamente habían tenido un incidente con uno de ellos, que resultó lesionado en 2009 en Palmanova. En una sentencia del alto tribunal admite el recurso de los guardias civiles y anula la resolución de junio del año pasado dictada por la Audiencia de Palma. TRADUCCIÓN: #1

Comentarios

Maelstrom

Leeros los dos últimos párrafos de la noticia, anda, #2 #3 #4 #5 #8 y #9, y también la sentencia en #7. Por si os estáis precipitando.

D

Luego algunos hablan del honor de las fuerzas de seguridad, mientras estan cosas pasen para mi policia y g.c. son simples terroristas y solo merecen (-----------censored--------------)

d

Que calladitos están los pro-torturas! Claro, es que estos ingleses se habían leido el manual para presos etarras donde dice que siempre denuncien torturas.

Menudos hijos de puta hay en este país. A todos los que defienden a estos hijos de puta, espero que cuando alguna vez salgan de vacaciones del pais, los detengan y los inflen a ostias como Dios manda y como putos extranjeros que serán en el pais que vayan de vacaciones.

D

#5 te refieres a Pablo Iglesias? Lo pregunto en serio

D

#5 "Además hace referencia a un acta de manifestaciones notarial en la que se desdicen de su inicial denuncia policial y en la que afirman que la misma se produjo como táctica defensiva tal como les fue aconsejado. El alto tribunal explica que "el carácter odioso de los hechos denunciados no puede determinar una degradación de las garantías propias del proceso penal y especialmente del derecho a la presunción de inocencia, que constituye su principio fundamental y presupuesto básico".

D

Todavía se puede recurrir y espero que lo hagan, por lo menos que no descansen tranquilos...

Svacam

Mallorca dando lo mejor de si, como siempre.
Aunque al menos nosotros podemos decir que nos gobierna un Pepero gay, que quieras que no, es progreso y regenerablabla.

D

Son nuestras costumbres y derechos, deberéis aprender a respetarlos. Dijeron al ser absueltos.