Hace 11 años | Por juvenal a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por juvenal a periodistadigital.com

Francisco Marhuenda ha estallado contra el juez Ruz en su intervención en el programa Espejo Público de Antena 3. Es sorprendente que el juez Ruz tome la decisión de coger unas fotocopias, que nadie ha acreditado judicialmente, porque no hay ni un sólo crédito... de alguien que haya dicho 'esto es válido', judicialmente y diga "se pueden hacer fotocopias, que ya está validado..."

Comentarios

p

#1 ¿pero cuándo nos ha mentido Rajoy?

sotillo

#2 El vicio es una cosa muy mala

p

#2 Ahora La Razón, es la voz del regimen o no te acuerdas de la historia de los tupper:
El tupper del Rajoy más austero
http://es.noticias.yahoo.com/el-tupper-del-rajoy-m%C3%A1s-austero.html

enol79

#2 Desde que se supo los sobresueldos en negro del PP, tuve claro que había "periodistas" que también lo cobraban.

Recuerdo a Eduardo Inda cabrearse más de una vez con "periodistas" que desacreditaban la información de El Mundo e insinuar algo por el estilo.

atl3

#2 La pregunta es cuánto.

D

#2 Hombre, si no recuerdo mal este tipo en el gobierno de Aznar tuvo algun puesto por alli... Vamos, que la cercania con el PP es mas que evidente (ademas de sus portadas).

PinkFlamingos

#41 Está todo dicho...

c

#2 mucho peor que todo eso.... lo hace por convicción!!!

D

#2, #47 tiene razón. Marhuenda fue militante y trabajó para el PP. Lo hace por convicción aunque también por la pasta. La Razón no es un diario de izquierdas precisamente e igual algo rasca en B...

joffer

#2 le darán un sobre-sueldo

R

#2 A mi la única duda que me genera es ¿le pagan en A o en B? Porque seguro que le pagan, de hecho ahora mismo en la Sexta Noche contestaba a Cayo Lara como si fuera un miembro del PP.

c

#5 Te han faltado bastantes decimales.

D

#6 Jajajajaja tienes toda la razón. Por faltarme me han faltado hasta fotocopias de fotocopias lol

D

#5 ¿Confundir € con % no ha sido casual, no? lol

MCN

#5 Hombre, la cosa es que Rajoy nunca dice nada. Que si todo es falso, menos alguna cosa. Que si no cumplo mis promesas, pero hago lo que Dios manda. Vamos, no me joda, el papel del váter vale más que lo que diga Rajoy.

Shotokax

Marhuenda es fiel a su líder hasta para ponerse a su nivel haciendo el ridículo.

Nhat

#21 que bueno, el Leonardo Dantés del periodismo , es verdad actúa como un friki

Vaya personaje. Se le ve cada vez más arrinconado en las tertulias y se le ha ido tanto la mano, que publica portadas que ya no se creen ni los suyos. Parece un periodista de broma

Lucer

#21 Y al periodismo.

D

Está nervioso el portavoz del PP

Pepepaco

A este tipo ya lo tuvieron que echar de ABC porque de poco lo hunde(lástima lol).
Ahora va camino de cargarse La Razón.
Dejémoslo y a ver si hay suerte.
Es lo que tiene ser un lameculos.

Plissken

Sirva esto como prueba de que el juez Ruz va en la dirección correcta...

hamahiru

Es sorprendente que el juez Ruz tome la decisión de coger unas fotocopias, que nadie ha acreditado judicialmente, porque no hay ni un sólo crédito... de alguien que haya dicho 'esto es válido', judicialmente

¿Paquete Marhuenda no entiende que a lo mejor un juez sí que es alguien con capacidad para acreditar judicialmente unas pruebas? ¿Tan gilipollas es este personaje?

jm22381

De los autores de "la culpa no es de lo que hago sino de los que lo cuentan"...

piratux

Espero queangelitoMagnoangelitoMagno lo critíque como hizo con Monedero, ya que entiendo que Monedero hablaba de este "periodismo" tan democrático.

D

¿ Este tío es uno de los que visitan los programas de escándalos de las televisiones, que se dedican a provocar a lo bestia para aumentar la publicidad y que le vuelvan a llamar, no ?

¿ Solo dice sandeces, verdad ?

¿ Hay que hacerle algún caso ?

Es que me he leído la noticia y me parece que es solo dar cancha a una sarta de tonterías dichas por un fanboy con afán de protagonismo. Yo a esto no lo llamaría noticia.

T

Los papelitos del "brujo africano que cura el sida" que te encuentras por ahí tienen más credibilidad que lo que diga Rajoy.

perrico

Si fuesen fotocopias sobre Otegui, Marhuenda estaría pidiendo la cadena perpetua.

D

Me encantaría que hicieran una recopilación de todas las mentiras de Rajoy, junto al desmentido por supuesto, y se lo enseñaran a Marhuenda para ver la cara que pone y sobretodo para oír la excusa que ponga al final.

jr6

investigar al pp es eta, y el que diga lo contrario es un miserable

l

excusatio non petita accusatio manifesta

cada vez que se oponen a alguna medida anticorrupción, mas en evidencia se dejan.
Si se quejan, es que algo está yendo bien.

D

Dios, me acabo de imaginar la cara de Marhuenda todo lefada después de reunirse con Mari-ano.

D

"Va a hacer un daño brutal"... esto lo resume todo. Marhuenda da a entender que algo han hecho los del PP porque de no ser así, el juez no podría causar ningún daño investigando al Partido Popular.

Por un lado le entiendo; porque está en juego la supervivencia...de sus privilegios.

D

Cada vez que leo a este tío más ganas me entran de afiliarme a un partido comunista.

D

#23 ¿ y quién te dice que el partido comunista no tenga personajes del estilo ?

No es por tocar las narices..... bueno, un poco sí lol

D

¿Con el montón de mentiras que contó Rajoy cómo va tener un mínimo de credibilidad su palabra?

xiobit

#11 Contó y sigue contando.

Black_Diamond

A estas alturas, incluso un trozo de papel higiénico usado tiene más credibilidad que Rajoy. lol

Johnnie_Gray

Paquito Marhuenda es un gran periodista, lo que pasa es que malo es tener que de mentir, pero peor es tener que de robar. Paquito, Paco, ha escogido lo menos malo.

cathan

"Aquí cualquier fotocopia es más válida que lo que diga Rajoy"

El gilipollas usa ese argumento para criticar al juez, cuando debería usarlo para criticar a Rajoy. Es vergonzoso que una fotocopia tenga mucha más credibilidad que un presidente de gobierno. Es muy vergonzoso.

polvos.magicos

A este tipejo siempre me lo imagino con sotana ¿porque será?.

RobinWood7

La monserga cospedaliense de que "es una fotocopia, es una fotocopia de una fotocopia". ¿Y?. Cuando les ha interesado le han dado validez a cualquier rumor, o menos que eso.

N

Vaya ser más impresentable. Ya ni tiene en cuenta que el propio sopash dijo que "Todo es falso, excepto algunas cosas" o que la policía ha contrastado documentos de la Gurtel y las fotocopias y resulta que varios datos coinciden.

D

Los que les dan oxigeno y les apoyan, son tan culpables como los que cometen el pecado!

D

Vaya, han recuperado lo mejor de las campañas esas que montaban contra Garzón.

D

Vamos a ver. El juez pide y analiza las pruebas que le parezca oportunas. Luego, a la vista de lo que en ellas vea (perdón por la redundancia), o deduzca, las considera válidas, relevantes, o no.
Que manía con prejuzgar. Y además eso es lo que hacemos todos en cualquier decisión de nuestra vida: consideras varios caminos o varios aspectos de una cuestión y luego decides.

g

El no investigar las cuentas del PP y de todos los partidos es lo que nos ha hecho un gran daño a todos los españoles.

PeterDry

¿quien es más tonto ? El tonto o el que sigue al tonto.

Konata_Izumi_II

Este quiere ser el relevo de Miliki. A payaso no hay quien le gane. lol

ehgarai

Que va a decir un señor que es el claro ejemplo de pperro fiel a su amo.Que va a decir un señor que es su lacayo,siervo fiel hasta la muerte, su esclavo hasta la medula y con mas ADN ultra-católico-fascista que los propios dirigentes del PP(partid podrido),pues chorradas sin sentido ni lógica pues lo que bale en un país democrático es lo que diga un juez y punto.A callar Sr. Marhuenda,que cada vez que habla deja un tufo insoportable a falangista rancio y huele peor que en la sede del partido podrido incompatible con la corrupción,joder.

pinkix

No sé porqué darle tanta coba a este personaje. Uno de tantos periodistas prostituidos a favor del poder. Igual que los que hubo y hay a sueldo del psoe, del pp, de ciu, etc. etc. Y cobran generosamente por sus servicios.

D

Se abre el telón, y se ve al juez Ruz investigando las fotocopias de El País

Se cierra el telón. ¿Como se llama la serie?

The Big Bang Theory

paucazorla

BRUTAL.

Vermel

¡Que no se investigue, que como tiren mucho de la manta me destapan!

D

Sin embargo si rajoy saca su declaracion de la renta y patrimonio queda demostrado que no tiene dinero en B y no se puede discutir, pero "las fotocopias son eta"

tariq.ibn.ziyad

Marhuenda, mira aquí, mira aquí...

Milkhouse

Ese tipo es el personaje mas patético de todos los platós de Ejpañistan .... Y anda que no tiene competencia....

D

¿Como puede ser director de un diario, aunque sea la razón?. Esa defensa a ultranza del PP ya es enfermizo y obsesivo, yo creo que está claro que le tienen que pagar de algún sitio (ya sea en A o en B), o seguramente le interesa hacerse el "panoli" para que le inviten a cuantos mas programas mejor y así sacarse mas pasta..., reflexionando, no es tan tonto como parece, los tontos somos nosotros por escucharlo

s

De acuerdo con él en lo de "cualquier fotocopia vale más que lo que diga Rajoy".

D

Este paco, ....me da una verguenza ajena cuando lo veo en la tele....mira que es bobo.

D

"... el tonto mira siempre al dedo"

La veracidad de la información no tiene nada que ver con que sean fotocopias o manuscrito, sino con que esta coincidente con ingresos de dinero de la trama Gürtel y por tanto, el Juez con buen juicio, nunca mejor dicho, ha incorporado el caso Bárcenas al sumario.

Lo demás es basura pepera dirigida a sus votantes, los que miran al dedo.

b

Es un sin razón, se cree que esta en poder del bien y el mal, si no como dice esto de las fotocopias es falso por que le tiene miedo, que lo investigue un juez,huy me huele a chamusquina......el miedo es libre

S

solo están investigando, si no hay nada malo no tiene nada que temer por sus superheroes

musicnek

Es como decir, por tu culpa, me ha pillado mi mujer poniendole los cuernos.