Hace 9 años | Por sam2001 a stadiosport.es
Publicado hace 9 años por sam2001 a stadiosport.es

Telefónica alegó, ante los órganos judiciales, que había sufrido un fraude por suplantación de identidad. Un hecho que la Audiencia Nacional no estimó al considerar que la empresa debía haber recogido “contrato o copia de la grabación o grabaciones que contengan la contratación”. Al no disponer de estos documentos, Telefónica llevó a cabo el tratamiento “de los datos de carácter personal del denunciante sin contar con grabación que pudiera amparar el tratamiento de los datos realizados en relación con las citadas líneas telefónicas”.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

#3 Intentalo con ONO

Bojan

#3 A mi Jazztel junto con el router por mensajería me envió una copia del contrato.

ochoceros

#16 A mi también, hace muchos años. Fue un alta online de 5 minutos. Nunca les devolví el contrato firmado y, gracias a eso, pude darme de baja simplemente notificando en el banco que dejaran de pagarles, ya que no tenían un sistema para gestionar la baja online. ¿Alguna compañía tiene algún sistema para darse de baja sin mandar cartas certificadas, burofaxes o llamar durante una hora a un 807?

DeepBlue

#1 Yo lo que hago cuando me ofrecen alguna "ofertaza" que me parece demasiado buena para no tener gato encerrado por alguna parte, le digo al operador que me diga su nombre, el código de empleado, me repita de palabra lo que me ofrece y responda a ciertas preguntas sobre la oferta porque yo también le voy a grabar a él con el teléfono (y lo hago).

D

#17 yo cuando me ofrecen una oferta cuelgo el teléfono.

DeepBlue

#20 Yo sólo escucho un poco si es lo mismo que tengo contratado y es algo que merezca la pena que te sueltan por antigüedad y para que no te vayas (que realmente creo que me ha pasado 2 veces en 10 años) y es cuando hago lo que puse en #17

p

#17 No es necesario que le informes de que le estas grabando. Te puede ahorrar el paso. En caso de publicar la conversación deberia informarle y pedirle permiso. PEro para guardartela o como prueba, no hace falta informar.

MissIsNot

#1 totalmente de acuerdo. Absurdeces del primer mundo.

D

#1 Sé de buena tinta que al menos Orange, si le pides la grabación, te la envían por email. Ahora bien, deberían enviarla aunque no la pidas.

p

#1 Nos e si habeis firmado algo en algun establecimiento. Pero ahora firmas un aparato que me muestra, nada del contrato, sino que estas de acuerdo con lo firmado. Yo prefiero firmar en un papel a la antigua. Hay veces que la tecnologia antigua es superior, por eso votamos con papeletas.

D

Y de esos 100.000 euros sabeis cuantos son para la victima?

Ni un puto centimo, todo para la AEPD. Tocate los huevos.

pacoss

Cuando a mi me llegaban 1.2 Mb de mis 10 mb contratados de ADSL, la operadora se remitía al 10% que nombraba el contrato.

Mas veces que les pedí dicho contrato firmado o aceptado de voz por mí, nada conseguí. Era como darse con la pared.

Ruador

que se joda timofonica

Ruador

#6 lol lol lol

D

#6 esclavo*

G

#12 oops.

D

#6 Anda y yo pensado que eras directivo del santander. lol

G

#19 También, y asesor del gobierno (les asesoro donde van a parar 50.000 euros del estado al mes), funcionario, y mil más.

Vamos, el paro es solo para los pobres como posiblemente tu. Los demás tenemos mil sueldos por que lo valemos, si eres pobre con todas las oportunidades, sueldos y dinero que hay(tanto europeo como de los pardillos españoles) es por como se suele decir, por que quieres

lol

D

#22 Como veo que eres muy "competente" me ofrezco para ser tu amigo y no no me llamo nicolas. lol

G

#26 Pagas una noche con putillas deluxe y hablamos en la "sobremesa" de ser amigos y lo que puedes ofrecer.

D

Telefónica me robo en mi infancia con las cabinas, en mi juventud con moviline y siendo adulto con su puto oligopolio y los gobiernos de turno.

Que se jodan.

cervantinus

¿Sólo 100.000€? Pero si eso lo ganará telefonica en 1 minuto! wall

jacm

Uno de entre los miles de clientes a los que trata fraudulentamente telefónica cada mes.

Segador

el otro día me llamó una tipa de vomistar diciéndome que me tenía que poner fibra porque el ADSL se iba a acabar, el fin del cobre, y había que hacer el cambio. La mandé al peo.

Sereo

#27 El fin del cobre??? Eso es terrible, que harán ahora las miles de familias que lo roban, de que vivirán?

halcoul

Por 100.000 euros me dejo suplantar la identidad durante unos años lol

kaoD

#9 a ver si te crees que se los ha llevado el damnificado lol

soundnessia

Se jodan

e

Esto no me extraña nada visto otro ejemplo que me sucedió hace 10 años por una confusión mía.

Para dar de baja una línea bastó con mandarles un fax solicitándolo incluyendo una copia del DNI del solicitante. No hace ni falta que el solicitante sea el titular ni nada. Tú mandas una copia de un DNI cualquiera y se supone que esa persona que sale en la foto se hace responsable de esa baja, sin necesidad de aportar ningún dato del titular.

Dicen que permiten esto, que el solicitante no sea el titular, por si el titular hubiese fallecido.

D

#5 Pues yo tuve que enviarles hasta el certificado de defunción de mi abuelo con el DNI de mi abuelo para poder darme de baja en ONO.

Nekmo

Nosotros con Jazztel al contratar, el contrato que hizo mi madre por voz, que confirmó enviando papeles firmados con su nombre, y con cuenta bancaria a su nombre, lo pusieron como que el contrato lo había hecho yo, porque meses atrás llamé para preguntarles si tenía cobertura.

Por supuesto, no sabían ni mi DNI, ni tenían firma alguna. Pero ya figuraba como contratante con Jazztel.