Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

El acabado de microaglomerado granítico, que el Ayuntamiento aseguró que serviría para acabar con la contaminación y que sería más duradero que las anteriores losetas, presenta miles de agujeros en todos sus tramos. El área de Obras de Almeida gastó un millón de euros en la renovación de esta calle. Lo hizo para conseguir "mayor durabilidad" frente a los desperfectos que se originaban en las antiguas losetas de granito de colores que adornaban esta vía desde 2008, cuando el alcalde de entonces, Ruiz Gallardón, peatonalizó toda la calle Arenal.

Comentarios

AlvaroLab

#3 veis problemas en todo... Se vuelve a las losetas, sobre aquí y sobre allá, y todo de vuelta a la normalidad.

Qevmers

#61 no, si yo no veo problema...
Ya no vivo en Madrid, lo que el ayuntamiento "llene la saca" ya no me incumbe

AlvaroLab

#62 Intentaba ser sarcástico pero he fallado claramente

Qevmers

#63 lo siento, estaba comiendo (en un restaurante de Bilbo y bastante mal...) y no he pillado la ironia con el cabreo

Jemomo

#4 Creo que en esa época gobernaba monteseirin del psoe

sacaelwhisky

#8 Juraría que estaba la Becerril de alcaldesa cuando se hicieron esos cambios.

sacaelwhisky

#8 https://andaluciainformacion.es/andalucia/612737/un-atentado-al-patrimonio-cultural-de-sevilla/ Se hizo el cambio de pavimento el año antes de que fuera alcaldesa. Fue en la época de Rojas Marcos (PA-PP).

Jemomo

#11 Pues me desdigo y gracias por corregir.

sacaelwhisky

#73 Yo también me he equivocado poniendo la alcaldía en el PP cuando técnicamente el alcalde era del PA en ese momento lol

Jemomo

#74 Te lo perdono si sacas el whisky

Cantro

#4 y ese recambio estará ya en el concurso porque todas las obras vienen con un periodo de garantía

El_Cucaracho

#12 Ya lo meterán como sobre-coste imprevisible o alguna cosa así.

Manolitro

#12 si es un fallo de proyecto (responsabilidad de la admón) no es achacable al contratista, con lo que la garantía no aplica

Cantro

#52 bueno, si un firme de deteriora parece más un problema de factura o de material, pero eso que dices es verdad

Manolitro

#4 es precisamente el PP el que denuncia el caso, lo pone en tu noticia. La obra fue cosa del PA

sacaelwhisky

#55 Correcto.

Thornton

#2 Da igual, paga el contribuyente.

kelonic

#2 ¿Y los sobres, es que nadie piensa en los sobres?

damian

#15 Pones la TV y lo mismo...cualquier mierda que pase en Madrid se da por hecho que nos interesa a todos los españoles, como si el resto de España no existiera.

Ludovicio

#33 #15 #20 Emplead toda esa energía en buscar y subir noticias de otros lugares.

D

#34 Y tu en descubrir la vacuna del SIDA.

D

#34 Empleo mi energía en lo que me apetece, básicamente.

D

#15 En cuanto gobierne el PSOE / UP / MM ya verás como dejan de llegar estas noticias. Pero no porque no pasen, si no por lo que ya sabemos.

D

#38 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

D

#51 Me refería a Meneame.

D

#68 -> #54

danymuck

#38 Que será lo próximo, una portada de un periódico diciendo que su alcaldesa arrancó unas flores cuando estaba de vacaciones?

tiopio

Las reformas de Arenal y Montera han sido muy criticadas por algunos urbanistas y vecinos. Consideran que han retomado un aspecto de carretera urbana debido al nuevo pavimentado, impropio de una zona monumental de Madrid y más acorde con la época en la que el asfalto de carretera ocupaba su parte central. "Sí que es más feo, pero va a durar", decían los comerciantes al ver el resultado final, confiados en que serían las últimas obras que tendrían que sufrir en su calle durante los próximos años. Tal vez la vuelta de las máquinas no esté tan lejana.

N

#29 Tiene toda la pinta, sí

D

Los de eldiario ayudando a que Madrid capital cada día sea una ciudad más libre más próspera, más alegre y sobre todo más conocida por la izquierda, que pierde el culo por alquilar una habitacion.

hijomotoss

Empiezan a aflorar sobres en el pavimento, vacios claro.

ElTioPaco

Es el precio de la libertad.... Ahahaha no me canso de ponerlo, aunque esto sea del ayuntamiento y no de la comunidad.

Disfruten lo votado.

mmpulido

Ya lo dice el dicho "CUANTO MÁS HORMIGÓN, MÁS COMISIÓN"

El_Cucaracho

Porque viene con super-sobres.

b

#13 "¡Colecciónalos!"

Manuel_A.

#13 El resultado es sobre-cogedor

devilinside

Joder, es que los peperos tienen un problema con los materiales de las calles y su instalación. El granito pulido finísimo que puso Gallardón, por ejemplo para sustituir las losetas de cemento de las aceras (el precio más caro del mercado según me comentó un constructor, votante del PP, para más señas) y que cuando llueve convierte nuestras calles en divertidísimas pistas de patinaje sobre agua; o la calidad e instalación de los adoquines en las calles que toca, que a los quince días tiene marcadas las roderas de los coches (aunque permite su utilización como arma cuando hay manifestaciones, que con los adoquines de antes tenías que sacarlos con un pico y con los de ahora, en cuanto empiezan a separarse por los bordes se pueden quitar con los dedos)

loborojo

Sobrecogedor

Z

#27 sobresaliente

Allesgut

#39 sobres...

loborojo

#43 sobremesa en el palco del Bernabéu.

Ludovicio

Los votantes del PP escogerán una de las siguientes opciones:

* Encontrar la forma de que sea culpa de Carmena.
* Encontrarle un lado positivo.
* Hacer como que no está pasando.

k

#31 Los agujeros los fue haciendo Carmena (junto a Pablo Iglesias, claro) con un taladro de madrugada para echarle la culpa a los del lado bueno de la historia.

I

Cuantos sobres habrán salido de la calidad de ese hormigón... Pero la culpa sera de los ciudadanos que pisan muy fuerte buscando la calle Saboya.

LuCiLu

Bueno, pero ha conseguido el objetivo principal: que cobrase el constructor de turno. Éxito rotundo de los "buenos gestores".

D

Si el que dirige la obra es tu primo o un allegado y no un profesional con experiencia, pues no puedes esperar otra cosa...

D

Nada que no pueda solucionar un SOBREcoste

Stormshur

Bueno, es lo que votaron los madrileños, eso es lo que quieren.

angelitoMagno

Pues haber votado otra cosa.

D

Me importan una M las noticias locales.

BM75

#25 Y por eso has entrado a comentar...

D

#57 En las conversaciones de mayores los niños no se meten.

BM75

#59 ¿Quiénes son los adultos?

nomasderroches

Noticias de Madrid.

D

superpavimento de mierda

c

La voto irrelevante porque así me lo parecen las noticias del mal estado del pavimento de un pueblo cualquiera o de la capital del reino

D

#35 Cuánta razón: son DOS PUTAS CALLES por las que pasan muy pocos vehículos debido a que están peatonalizadas. Es irrelevante si las asfaltan cada 2,3 o 4 años.
#Madridéame.

mariettica

#35 y total, los agujeritos se irán tapando solos con la mierdita que va cayendo al suelo... En unas semanas esta solucionado!

Picho

Hay garantía?
Pues que reclame y le echen un poco de plastilina

ummon

#21 Seguro que la hay.
Conociendo cómo funcionan las cosas, el ayuntamiento deberá indemnizar a la empresa adjudicada, pagar el mantenimiento a precio de mantenimiento de central nuclear y cosas por el estilo. Que ya sabemos los contratos que firman los políticos.

Picho

#28 un win-win en toda regla.

urannio

Cabe recordar que serviles borbónicos y por tanto también franquistas siempre fueron muy pobres en el plano tecnológico, científico y militar.

D

A ver si sale un buen agujero en medio de Madriz, pero NEGRO... Así dejan de taladrarnos con sus tontadas y de paso se traga a toda la podredumbre que corre por allí, que no es poca.

AlfredoDuro

Pues nada, a echar a Almeida en las proximas elecciones

dragonut

Amiguitos del alma...

Tan bajo están cayendo (al nivel del suelo más o menos) para continuar con su máquina de mierda?

Esto lo soluciona García Egea esculpiéndole al super pavimento huesos de aceituna y los deja "niquelaos"... Sobres, sobres everywhere ...