Hace 14 años | Por SoryRules a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por SoryRules a blogs.publico.es

Primero fue Pufomán, luego el Capitán Izquierda-Derecha y ahora llega... Superobvio!

Comentarios

ceroalaizquierda

#2 Ya puestos, un cambio de votantes no vendría nada mal.

g

A este país le hace falta un cambio de todo

t

#3 Prueba a cambiarte de país

g

#7 Esa es la última opción La verdad es que estoy contento donde vivo, pero cada vez lo estoy menos y creo que no soy yo quien se tiene que ir (que quede claro que no lo digo por los emigrantes, sino por algunos políticos que no piensan en el país si no en su bolsillo y sus votos).

p

#8 voda (en gallego)

miquelsi

En el supermercado:
- ¿Qué, de compras?

D

Noto cierto resquemor en Vergara roll y es que:

- si, es obvio; es obvio que no esta Rajoy en situacion de presentar una mocion de censura en la que alguien del PP (el, e.g.) sea el candidato a reemplazar a Zapatero, porque no tiene apoyo parlamentario suficiente (porque no lo tuvo tampoco en las urnas)

- es igualmente obvio que el periplo de Zapatero esta agotado, y ya dije en su dia (se puede bucear en las hemerotecas de meneame) que no hace falta convocar elecciones para probar una nueva solucion: que otro diputado del PSOE ocupe el lugar de Zapatero

Si el actual Presidente del Gobierno no puede con la situacion, existen mecanismos parlamentarios para reemplazarle; y puede ser reemplazado de modo que siga siendo el PSOE quien presida el Gobierno hasta 2011 o 2012. Un cordial saludo

Maki_Hirasawa

A mi me ha recordado al anuncio "vivamos como galegos"

0:29

D

#15 vas caer!

T

#15 #29 Que Rajoy es (nos guste o no) de Pontevedra, por tanto es galaico, por tanto esa es su forma de ser, por narices lol.

dRez

¿A quien le importan 4 millones de parados y un país al borde de la ruina? Rajoy a dicho una cosa obvia!
jeje!

D

Obviamente obvio lol

KraveNtf

Este es como el gran ¡ÁGORER!.

Verdades como puños:

D

A mi también me ha recordado a Agorer (#22)

estoyausente

38 jaja me recuerda a un colega en reprografía (donde las fotocopias , vaya... lol)

-Qué quieres?
-Pues una bolsa de magdalenas, no te jode! Pos que voy a querer... fotocopias!

No me reí tanto en mi vida lol

shem
D

"Si yo tuviera los huevos carisma e inteligencia necesaria seria presidente"

juanplomo

#23 Zapatero debe ir "sobrao" de huevos...

Arkady

#24 Y tanto, hay que tenerlos para hacer todo lo que está haciendo... parados, iva, ministerio de cultura, ministerio de igualdad, etc. T.T

Cthulhu for president!

lindeloff

relacionado -> El milagro Rajoy

Hace 14 años | Por mmlv a escolar.net
Publicado hace 14 años por mmlv a escolar.net

beardedWarrior

obviamente se merece un meneo

D

Lo triste es que la forma de hacer política de los dos grupos que monopolizan el mercado es muy parecida, van al tun tun, a lo que vean que les puede ir bien de cara a la galería, sin estrategias serias ni una dirección clara.

D

Viva el vino!!

papiblerate

Obviamente, si se rigieran por las fórmulas del neo-liberalismo, ciertos perdedores, reincidentes por cierto, no tendrían más oportunidades
O sea que no todo es tan obvio, son casi dioses para el pp Marianico y Arenas, poco les vale la cantera

f

En el facebook:
- ¿que? ¿uniendote a un grupo de 'señoras de...'?

E

Qué raro que no haya visto ni un solo obvio o algún derivado de esa palabra mal escrito...

K

Lo peor, cuando alguien te ve y te dice: "!Andá! ¿Te has cortado el pelo?"