Hace 11 años | Por laforet a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por laforet a ecodiario.eleconomista.es

El secretario general del SUP, José Manuel Fornet, ha calificado de "voluntarista" y "oportunista" el anuncio hoy del director de la Policía, Ignacio Cosidó, sobre que la futura Ley de Seguridad Ciudadana contemple la prohibición, en esos supuestos, de la captación, reproducción o tratamiento de imágenes, sonidos o datos de policías".

Comentarios

D

Sí, es aquello de las puertas y el campo

7

Hubiese preferido que utilizase anticonstitucional e inverosimil puesto que los calificativos "voluntarista" y "oportunista" se ajustan mejor a las propias declaraciones del señor Fornet.

jm22381

El Little Brother gana al Big Brother.

melencho

Si hiciesen su trabajo como es diox manda (exhibición de placa incluida) no habría este "problema"

MADONNO

estan acojonaditos y no paran de amenazar a ver si nos asustamos. vamos que querer prohibir lo que hace un servidor publico en publico, lo que hace falta es saber tb que hacen los politicos que tb son servidores publico.
ó quieren tapar palizas y matanzas estos fachas?

D

Es lógico.

Alguien que tiene twitter al menos sabe un poco de qué va el tema.

Parece que los cargos políticos a todos los niveles están soltando la burrada que les viene a la cabeza a cada momento.

blabla28

Sólo les falta charlar con Irán y China que son regímenes de los que les gustan, con censura y control sobre internet.

D

Yo diría que es anticonstitucional, y aunque lo prohibieran se seguirían difundiendo, no es como si pudieran cerrar Napster.

D

#5 Es una medida recaudatoria.

cathan

El Sindicato Unificado de la Policía es más inteligente que el Gobierno y sabe que una prohibición así solo llevaría a lo contrario, al efecto Streisand.

sotillo

Están acojonados y el tema se les pondrá mucho peor, miedo me da de las formas que apuntan

mondoxibaro

Los sindicatos policiales son tan impresentables como el gobierno en esta cuestión.
Si tuvieran un mínimo de decencia democrática, no responderían al anuncio de Cosidó como "voluntarista" y "oportunista", cuando deberían estar denunciando el atropello constitucional de la libertad de información y expresión. Se supone que como funcionarios del estado, están para cumplir la ley. El anuncio de Cosidó pone los pelos de punta sobre la deriva dictatorial que se nos avecina...y tan responsables son los fachas que lo anuncian como los que rascan la oreja para allanar las "complicaciones".

JuicioAlfon

Menos escépticos con esta posible prohibición se ha mostrado hoy el secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López de la Torre, que la ve "sumamente positiva" porque invierte la tendencia de "desatención jurídica" y "a veces hasta la presunción de culpabilidad" de los agentes.

¿Desatención jurídica? ¿Presunción de culpabilidad de los agentes? ¿Nos están haciendo luz de gas?