Hace 11 años | Por Ergo a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por Ergo a elconfidencial.com

El Sindicato Unificado de Policía (SUP), que la semana pasada difundió el informe “fantasma” con acusaciones de corrupción en CiU, ha acordado crear una Plataforma de Policías contra la Corrupción con funcionarios del Cuerpo y de otras policías para llevar a los tribunales a políticos, mandos policiales, jueces y fiscales. La decisión la ha adoptado su Comisión Ejecutiva Nacional tras la decisión del Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona.

Comentarios

BobbyTables

#1 Opino igual que tu, ¿porque no sacan tambien la plataforma para denunciar a los antidisturbios que se pasan con la gente y a sus compañeros que se callan como putas?

comunerodecastilla

#1 ¿Que se pasan o que se la esnifan? aunque creo que vendría a ser lo mismo.

ElTioPaco

#1 circulen circulen, no hay nada que ver....

PD: en cuanto te metas en un callejon voy a machacarte a porrazos...

Stash

Entonces, la polica, ¿para que está?

thingoldedoriath

Los del SUP, primero, que revisen su ropa interior y su cerebro... una vez hayan lavado y desinfectado sus cagadas y hayan metabolizado "quien les paga la nómina" y a quien se deben, y sobre todo, que la Constitución Española está muy por encima de la doctrina y las órdenes que reciben de sus superiores (incluidos los políticos); ya podrán hablar de otros colectivos.

Amalfi

Yo creo que entre ellos como en cualquier otro gremio nadie se va a culpar entre sí o culparse unos a otros.

Tomaydaca

Esto es un sueño?. Por favor,si no es así' despertarme.

D

#8 Te has precipitado, sugiero leas la noticia antes de pronunciarte.

D

#8 poquita cosa, y si le miras el cerebro....

chapulina

Ya veréis como con esos de la plataforma no se van a liar a porrazos ni les van a disparar "pelotitas" de goma porque sólo son corruptos (y sus trapicheos los hacen sin ruido ni escándalos). No son "violentos" como la gente que se manifiesta o que filma las cargas.