Hace 11 años | Por Joan_23 a vozbcn.com
Publicado hace 11 años por Joan_23 a vozbcn.com

Sánchez Camacho en el debate de 8TV (Grup Godó) muestra un cuadro con una suma de cifras errónea "¿Cómo puede ser que una candidata a la Generalidad muestre un cuadro como el que se ve en la imagen durante un debate en televisión? ¿De verdad, nadie antes ha revisado las cifras… y la suma?"

Comentarios

jonolulu

Al loro al hashtag de campaña

Belu84

Seguro que es culpa de la inmersión linguística, que aprendió a sumar en catalán

#22 Por eso mismo, así entre todos evitamos que se equivoque.

desheredado

#22 is now a meme

desheredado

#34 Gracias! x'D

Joice

#34 Gracias shurmano!

D

#22 lol lol lol buf, lo que me he podido reír
Grande, grandísima esta tía.

p

#9 el problema no es el nivel de la camacha, el problema es el nivel de los votacuervos

r

#9 "Por cierto, no es la única mentira patética que le descubren a Sánchez-Quemacho hoy. Menuda cara de alcachofa revenida se le ha quedado cuando en una entrevista en TV3, el presentador le ha espetado en todos los morros que había mentido en el debate a 7 con el resto de candidatos, asegurando que un documento de la UE decía que, si Catalunya se independiza pasaría a ser parte del "tercer mundo". El documento real decía que pasaría a ser un "tercer estado". No sabía dónde meterse."

En concreto lo que dijo la Camacho es que pasaría a ser un "país tercermundista".

D

#12 Mister Ed por ejemplo.Aunque mister Ed era un caballo y esta apunta más a mula.

D

Le ha aplicado el tres per cent?

j

Y me llevo 100.

f

#1 Mas quisieras ... los que tienen los 100M€ no escriben comentarios en meneame

jonolulu

Es que ha restado su comisión

D

Las matemáticas en Catalan son diferentes. ¡Ignorantes!

joansas

Si deja a catalunya como le han dejado la cara de teleñeco a ella, yo no la voto.

uno_d_tantos

Esa es su mentalidad, de cada 13 kilos 1 desaparece. Así van las cosas.

m

El conde Draco lo hubiera hecho mejor

sid

#43 El conde Darco no tiene 160 mil euros para comprar una casa y ahora es un inmigrante ilegal que malvive por las calles

t

#0 lo que hace el BOTOX...

Wir0s

Eres rápido #0 lol

El debate... Mas ha ganado de calle, Camacho y Navarro por momentos parecían canis con el "tranquilo" "no te pongas nerviosa" y sin respetar el turno de palabra ni a tiros.

s

#21 #6 Y si se independiza Catalunya tendremos al partido fascista CIU robándonos a los catalanes y al partido nacional-católico haciendo lo mismo en el otro lado...

La independencia no me da miedo, me da miedo la enorme estupidez de los nacionalistas españoles y catalanes. Espero que la CUP de por el saco, al menos, al Mas...

D

Que se podía esperar de esta señora por llamarle de alguna manera? Espero que el domingo se hundan en la mierda....

joansas

Ha sido alucinante. Parece un personaje de Blade Runner. Ha habido un momento del debate que se ha dado cuenta de la sordidez de la situacion y SE LE HA BLOQUEADO EL LABIO LADO IZQUIERDO Y NI BEBIENDO AGUA SE LE PONIA BIEN!!! Hasta dos veces le ha pasado
Mas se la ha "merendado" por que ella lo tiene todo de memoria. Inverosímil

woopi

Jaja... Hasta la hoja de cálculo ya deduce la mordida de los 100M€ automáticamente. Debe de ser una automatismo al detectar en la misma hoja: Sector público, subvenciones y empresas en la misma columna.

ogrydc

Si no sabe sumar y está en le PP, será la próxima ministra de economía.

Catalanes, ¡votadla, votadla en masa¡ Que gane las elecciones de Cataluña será la única manera de librarnos de ella.

Joice

Jo, que mina!

D


Después de haberla aguantado en la publicidad de menéame a todas horas ver esto es genial! Se merece el meneo.

joansas

Que cabrónnnn el cirujano plàstico. Pobrecita

P

Nos quieren hacer creer que con los recortes no tienen ni para tablets. Navarro, en el debate de TV3 sacó una cartulina con un número en rotulador, Alicia lo mejora, lo lleva impreso de casa, pero ni se lo mira para comprobar si es correcto... y estos nos han de representar? Que verguenza!

alejojo

#13 yo creo que lo habrá escrito algún becario y ella ni se lo miró ..

vinola

Joer que fea es! Alguien sabe si es por un accidente o es que es asi "de serie"? Lo digo sin ganas de ofender, pero es que é mu fea!

mopenso

#40 Define "accidente"

Creo que el error está en que la cifra de ahorro (ESTALVI) para "EMPRESARIS" era 018. La suma estaría bién y el error sería de imprenta, por culpa de la huelga y la imposibilidad de despido libre.

Joice

Alguien a última hora debió pensar que era una buena idea borrar la celda de "Comisiones ilegales" y con las prisas no volvió a sumar el total.

Vermel

Examen de acceso a la candidatura a presidencia del PP de Cataluña:
a = 3
b = 2
a + b = 32

roker

Sólo llego a una conclusión:

Señores, a nuestros políticos les hacen falta más asesores. Vayan preparando sus carteras, necesitan más millones para designar libremente a personas de confianza para que les hagan sumas llevando.

Estijo

1+1 son 1.218

traviesvs_maximvs

Como os pasais con Jar Jar Binks.

D

Y esta es la demostración de que son como loros, ellos sueltan lo que les pasan desde el partido sin siquiera mirarlo, es palabra de Dios.

berzasnon

perrico

Tenemos una larga tradición en este país de no saber hacer bien las cuentas.
¿Por que creéis que tenemos esta crisis? Ahora dicen que no tenemos dinero porque aparentemente no sabían sumar, ni restar ingresos y gastos, restan mal y ademas se llevan para sus bolsillos un resto inexistente.

A

#19 ¿A mi que me explicas?. Si sientes vergüenza por lo que ha significado y significa la 'Espe' créeme que la mía es ajena, porque no soy nada pepero, pero siento vergüenza igual. Y lo mismo digo de la Sanchez-K.

rafaelbolso

¡Ya desaparecieron 100.000.000 € son unas águilas!

A

Espejo de lo que somos. 'Espe' jode lo que somos.
Tenemos infiltrados dentro del PP.

D

#18 Algunos manteneis tanto a la Espe en el subsconsciente que os impulsa a decir chorradas como esa en cualquier noticia, aunque no venga a cuento.

n

Así es como suma Rajoy y claro, no le salen las cuentas.

PussyLover

Ese es el nivel educativo que tienen. lol lol lol

kipwalker

2+2=3 y me llevo 1 (las cuentas del PP)

a

La ESO ha hecho mucho daño a este pais. Ademas, seguro que la suma la ha realizado algunos de sus 30.000 asesores, que nos cuestan 200 millones de euros

D

No lo entendéis. Lo que falta de la suma se lo queda ella.

S

Bueno,e stamos todos acostumbrados a que las sumas en Cataluña den cualquier cosa. Con l acultura eocnómica que se está quedando en el país, cualquier barbaridad es posible.

a

La culpa la tiene el que hizo el cartel. En el vídeo se ve como redondea la cifra y la que dice se aproxima mas a la realidad que la que pone en el cartel.

D

Este es el nivel de los políticos ineptos que tenemos, y encima supersueldos y superpensiones. ¡Viva la Pepa!

Ryu_Hayabusa

¿Y estos quieren privatizar la educación?

desheredado

Otra captura, a la espera del vídeo:

D

#70 No he leido el resto del hilo y no se si alguien mas se ha dado cuenta.

Me lo parece a mi, o Sanchez Camacho se da cuenta sobre la marcha del error y A PESAR DE QUE PONE 1218, ELLA DICE QUE LA SUMA ES DE 1300 MILLONES?

D

Inteligente no es, sin embargo, su cara es asquerosa.

m

100M para un político no es ná. calderilla. no cuenta como fallo. noticia errónea

r

Claro que es cierto.
Y en directo no se dió cuenta, algo lógico porque si en frio no lo detectó, en medio del debate menos.

petetepo

Joder que no lo pillaís, los 100 esos son los que ella y sus secuaces se meten al bolsillo, por eso no aparecen en el total.

LiberaLaCultura

Ni a sumar les enseñan en sus colegios y universidades elitistas

N

Ultima hora. El Ilustrísimo Colegio de Matemáticos de Catalunya nos ha hecho llegar el siguiente comunicado: "Ante el bárbaro atentado contra la ciencia en general y las matemáticas en particular, que esta llevando a cabo el Partido Popular en Catalunya, exigimos la inmediata reescolarización de los representantes del antes mencionado partido. Para llevar a cabo dicha medida se utilizara la más absoluta inmersión lingüística, con el fin de que aprendan que un catalán nunca puede permitirse un error de cálculo como el cometido por Sánchez-Pistacho en el programa de 8TV, sobre todo hablando de “pessetes”. Es deber de los estamentos gubernativos de la Generalitat velar por la correcta aplicación de la matemática en asuntos económicos, como defensa de el buen hacer ancestral de los catalanes durante generaciones en asuntos de la “pela”. De no tomarse medidas podremos encontrarnos ante un futuro desolador no solo por el avance del PP en Catalunya, sino por la destrucción de la esencia catalana, la tacañería. El pueblo catalán tiene hoy una razón más para no votar al PP. Visca Catalunya, arriba las matemáticas aplicadas, muera la ignorancia centralista, todos contra el Partido de los Percebes”

f

#73 Soy matemático y me niego a que Alicia acuda a mi clase!

DirtyMac

Cuidado con Vozbcn, un diario de corte Falangista en el que también meten caña al PP pero porque para ellos el PP es de izquierda. Ojito.

bosc

La suma la hecho Iñaki Urgarin!!!!

D

Venga que el becario se a confundido, el PP es una mierda...y qué, es que nos quedamos con cada tontería que lo flipo, aquí el problema es que la derecha mas chunga de toda España va a arrasar en Cataluña, y lo peor es que con votos de la izquierda,engañados con promesas de independencia, y nosotros nos preocupamos de un becario que se le ha colado una cifra.. que sí, que es un putada y esperemos que ese becario no haga nada más importante que los carteles de los debates, pero joder, algunos se alegran que Mas, el de los recortes en sanidad, gane el debate... genial, así nos va, vamos a tener derecha para siglos, y los catalanes por partida doble, CIU, y PP como segunda fuerza política, que me venga a mi un catalán a llamarme facha porque soy español, si se cumplen los pronósticos serán de lejos la comunidad mas facha de toda España, o de los países más a la derecha de europa si Mas cumple sus promesas electorales claro, jeje es que me entra la risa tonta.
Con la pila de salvajadas que hace el PPCIU que sea esto lo que llegue a portada de verdad....
Saludos.

R

fake

s

#28 Es verdad eso? La verdad es que me costaba creérme lo del error en la suma pero del PP todo se puede esperar...

De ser cierto ese error se habrían dado cuenta en directo no? No es una suma compleja.

s

En #56 la tilde de "creérme" es por un ataque de estupidez momentáneo, no me acribilléis...

G

#28 No, no lo es. El fake es la suma que has pasado tú: http://www.ara.cat/especials/eleccions25n/Sanchez-Camacho-ensenya-suma-erronia-debat_0_814718744.html

En cambio la cifra que dio de viva voz era la correcta.