Hace 10 años | Por camachosoft a acento.com.do
Publicado hace 10 años por camachosoft a acento.com.do

Los bancos centrales se encuentran entre los mayores perdedores, con US$350 mil millones dólares eliminados del valor de sus participaciones en el año hasta octubre, según los cálculos de The Wall Street Journal sobre la base de los datos más recientes del Fondo Monetario Internacional. “No hizo falta un atraco para que el Banco Nacional Suizo perdiera US$16.6 mil millones en lingotes”, comienza contando el diario. Y explica que esa es la cantidad en la que el banco central dijo que cayeron sus tenencias de oro en valor el año pasado...

Comentarios

juvenal

Banco central suizo pierde millones en oro


Y por cierto, pérdida sería cuando se supuesa cual era el precio de adquisición de esos lingotes, que como me imagino que es un activo histórico, serán bastantes años.

piratux

Crisis de ricos.

Tomaydaca

#6 ¿Como sabes tu eso?. Lo que si es seguro, de acuerdo con lo tribunales españoles, es que corruptos españoles tienen cuentas en Suiza.

Tomaydaca

¿Los suizos o los que tienen cuentas en Suiza?.

t

#2 Todos los suizos tienen cuentas en suiza...

hawk31

Podrían invertir en Bitcoins para recuperar ese dinero. Si total, al paso que va...

i

que lástima me dá...

pitercio

No recuerdo si salió la noticia de lo que se iban revalorizando. Et voilà:

D

Eso pasa por basar una economía en un mineral escaso que a la parienta y a Don Antonio, un amable gitano que regenta una panadería aquí cerca, les gusta colgarse del cuello. Espero que dentro de 1000 años los economistas se descojonen de nosotros por ello, aunque no creo que llegue a verlo, y eso que no fumo.
Lo que deberíamos hacer es dejar el patrón oro y centrarnos en el patrón pelirojo, podíamos guardar en las reservas a la gente pelirroja, que también es escasa, pero que como no te puedes enroscar a un señor pelirrojo en el dedo no va a estar sujeta a los cambiantes gustos de nuestras señoras. De hecho hay una forma de enroscarse a un señor pelirrojo en el dedo, pero no es nada cómodo de transportar.
Patrón pelirrojo ya!