Hace 1 año | Por hacesueño a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por hacesueño a lainformacion.com

FINMA y el banco central suizo dan la cara por Credit Suisse. Tras la fuerte caída del banco en bolsa este miércoles, el regulador del mercado financiero y el banco central ha salido al paso de uno de sus bancos de bandera, defendiendo la solidez del sistema bancario suizo en general y, en concreto, el de Credit Suisse. Además, el banco central se abre a dotar de liquidez a la entidad si fuera necesario y defiende que las circunstancias que han llevado a la quiebra del SVB son totalmente al banco que preside Axel Lehmann

Comentarios

Kobardo

#1 ¿Con quién hablas?

johel

#2 ¿Te has dado por aludido?

Kobardo

#3 jajajaja Yo llegué aquí y te vi sólo interpelando a unos liberales que no había

johel

#4 En otro meneo he encontrado a uno, el resto estaban escondidos en los camerinos del fondo cambiandose la chaqueta y empolvandose la nariz. Pasaban desapercibidos pero toni canto en la puerta pidiendo que le dejasen entrar me ha dado la pista

io1976

#2 Se refiere a los fachas de toda la vida, es que ahora se hacen llamar liberales.

w

#1 Ya te respondo yo que hoy no hay liberales de guardia.

La culpa es de los bancos centrales por subir los tipos de interés.

Del pastizal que han hecho con esas subidas no les oirás quejarse.

cocolisto

Nadie había hablado de problemas de liquidez y llega el BCZ y dice que liquidez la que haga falta ... Mañana colas en los bancos para sacar dinero.

neuron

Bitcoin. Su diseño fue para estos momentos. 

LázaroCodesal

Me parece bien que intervenga el estado y que PRESTE dinero......y claro, que sea devuelto con un alto interés.
Gana el banco, que sobrevive, ganan los clientes que no pierden sus ahorros y gana el estado y la sociedad en general que de una problema, acaba sacando un beneficio económico.
Todos contentos. Para eso están los estados..para intervenir.