No es fácil encontrar una situación equivalente. Probablemente porque no la hay. Un partido en el Gobierno -y el de mayor afiliación- se está suicidando. Sin pudor. En directo y a la vista de todos. Su capacidad de respuesta por el escándalo Cifuentes ha sido nula. El partido ha dejado de tener pulso y no capitaliza la recuperación.
|
etiquetas: corrupción política , caso cifuentes , partido popular , mariano rajoy
Podrian decapitar a un niño delante de su electorado, después comérselo y no pasaria nada.
Es mas, hasta lo defenderían.
Mas que miltar en ningun partido, solo hace falta ser medianamente inteligente. Un partido lleno de corrupcion que se ha llevado millones y la gente les ha seguido votando ahora no se va a suicidar por un master falsificado.
Si, yo tambien soy de Vox, Falange o alguno de esos.
Ciertamente pero, aunque creo que eso es un problema, también es un síntoma de problema mucho mayor. No olvidemos que el ahora imbatible Rajoy perdió dos veces las elecciones contra el ahora denostado Zapatero.
Jamás han hecho oposición real usando los escaños que ha tenido parándole los pies al PP cuando ha podido.
Solo han hecho una oposición de paja en la que son los primeros interesados en que todo siga como está y llevarse su parte del pastel.
Al PSOE lo único que le preocupa es engañar a su electorado para seguir ahí (visto lo visto es cosa nada complicada) y cuando se acerquen elecciones pelear por conseguir una cuota de poder mayor... para seguir sin hacer nada.
¿Preocuparse del país? Ya si eso otro día.
Esto es como lo de la guerra interna del PSOE, que se estaban haciendo un PASOK y tal. Y ahi los siguen, recuperando votos.
Puede que el PP pierda algunos votos en favor de C's, pero ni de coña se está suicidando, ni va a desaparecer.
Podrian decapitar a un niño delante de su electorado, después comérselo y no pasaria nada.
Es mas, hasta lo defenderían.
Si la alternativa a votar "CO" (corrupción) es votar "CO&CO" (corrupción & comeflores), pues oye, la consecuencia es la tercera "CO": que cojones esperas
Me temo que se te ha caído la careta y sabemos a lo que vienes.
Tu solo te retratas. Basta comparar la realidad con la descripción que tú haces de ella.
Que, en tu caso, estés rodeados de corruptos y de sinvergüenzas, sin el más mínimo escrúpulo, no significa que haya enormes sectores de ciudadanos que pagan sus impuestos, tienen un mínimo de dignidad y aborrecen hacer trampas y chanchullos.
Justificar el voto al partido más corrupto de Europa porque TODOS votan corrupción es meter en el mismo saco de mierda fermentada, en el que se encuentran incluidos los máximos gobernantes del Partido… » ver todo el comentario
Vergüenza que das a tu familia palmero.
si la gente no quiere a podemos en el gobierno, es por que estamos en españa, donde la gente no se distingue por ser especialmente razonable ni inteligente, ni culta, y donde la mayoría de la población con voto son viejos y viejas medio analfabetos que el cuento de los asustaviejas les funciona una y otra vez.
en las encuestas puedes ver como… » ver todo el comentario
www.ecestaticos.com/image/clipping/654/3cacd3bdc78c12c0b7141ef8f7d578f
politica.elpais.com/politica/2018/04/07/actualidad/1523114583_205962.h
ni me he posicionado a favor de podemos, ni soy de podemos, describo el panorama actual basándome en la encuesta, nada mas. Los votantes del pp son los ancianos y las personas mas incultas, y las de podemos los mas jovenes, cultos y trabajadores. Es falso eso? por que me… » ver todo el comentario
Por el contrario los que votan y componen tu partido son, según tu comenatior, gente preparada y un proyecto claro de españa.
Apañados seguimos en este país con estas mentalidades: los otros malos, nosotros muy buenos.
Es más, ¿qué país tiene un gobierno equivalente a uno de Podemos?
Lo que es inviable y no puede pretenderse, es que no haya un partido de derechas. Siempre habrá. Lo importante es que sea decente.
Además será porque en Podemos no han tenido pocos chanchullos con la universidad. Ninguno. Qué vá.
Son unos Champions
Otra gilipollez. A qué tipo de política te refieres exactamente?. Señala en el programa, anda...
En qué consisten esas supuestas "subidas de impuestos masivas"?
Y eso del " salario máximo"?
Creo que no sabes de lo que hablas o intentas manipular a sabiendas...
www.youtube.com/watch?v=ItBTLj82qYw
Reconocen que son corruptos pero que votan por mantener "La unidad de España" y porque no "vengan otros que lo hagan peor", este es el nivel y así nos luce el pelo, ahora piden salir de Europa... La misma Europa que lleva años dando oxigeno financiero y legislativo para que se cumplan diversas leyes que no interesan a algunos de aquí.
EDIT:
Es más, voy a ir un paso más allá: www.youtube.com/watch?v=kpCM30nMu2E&index=17&t=0s&list=PLn
#4 #11
No, este pp está acabado (distinto es otro con otros lídere el día de mañana), en las próximas elecciones lo veremos, y eso si no se adelantan por alguna moción. Quitando lso que viven del pp (que no son sus fanáticos, si no los que llenan la olla de su casa al amparo de esas siglas) el resto, por muy poquitas luces que tengan o se les hay permitido tener, van a cambiar el rumbo.
Creo que ya se empieza a vislumbrar… » ver todo el comentario
Los otros 150.000 votos serían de no-padres agradeciendo no tener que pagar el colegio a los que si tienen niños (aunque estos les paguen sus pensiones el día de mañana y no signifique menos impuestos).
Les da igual que ellos nos estén enfrentando si les da votos
Asqueroso
Lo de la Cifuentes es una completa nimiedad, por muy indecente que sea.
Ahí tenemos a no sé cuántos cargos del PSOE (no olvidemos que el caso Cifu fue destapado por un miembro de ese partido) que han falsificado curriculums y ahí siguen, sin dimitir. O el caso de los ERES, del que estos días están declarando Chaves y Griñan, y nada, los medios haciendo mutis.
Claro, claro... por eso en las últimas elecciones han perdido (los dos, el PP y el PSOE) buena parte de los escaños que ahora tienen Ciudadanos y Podemos!! que no se habían presentado antes en unas elecciones generales!!
A la vista de la realidad, podíais dejar de generalizar!! aunque las frases no os quedasen tan redondas en los comentarios de MNM (o del bar).
La gente que tiene más edad no suele cambiar su voto (ni su opinión sobre casi nada) de un día para otro!!
No… » ver todo el comentario
Pues eso, seguro que en una reunión interna han dicho " Nos la suda, ya diremos venezuela eta podemitas que muere españa un mes antes de las elecciones y los muy gilipollas nos volveran a votar", todo esto dicho entre risas brindando con champán en algún volquete pagado con nuestro dinero.
La gente piensa: ¿que me masacren a más impuestos para subvencionar a ciertos colectivos extractivos o votar a esta zorra a la que le regalan los masters?
Los fieles al PP "saben" que el resto de España miente. Y saben que Europa miente a veces también, excepto cuando está de acuerdo con el PP.
son un baile de vamPPiros
que flotan sobre la nada
mientras nos siguen PParasitando
mientras culpan a los demas
Ahora mismo deben estar todos los políticos revisando sus CVs. Así que algo hemos ganado
y no olvidemos al registrador más joven, con mejor nota de su promoción, M.Rajoy, él que "no sabe" nada.
El problema es que la mayoría de la población de Ejpein votan a esos zombies.
todo lo que podían hacer mal lo han hecho. Normal que haya tanto independentista si la única oferta que le presentas es éste desgobierno.
Pero no estoy seguro de que no puedan perpetrar aún peores ideas!!
Y en cuanto a los independentistas... lo que están haciendo hasta ahora, no me parece que tenga más fundamento del que tiene el PP; no me parece que no tengan corruptos (como los del PP/PSOE o más...), ilusos, irresponsables y mediocres.
Los tienen.
Que los del PP no vieran venir algunas "jugadas internacionales", no quiere decir más que una cosa: que el gobierno de Rajoy es una pandilla de mediocres, estúpidos e inútiles nacionalcatólicos... y que han picado en las trampas más burdas!! porque su autoritarismo les empuja a ejercer la violencia y la amenaza.
Solo eso.
En Aragón, por ir a mi entorno cercano, el PP no tiene ni discurso, ni propuestas de ningún tipo, ni tan siquiera un líder carismático. Sin embargo es la fuerza más votada ¿Por qué? Pues porque hay muchos viejos y esos se creen a pies juntillas el miedo a los rojos, como si les fuera a ir peor...
y por qué no les puede ir peor????
Y esto es porque cuando eres viejo, estás indefenso. Dependes de la pensión y del médico. Ya no puedes rectificar tu vida, estás a la deriva.
En cambio el joven puede arriesgar. Tiene tiempo, tiene energía. Puede cambiar de trabajo, de país.
Por eso la revolución es para los jóvenes y el partido conservador para los viejos. No los culpes, ya llegarás tu.
lo han aprovechado para gobernar, pero mientras gobiernan no invirtieron para ganar votos, mas bien al contrario, no han hecho nada, no han arreglado nada, y 7 años es mucho tiempo para que todo siga igual, y la gente que les apoyaba poco a poco se va convenciendo de que M.Rajoy no ha servido y no va a servir para nada.
Ahora, cada vez que utilizan la vieja estrategia de hacerse los tontos ante la corrupción de su partido Ciudadanos gana votos. La gente de derechas tienen un nuevo referente y mientras sigan sin atacar la corrupción Ciudadanos seguirá nutriéndose de ellos.
Ciudadanos es tan listo que hasta arrastra votos del PSOE.
La verdad es que a día de hoy parece que Rivera será más pronto que tarde presidente del gobierno.
Y si no está indra para afinar el tema.
Y ahí lo tenéis, ganando elecciones
La acción de Gobierno de Rajoy —y no solo el partido— es, igualmente, víctima de esa paradoja.
No es un drama que el PP se hunda, hace falta que corra el aire y si el PP no sabe o no puede renovarse, mejor que desaparezca. El recambio no es nada maravilloso, C's está haciendo de oportunista, jugando sus cartas y sin prisas y eso no ayuda en nada en resolver los problemas de Cataluña porque lo que hace es tensar más la situación.… » ver todo el comentario
y cada vez menos...
veremos en las locales y autonómicas, pero si lo tuvieron complicado, no creo que el resultado vaya a ser mejor.
pd.- también me gustaría saber quien pagó el espacio para la convención de éste fin de semana.... (y que no haya ningun periodista interesandose por el tema..."" )
Cuando se abrieran solos sobres con. Las actas para el cotejo definitivo solo con ver que para una mesa lo que dice el sistema telemático no cuadra con el acta o con la copia del apoderado ya tienes al menos a un partido gritando que hay tongo y revisandolas todas.
Es un suicidio para la empresa y para el partido que lo haga todo. Es más d'Àvila manipular al votante a través de los medios de comunicación, como ya se hace.
¿Qué pasa, que es más fácil pensar que se inventan el recuento según convenga la gobierno que asumir que la gente es imbecil y le gusta votar a lo malo conocido?
¿Qué nunca has odio eso del "Como todos roban mejor que em roben los que ya conozco que por lo menos sabemos como nos va con ellos"?
Pues eso. Es mucho más sencillo manipular al votante que el recuento. En serio. Es demasiado fácil que salga mal.
Los partidos saben tiene copia de las actas de muchas mesas. Si luego muchas no coinciden con lo que hay en la aplicación se darán cuenta. Hay demasiados ojos.
que políticas chavistas ni que ostias, eres una asustaviejas. si, como los del pp.
Van a perder más votos por lo de las pensiones que por el máster de Cifuentes que, sinceramente, solo le interesa a los periodistas y a la clase intelectual.
A ver si va a ser porque no existe...
Me encantaría leer el trabajo de fin de Máster de Cifuentes, pero antes querría leer la tesis doctoral de Pedro Sánchez, los informes estratégicos de Monedero para Venezuela y los trabajos de investigación de Errejón en la Universidad de Málaga. El que tenga alguno de estos documentos, que me los pase por favor...
Fijaos hasta que punto es potente la propaganda de la izquierda que se está
… » ver todo el comentario
Anda que no:
Vínculos con extrema derecha, casos de corrupción, neoliberalismo, etc etc etc.
Por algo se dice que es el re-cambio.