Hace 15 años | Por --66529-- a cbsnews.com
Publicado hace 15 años por --66529-- a cbsnews.com

Garden Grove (Calif.) Un hombre se disparó con un arma semiautomática enfrente de la mega iglesia Robert H. Schuller's Crystal Cathedral mientras un grupo de visitantes canadienses atedían un tour sobre el programa de prevención de suicidios de la iglesia. El hombre se diparó en frente de una cruz mientras algunos testigos visuales aseguran que estaba rezando. En inglés.

Comentarios

T

Sus últimas palabras: "Niños, no hagais esto en casa"

D

Sus últimas palabras fueron "PWND! LOL"

juvenal

Para los del tour ha debido ser un tratamiento como el de La Caja Roja de Telecinco.

entamoeba

"Haced lo que yo diga y no lo que yo haga" dijo algún cura.

sorrillo

#11 No estoy de acuerdo. De hecho estoy convencido que mucha gente se aferra a la vida "gracias" a esas estúpidas creencias. Autoconvencerse que alguien o algo te juzgará si te suicidas es un motivo a favor de no hacerlo.

La gente que se suicida lo puede hacer por cualquier motivo, el hecho de ser consciente de la estupidez de nuestra existencia y de la irrelevancia de vivir la vida es uno de los factores que pueden favorecer los suicidios.

Estoy completamente en contra de las religiones de cualquier tipo pero en este aspecto concreto creo que no son criticables (excepto los terroristas suicidas o similares, eso es otro mundo).

Creo sinceramente que el hecho de vivir no es racional. Yo por ejemplo aún no tengo claro por que sigo vivo.

D

#6 Los de Telecinco ya han entrevistado a todos los presentes y han seleccionado a los más morbosos, ofrecen 100.000 euros a la familia por la exclusiva, y se han agenciado incluso la cruz ensangrentada.

kismet
trestigres

#2 Hablar del suicidio no incita al suicidio, es uno de los mitos más arraigados y más contraproducentes cuando tratas con personas deprimidas y/o potencialmente suicidas. Y es algo que conozco de primera mano, no porque me lo han contado.

Lo que sí está mal es dar ideas sobre cómo hacerlo.

D

Derechito al cielo...

Neomalthusiano

Estas son las consecuencias de creer en "segundas vidas" y "más alláses".

Xtasy

El colmo de los colmos.

D

Decidió pasar a mejor vida

e

#8 te me adelantaste

D

#4 Lo entierran en las nubes?

InTheAciD

Esto es una ironía ¿verdad?

D

Me duele lo de este hombre. No su muerte, pues morir, morimos todos.
Me duele que haya podido pasar su vida rezando. La religión no es un sustituto de la realidad.

D

Creo que era un aficionado del Barça

c

Vaya Fe tenía.

soundnessia

un tio con fé

D

Según creo ,el crucificado, fue el suicida más ilustre de la historia.

Shitenno

como dirian en the big bang theory...

esto es una paradoja... el mundo esta lleno de paradojas... como por ejempolo la luz [..]

Bixio7

paradoja espacio-tiempo, vamos a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
la categoría gatos es la única salvaciónnnnn