EDICIóN GENERAL
1249 meneos
3362 clics
Sufre un desahucio equivocado, roban en su casa y el juzgado se niega a asumir los gastos

Sufre un desahucio equivocado, roban en su casa y el juzgado se niega a asumir los gastos

Una comisión judicial irrumpió por error en su segunda residencia rompiendo la cerradura, por lo que sufrió robos por valor de 10.000 euros. Pese a que el juzgado reconoce la equivocación (la casa a la que se debía cambiar la cerradura estaba en una parcela contigua), se desentendía tanto de la reparación de la puerta, que ha quedado "inservible", como de la reposición de todos los objetos robados.

| etiquetas: desahucio equivocado , ejecución hipotecaria , robo
El juzgado... Esa institución encargada de impartir justicia. :palm:
#1 La justicia es un cachondeo.
#1 Ya lo decía Aristoteles, la justicia es la virtud que emana de todas las demas. No puedes poner ahí a cualquiera.
cada día da más miedo la judicatura de este país fallido
#2 " "Alguien aprovecharía que la puerta estuvo varios meses rota para entrar a robar," "una carta del juzgado de instrucción número uno de Llíria fechada el 23 de febrero de 2015 en la que se comunica una ejecución hipotecaria y toda la casa revuelta" "El 4 de abril de 2015, en plena Semana Santa, acudió a pasar unos días" Eso es menos de un mes y medio.
"la cerradura cambiada" ¿Quién puso la nueva cerradura que se encontraron? Muy raro...
#2 Funcionarios
#20 Poder judicial es algo más que funcionarios...
Por cierto, por el lado contrario deshauciar a un inquilino moroso es lento y caro, por eso el mercado de alquiler en España es patético.
#28 Conoces agun juez que no sea funcionario ?
#33 ¿Conoces tú a algún funcionario? Profesores por ejemplo.

Achacar los evidentes problemas de la justicia española a la condición de funcionarios de los jueces es simple y llanamente ridículo.

Más aún cuando los mismos que los tildáis de vagos, algunos que seguramente no aporvaríais una oposición ni en vuestros sueños más húmedos, no tenéis ni idea del trabajo de un funcionario.

¿O es que acaso se trata de joder a los que aún mantienen cierta dignidad en su trabajo? Pues entonces, ¡repartamos la miseria! Claro que sí, y después a votar izquierda porque ¡semos los mejores!
#35 Si tu aporvaste , cualquiera puede aporvar
#36 No soy funcionario, nunca lo intentaré ya que no tengo la constancia necesaria para una oposición.

Y sobre tu insulto velado.. supongo que es más importante para ti desacreditar al que te contradice, que pensar que quizá te equivocas en tu valoración sobre los funcionarios en general.
#38 Conozco la administración española como la palma de mi mano , y te aseguro que no dices mas que jilipoyeces
#39 Tu no has hablado de la administración española. Yo mismo he dicho que la judicatura española tiene muchos problemnas. Pero yu has hablado de la condición de funcionario, sin más, como si fuera algo indigno.

Edit: yo también tengo cierta experiencia con la administración
#20 ¿de verdad? el problema es que son funcionarios, claro que si. Con dos cojones. ¡queremos un país sin funcionarios!

Algunos deberíais repasar las razones del orígen del funcionariado, y su razón de ser. Pero claro, tienen empleo fijo y sueldo "digno", profesionales del examen, ¿no? Jodámoslos para sentirnos mejor en nuestra miseria.

PD: no soy funcionario.
#34 Entonces tienes mas delito
#37 Más delito, ¿por que? Supongo que mi delito es no estar de acuerdo contigo
#41 Vete a dormir que ya es tarde. Chao
Si fuera casta ya le habían pagado una mariscada, puerta nueva y perdones públicos...
pero eso si luego tienes que hartarte de leer a subnormales defendiendo que se indemnize a un exalcalde del PP por la imagen de su detención por corrupción, cuando todavía no se ha demostrado no lo sea (y parece que tiene todas las papeletas)
Conozco otro caso similar.
Le destrozaron la puerta y cuando se acercó al cuartel de la guardia civil a pedir explicaciones le dijeron que pusiera una denuncia por robo, "por el seguro ya sabusté".
xD xD xD xD
¬¬ ¬¬
#6 VrN *
A mi me paso algo parecido y aun estoy esperando. La casa donde vivo es de un familiar, en el piso de arriba habia unos "seres" okupandola, ya que llamarles personas,por diversos motivos, dejaron claro que no lo eran. Llego un dia el juzgado y ni corto ni perezoso destrozo mi cerradura y abrio la casa, despues de un monton de follon, admitieron que ese no era el piso, que era el piso de arriba. 300 y pico euros que todavía estoy esperando que se hagan caso del destrozo que generaron, hace ya mas de 3 años. Pero lo mejor es que meses despues iban a volver a hacer la misma picia los muy inutiles...
#6: Eso te pasa por no ser una infanta o no ser director de una gran entidad bancaria.

Luego se preguntarán por qué la gente cada vez es más "antisistema", bueno, antisistema, me refiero a como mínimo replantearse el voto.

Me gustaría saber si es una equivocación casual o intencionada, ya sabes, robamos la casa y nos lo repartimos a medias.
#6 A mi casa vinieron una vez los del juzgado, aunque en mi caso no reventaron ninguna cerradura, sólo venían a precintarla. Se trataba de un error, realmente iban a precintar la casa de al lado, que estaba llena de okupas, pero en sus papeles ponía que era la mía y de ahí no les sacabas. Ni siquiera les extrañó el pequeño detalle de que lo que tenían que precintar era una vivienda uinifamiliar y mi piso estaba en un bloque de 6 viviendas con 6 propietarios diferentes. De hecho, ¡pretendían precintar el bloque entero! Al final alguien descubrió que entre los cientos de papeles que llevaban había algunos en los que la dirección no coincidía, y se impuso la cordura, pero a punto estuvieron de liarla.
La justicia es muy justa. No quiero ni imaginarme qué le habría pasado al Juzgado y al juez si el agraviado hubiera sido el rey, una infanta o alguien de la corte. Aunque bueno, a él no le desahucian, sino que le damos casas y palacios allá donde quiera.
A estas alturas ya debería quedar claro que no se puede confiar en el Estado ni en ninguna de las competencias que se auto-atribuye.
No quiero imaginar qué habría escrito Kafka de haber vivido una temporada en España.
Cuando se va a un desahucio, quien deshaucia, un banco normalmente, contrata a unos "individuos", es la única palabra que se me ocurre, para que supuestamente limpien la casa de productos perecederos y cosas similares. En realidad lo "limpian" todo, y al banco le da igual porque lo único que le interesa es el continente
Muy seguros duermen en ese juzgado....
#12 por eso digo... muchas personas dedicarian el 100% de su tiempo libre a putear a sus señorias despues de joderles asi.... aunque sea dandole fuego a sus coches una vez al año.
#13 ¿Joder a un juez? ¿Tú sabes las influencias que tienen? ¿Cuánta gente de arriba y de abajo conocen y le deben favores?

Mira, por ejemplo, al padre de Rajoy cómo consiguió colocar al más tonto de sus hijos.
#18 ir a la carcel por que un hijo de puta te joda, o ir por joder a un hijo de puta. Tengo clara la decision.
Que no nos toque a nosotros... :-(
La edad de piedra, la edad de Bronce, la Edad de Hierro, la edad de los Desahucios.... .... todo vale
En lo último que creo es en la justicia.
Será un error, pero al irrumpir en su domicilio han cometido un delito de allanamiento, como mínimo.
Con la administración han topado. Si es culpa tuya, te jodes. Si es culpa suya, te jodes.
¿La jus que?{roll}
Confío en la justisia.
España... Reventamos tu casa, te roban y te jodes, un cura viola y abusa a niños y sale absuelto, miembros de la casa real, ROBAN descaradamente y no pasa nada...alguien hace un chiste o canta una canción en protesta y lo sentencian a cárcel
Al menos no lo han metido en la cárcel. Viendo como 'funciona' la justicia es de agradecer.
joder..... qué país este.....
la justicia española no es precisamente un ejemplo a seguir
comentarios cerrados

menéame