Hace 14 años | Por Feindesland a nacion.com
Publicado hace 14 años por Feindesland a nacion.com

La pérdida crónica de sueño no se cura tan fácilmente. El balance de sueño atrasado no es una cuenta que se pueda saldar como una deuda.

Comentarios

rafaLin

#6, pues si dices que por no dormir no rindes en tu trabajo y que eso te causa un perjuicio económico, con la ley Sinde puedes cerrar Menéame... luego que se las apañe Galli para demostrar que es inocente, con suerte le dejan reabrir la página en 2 o 3 años.

frankiegth

Para #6. Menéame es un servicio demasiado bueno. Yo no soy de los que se enganchan a las modas facilmente. Le veo mucho futuro a este modo de comunicación. Con el tiempo podría ser la base de un parlamento nacional representado por todos los españoles. Ahora puede parecer una tontería o exageración lo que digo, pero para mi que las redes sociales en internet van en esa dirección irremediablemente.

D

El polvo no echado tampoco.

D

¡Lo encontre!, el comentario karmawhore en este post es el #10

D

#17 #20 necesito mucho karma para que me admitan en la mafia..

Luenkun

Y yo ya dormiré cuando termine los RPGs que tengo pendientes, el problema es que cada vez salen más y más...

D

y la falta de sueño es atribuida a accidentes de tráfico.

A mi tener muchos accidentes de tráfico, oye, me quita el sueño lol

alt

No, pero si duermes bien durante 10 horas poco o nada notarás que perdiste sueño.

anxosan

♪♫ Vamos a la cama que hay que descansar
para que mañana podamos madrugar ♪♫

yoma

Ni el hambre atrasado comiendo más lol

eduardomo

Ni los años perdidos. (y mira que me jode).

J

Ya, pero y lo a gustito que te quedas?

atmilinko

Con todas las horas que se me adeudan

Feindesland

#1 A reclamar al Maestro Armero...

D

No sé si votar antigua (no creo que lo haga) o llamar al capitán Obvious..hace años que los médicos dicen que el sueño perdido ya no se recupera...

D

Ya dormiré cuando me muera.

P

No por mucho madrugar amanece mas temprano lol

Feindesland

Ya dormiremos cuanmdo estemos muertos

d

Pues yo si he dormido mal una noche lo resuelvo con 15 minutos de siesta y como nuevo

Ferk

¿Y cómo se recupera entonces?
No creo que sea un daño permanente.
¿Es que acaso puedes recuperar la falta coordinación, etc, sin dormir o siguiendo durmiendo poco?

M

Cuando vayáis de marcha por el centro de la ciudad, por favor pensad en los vecinos que pueden estar intentando dormir. No es necesario gritar cual orangutanes en celo, ni cantar ninguna del Bisbal a pleno pulmón, etc.

el_loco_del_gorro

Interesante++

T

Me voy a dormir.

D

Con cuatro chumbitos en casa... no quiero ni pensar las horas extras de sueño que me deben

D

la falta de sueño es atribuida a accidentes de tráfico.

Esa frase no tiene mucho sentido, ¿no?

NeV3rKilL

El café no cuenta como recuperador de sueño?

Yo es tomarme una tacita y despejarme, así que algo de recuperador ha de tener ejem o_0

j

Lo que no duermas en una noche no lo intentes recuperar al día siguiente.

a

La tele si que da sueño!!!! yo ya me voy a recuperar lo que no dormí anoche!!!

VictorGael

Me parece estupendo todas las investigaciones que hagan, pero la siesta es sagrada. Haya sueño o no.

f

Cierto, lo que no se duerma, no es posible recupearlo... la siesta es recomendable, no mas alla de 30 min. Por otro lado, conviene deshacerse de la idea de que hay que dormir 8 horas, esa cifra es en termino medio, habra personas que necesitaran 10 o mas horas, y gente que con 4 o 5 horas ya sera suficiente. El indicativo de un buen sueño es con que sensacion se levante uno, si cansado, relajado, activo...

jkarretero

Esta noticia induce a error.

Aparentemente dice:
Si un día duermes poco, al día siguiente no necesitas dormir de más.

Pero realmente dice:
Los daños producidos en el cerebro por haber dormido de menos son irreparables.

Son dos cosas muy distintas.

Peibol_D

Creo haber leído eso ya hace mucho...

Moises-G

Es buena cosa saber esto, nos han cogido el truco a muchos jaja. Nada como dormir 5 horas todos los dias y 12 el sabado jajaja.

Twilightning

Evidentemente. Dormir poco es malo, pero dormir demasiado también. Bueno, y también decir que no hay un número de horas determinadas para todos, el cuerpo tiene que dormir lo que uno sienta: si son cinco, cinco, si son diez, diez.

D

#21 ¿Y si son 14 horas como me pegué yo el otro día? lol