Hace 6 años | Por Diario_Planeta a youtube.com
Publicado hace 6 años por Diario_Planeta a youtube.com

Los sueldos de Soraya, entre 2004 y 2011 casi 1 200 000 euros con la política, la mitad sobresueldos

Comentarios

D

Los sueldos de Soraya, entre 2004 y 2011 casi 1 200 000 euros con la política, la mitad sobresueldos

D

Están contados ahí los sobres de "M. Rajoy" y "Luís el cabrón"?

currahee

Creo que hay formas mejores de destapar las bondades de esta arpía que con un vídeo cutre hecho con Loquendo...

D

Esa es la razón por la que atan con cadenas a sus poltronas. Y si encima hay un 3% más.....

F

Desde luego youtube como fuente para una noticia como esta no es como para darle mucha relevancia.

D

OBSCENO, un político no puede ganar 1,2 millones en 7 años.

k

#15 Si la verdad es que me parece poco para un alto cargo. Si queremos tener a los mejores gobernando deberían subirles el sueldo.

D

Y ahora sumadle los 140000€ que se levanta Puigdemont.

Diario_Planeta

#2 Y así con un sin parar de robos de parte de tod@s nuestr@s gobernantes

El_Cucaracho

#2 Y sin el 3%

D

#2 Vaya mierda de "y tu más", supongo que está en el cuestionario del día. No os salís del guión, no.

D

#10 ¡Soraya ens roba!

D

Me salen 175.000 al año?

manuelpepito

#3 Y me parece hasta poco para una tía que está preparadisima y que prácticamente gobierna y el país. Ya que guste o no su política es otra cosa. Queremos tener a los mejores pagándoles una mierda.

D

#11 Lo digo por eso, me parece una noticia sensacionalista. Otra cosa es que lo haga bien o no, no entro en las ideas políticas y en su gestión, pero el puesto es de esa pasta.

manuelpepito

#12 Te habia entendido. Hay mucha gente que piensa que esta gente no merece un buen sueldo. Es gente esta todo el dia trabajando y resolviendo problemas, de lunes a domingo, y con un estres horrible, la prueba de ello es como envejecio Zapatero en los 8 años que estuvo gobernando.

talaspelotas

El "valido" de Mariano