Hace 11 años | Por ElCascarrabias a publico.es
Publicado hace 11 años por ElCascarrabias a publico.es

Sánchez Camacho cobra del partido, como senadora, dietas de diputada autonómica y trienios del Ministerio de Trabajo. Su sueldo supera al de la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha. El sueldo bruto de la presidenta del PP catalán no coincide con la información que ella aportó esta mañana ni con la Declaración de Bienes y Rentas de 2011 que figura en la web del Senado.

Comentarios

Despero

#2 No le eches la culpa a los profesionales de la medicina estética. Esta mujer era fea de serie.

D

#2 Ya te digo...

Spartan67

Lamentable, todo por hundirnos un poquito más cada día.
#23 tela de operaciones que se ha hecho, todo un ejemplo de altruismo y de luchar por el ciudadano, y una mierda, si es que nos toman por gilipuertas. Y encima habrá tontos del culo que todavía les darán el voto en las siguientes elecciones.

Sr.Rubio

me da a mi que la han estafado, eso no lo remodela ni Miguel Angel #23

D

#2 Una fan de JarJar en toda regla..

crob

¿Eso es con o sin sobres?

D

#10 Esto es solo en frascos, los del botox.

m

#6 Buena apreciación. Acumulan cargos y luego los desempañan como el coño.

lorips

Con ese sueldo es normal que esté dispuesta a hacer el ridículo. Debe ser el único caso en que se puede afirmar que se lo merece.

D

No melafo

D

Menudo morro que tiene la facha y no lo digo por su careto, que también tela...

LevNikolaievich

No lo olvideis nunca, los que os piden sacrificios, decretan bajadas a vuestro sueldo y os sacan todo lo que teneis: SON RICOS.

sergiotoc

Ellos se forran. Nosotros en la ruina.

D

Se lo están llevando crudo, como diría aquélla...

D

Ya,comprendo porqué están en el PP,lo que no me cabe en la cabeza es que les vote el pueblo.

CircumscripcioUnica

#40 Hasta que la mayoría no tenga, como prioridad, bajar las barreras electorales, seguiremos así; #31 les seguirán votando. Es fácil de entender:

espana-no-castiga-corrupcion-urnas#c-37

Malaguita

¿Qué sentido tiene que "tengan" que declarar sus ingresos públicamente si declaran lo que les sale de los cojones y aquí nadie dimite ni es sancionado? Pregunto.

D

A ver si os pensáis que esos morros son grátixxx...

shem

Yo he de decir que no me parece mal que los políticos tengan buenos sueldos... si eso significase que se puede atraer a gente con una preparación extraordinaria y obteniendo resultados acordes a su sueldo. Pero pensar que el índice de pobreza en España está por encima del 20%, hay millones de personas sin ingresos y que esta gente habla de austeridad y sacrificios mientras cobran a tres bandas del dinero que debería financiar sanidad, pensiones o educación...

Lucio.Voreno

Y luego dicen que "no están en la política para hacerse ricos" increíble y vergonzante a partes iguales, mañana que nos espera? (porqué algo más de suciedad saldrá fijó)

el_Tupac

Somos un pais que mata de hambre a sus científicos y recompensa por todo lo alto a cualquier imbécil que sea capaz de mostrar cierta lealtad a sus amos. Lo que me extraña es que alguna vez hayamos asomado la cabeza fuera del tercer mundo...

OCLuis

Esta señora me da pánico: si la escuchas solo un ratito puede hacerte dudar de cualquier cosa.

polvos.magicos

Pues poco provecho le hacen, con todo ese dinero yo tendría una cara 100 veces mejor que la suya, aunque cuando las cosas son de nacimiento como te hagan un trasplante...

D

Auteridad lo llaman.

josjator

Es increíble...

D

¡Qué sinvergüenzas!

xaman

¿Y? El sueldo se lo paga el partido.

Penetrator

#28 Claro, y como el dinero del partido sale del grifo no pasa nada, ¿verdad? Pues no. El dinero del partido sale de nuestros impuestos, vía subvenciones, y de donativos (legales o bajo cuerda) de empresas afines que después pedirán favores. Favores que, por supuesto, también nos cuestan dinero a todos.

xaman

#51 Que empresas den dinero a cambio de favores es independiente del sueldo de esta señora.

Penetrator

No, no lo es en absoluto. Una gran parte de su sueldo sale precisamente de ese dinero, tú mismo lo dices en #28.

xaman

#58 Lo que hay que resaltar es de dónde procede el dinero y no dónde acaba. Es decir, a mí me da igual si ese dinero lo gastan en propaganda, comidas de empresa, sueldos o en la búsqueda del grial.

RojoVelasco

"La liberal"

robaperas

La madre que la parió:

Alicia Sánchez-Camacho: "Como profunda liberal [...] soy incentivadora de dar ayudas a la iniciativa privada"
http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-dia-menos-pensado/dia-menos-pensado-alicia-sanchez-camacho-desmiente-triplicara-sueldo-2009-2011/1845547/

conforme a la declaración que figura en la Cámara Baja- y los trienios como funcionaria de Trabajo (unos 1.500 euros anuales, como mínimo, según el propio ministerio).

Para mas inri la adalid en pos de la iniciativa privada es funcionaria, como mas de la mitad de la plana mayor del PP.

Y digo yo si tanto les obsesiona que la gente se haga "emprendedora", porque cojones ellos se hacen funcionarios.

m

No le llegaba para el bótox.

fincher

Entonces no entiendo lo mal que le queda el implante de morros

Tomaydaca

¿En negro o en blanco?. Cualquier pepero que aspire a ser presidente de Cataluña, debe estar equiparado, al menos en sueldo al Sr. Mas. En esto no debe haber discriminación, las diferencias deben ser mínimas. lol lol

PeterDry

Esta mujer hace un "sobre" esfuerzo para llegar a fin de mes.

A

No me gustaría nada tener la conciencia de esta elementa. Es de compadecer.

n

No hay tostaditas para tanto caviar dicen por ahi...

hembra_pitbull

No entiendo ya que nos sorprende..son todos unos miresables ladrones.

b

Nuestros políticos tienen que estar bien pagados. (Leído en menéame)

Ke no les farte de ná.

zULu

No, su sueldo no supera nada, porque esos otros cargos, tambien cobrarán mil historias más, y doblarán a esta. Aquí los únicos pringados que cobramos de un solo sitio (y con suerte) somos los ciudadanos de a pie

r

es un troll en toda regla lol

MegaLLort

normal tiene un plus para el botox

hembra_pitbull

#27 el botox ya paso a la historia,esa de hace los tratamientos de oro liquido,infiltraciones y otras cosas avanzadas de laser,el botox ya es para pobres jajajajajaja

Prisciliano

Hasta cuando vamos a seguir así?

D

Y bien merecido que se lo tiene.

Nuestros gobernantes necesitan un buen sueldo; ellos nos gobiernan, por lo que necesitan lo mejor.

D

#7 Y esto amigos, es por lo que siguen sacando mayoría absoluta. Este país está jodidamente lleno de GILIPOLLAS.

D

Cuando leo comentarios como el de #7 es cuando me vuelvo totalmente independentista, pero no a nivel de comunidades autónomas o como lo queráis llamar, no, a nivel de barrios, y si me apuras, si tengo un vecino así, ME CONVIERTO EN LA JODIDA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI PUTA CASA JODER.

Como siempre digo, el que pueda que haga las maletas y se largue.

ignipa2

#7 Es posible que necesiten de un cobro de dietas alto, para poder pagarse la mariscada en el restaurante junto a algun empresario y no ir de pobretón. Pero no por el hecho de ir de pobretón, sino para poderse sentirse a su altura y así negociar mejor, sin sentirse discriminado.

Pero el sueldo de un político tendria que normalito, ya que el político sale (o deberia salir) de corazón, de ayuda al prójimo. y no para enriquecerse.