Hace 11 años | Por CarlosRivasFdez a youtube.com
Publicado hace 11 años por CarlosRivasFdez a youtube.com

Vídeo de cómo viven los políticos del parlamento sueco.

Comentarios

h

Hay que "escandinavizar" España. Y no me refiero a hacernos el sueco.

KernelPanic

Bravo por los Suecos, da gusto ver que bien amaestrada tienen a la castuza. Deberíamos tomar ejemplo joder!!

D

Tenemos mucho que aprender.

nata.y.fresa

#4 Nosotros no, los políticos.

nflamel

#8 Tenemos los políticos que elegimos. Los que nosotros hemos votado. Somos nosotros los que tenemos que cambiar estas cosas, los que tenemos que salir a la calle y los que tenemos que forzar el cambio. Somos nosotros los que tenemos muchísimo que aprender.

h

Me he quedado sin palabras...

Por eso en ese pais no hay corrupcion, por que los politicos son vocacionales, no los chupopteros que hay aqui que solo uieren ser politicos por los privilegios y los chanchullos.

Cada vez pienso con mas fuerza que tenemos que entrar el pueblo en el parlamento con palos y piedras, para redactar una nueva constitucion que se cumpla, disolver las cortes, quitarles todos los privilegios, hacer limpia en el poder judicial, meter en la carcel a todos los corruptos, echar a la calle a todos los enchufados, etc. Y una vez hecho esto, convocar nuevas elecciones.

pablisako

Casi se me saltan las lagrimas al ver el video y pensar que esta castuza tuviera que vivir así, o peor

m

aqui somos ricos...

Lechon

#2 Son el mismo vídeo, pero éste está subtitulado al castellano y el anterior no.

tripolar

#5 También fue enviada en castellano: Ser diputado en Suecia

Hace 11 años | Por anonimopablob_1 a youtube.com

Lechon

#6 Esa sí!!

usr

#6 y a esa la cerraron por duplicada con la de #2
¿no es la pescadilla que se muerde la cola?