Hace 9 años | Por filosofo a pri.org
Publicado hace 9 años por filosofo a pri.org

Trolljägarna,caza trolls de internet y los muestra a la luz pública. Aparentemente es uno de los esfuerzos que Suecia está haciendo para combatir la incipiente cantidad de trolls suecos en internet Otra fuente http://magazine.good.is/articles/swedish-internet-trolls

Comentarios

D

#31 "Soy el único que ve el programa contrario a la Democracia? "
Y si hacemos una consulta vinculante?

RocK

#31 seguramente irán a hacerles entrevistas, si hicieran lo mismo con algunos trolls de por aquí abriría muchos ojos, ya que muchos adoptan un tipo de personaje para ejercer la crítica.

ProfesorProfesor ytaotao-pai-pai creo que podrían representar estos trolls críticos que digo.

D

#52 uno de los paises que menos violencia se ejerce contra las mujeres es India (se respeta mas a la mujer que en toda Africa, gran parte de Asia, America del Sur, centro America) pero salen noticias malisisisisimas todos los dias. Es porqué el Gobierno no es ProSanedrin

m

#52: Bueno, en Suecia consideran como violación el sexo arrepentido...

Pregúntaselo a más de uno que ha sido denunciado después de practicar sexo consentido. Para que lo entendáis mejor, es como si Lun Lun denunciase por violación a Yang Yang sólo por haber quedado mal practicando sexo:
¿Qué le puede pasar a un oso panda si no se porta bien con su dama? [NSFW]

Hace 9 años | Por mcfgdbbn3 a youtube.com

Varlak_

#58 pues eso digo. Una mayor tasa de violaciones no implica que a la gente la violen mas. Estas cosas rara vez son tan sencillas

D

ikipolikipol , vas a salir en la tele.

conversador

Toma notagallirgallir

landaburu

Es curioso como aplaudís la Censura mas vil de la mano de grupos de poder.

D

#33 Al contrario, my friend.
Cómo se le censura a un troll?
La sabiduría popular lo dice "Dont feed him".
Los trolls desaparecen cuando los censores ignoran sus publicaciones, desdeñando sus posturas estrambóticas.
Y al contrario: qué es sacar a un troll por la tele?
Magnificar el bombo que podría tener en un triste foro de la red!

Es el equivalente a meter a un cani en Gran Hermano.
Oh gran Phillippe, debería haber nacido en Suecia para recoger toda la fama que se ha ganado con su trabajo
https://m.facebook.com/profile.php?id=463038433825657&refsrc=https%3A%2F%2Fes-es.facebook.com%2Fpages%2FPhilippe-perez-II%2F463038433825657

D

A veces los trolls sobresalen por encima de la multitud

zierz

#26 Alguien me contó una vez, que no sé si será cierto o no que troll en realidad, es un tipo de pesca con cebo

capitan__nemo

¿los trolls gubernamentales, los empresariales y los extranjeros desde sus softwares de astroturfing tambien?
Descubierta en Twitter una red de cuentas falsas que hace spam político a favor de Pedro Sánchez/c113#c-113
¿Usa el periódico “El País” perfiles de twitter falsos para promocionar sus noticias?/c10#c-10

¿que herramienta van a utilizar para descubrirlos?
¿algun heuristico que te diga si la persona con la que estás hablando tiene una probabilidad x de pertenecer a una trama de astroturfers (por el origen, por la trayectoria, por el mensaje, por la ip, por los clones conocidos, por los clones sospechosos, ...), o ser un troll lobo solitario?
Los musulmanes se rebelan contra las nuevas viñetas del profeta Mahoma/c2#c-2

Por ejemplo

D

#7 Una cosa peligrosa puede ser que se equivoquen.

capitan__nemo

#9 Los heuristicos nunca son perfectos, pero ayudan.
Cuantos mas sensores sean capaces de incluir, y mayor inteligencia tengan los sensores, mayor es la probabilidad de acierto.

D

#11 Los heuristicos nunca son perfectos, pero ayudan.

Heurística... hacía mucho tiempo que no leía esa palabra.

D

#14 Gracias por la información. Es todo esto muy interesante.

ohyeah

#13 Cuscurro. Balaustrada.

capitan__nemo

#13 #7 #11 #9 Anomaly detected
heuristic

D

Irrelevante. Ya hemos leído por capítulos toda la vida de@Professor ,cerdopollacerdopolla y@cocopino . Y probablemente sus avatares no estén muy alejados de su aspecto real.

El único del que me motivaría leer una entrevista esjorsojorso , pero creo que lo han fichado los de "Jugones".

D

Capitan Suecia.

eltiofilo

Ya está en producción la versión americana.

IndividuoDesconocido

¿Y qué fue de aquello de Don't feed the troll? Lo que les faltaba a los trolls. Un escaparate público para poder trollear a los televidentes Al que se la haya ocurrido este programa es... es un troll

f

los suecos luchan por la protección de los gnomos

SdeSanty

Soy el unico que ha pensado en el final de "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan"??

D

#49 Sí, ha sido #47 . Ya os podéis dar el beso.

Neochange

#49 que injustícia, mi comentario está 2 por encima del tuyo y te votan positivo a ti.

Nota mental: los links llaman la atención

roker

To Catch a Trollaco.

filosofo

#20 ¿Me estás troleando?

Nixitro

Bueno, nosotros tenemos a esuntroll.blogspot.com.es (con cierto troll famosillo por estos lares lol).

m

Un troll es necesario. Es como la alubia en el roscón. jejejeej

m

#38: Aún más, en muchos foros las opiniones más interesantes surgen tras un comentario trol.

filosofo

Quería mandar la noticia desde http://magazine.good.is/articles/swedish-internet-trolls porque me parece mejor enlace pero mnm me da que es erróneo

pkreuzt

¿Y cuando tienen pensado venir a España?

o

#5 Es un clon.

garnok

#4 pero no mientas que tu estas en albacete

Trigonometrico

#4 Tampoco es tan difícil mantener una conversación interesante y enriquecedora en Internet con otros usuarios. El PP tampoco se toma en serio lo que revindican los españoles, pero "tal vez" le pase factura en las próximas elecciones.

D

#4 eres muy grande. Ojala algún dia me concedas una cita

vickop

#4 seria mucho más interesante desvelar la identidad de los chalados que se toman los foros y webs de Internet en serio

Si con las horas que pasas tú aquí no te tomas esto en serio, miedo me da lo que sí te tomes en serio...

D

#3 Los trolls son un mito.

D

#20 Depende. O todos son trolls o nadie lo es.

m

#3 Tao-pai-pai es simplemente un incomprendido. Alterna momentos de lucidez con momentos de falta de riego en el cerebro, y de ahí su éxito, como los juegos de azar. Es todo un ajedrecista.

losuaves

aquí tienen para el doble de temporadas que lo que duró Dallas.

Wir0s

#51 Que peligrosos sois los de "yo no tengo nada que esconder, que hagan lo que quieran"

Asi, poquito a poco, van jodiendo derechos básicos entre aplausos de un montón de borregos.

D

Es un ataque a la libertad de expresión inconmensurable, yo creo que deberían tener cuidado porque algunos de esos trolls pueden ser independentistas catalanes Violentos y quejumbrosos..

Y cada vez que uno de esos caza trolls fuese a visitar a un nazi catalán a su casa imagináis la cantidad de nuevos independentistas troll que ese acto generaría?

D

No se deba meter a todos los trolls en el mismo saco. No es lo mismo un troll "travieso" que se echa unas risas a costa de gente con la piel demasiado fina que un troll psicopático que busca hacer daño de verdad.

yagoSeis

cuando hagan el de perseguir a los que hacen chascarrillos en meneame me avisáis

m

#55: Los trols sabemos trucar el Opel Corsa para que corra más.

D

#66 tú lo sabes, yo lo sé, pero ahí está, sigue siendo un trolaso. lol

D

Como entren en 4Chan o Forocoches...

D

Tanto comentario y ni una sola mención a I-van el Trolazo: http://www.latostadora.com/generados/tiendas/11838/dibujos/300048.jpg

D

#63 Me temo que en el contexto de I-van, el término trolazo tiene otro significado.

D

Estamos perdidos. Esto es el fin del mundo!

Neochange

Nadie ve a Jay y Bob el silencioso en este programa?

d

Lo haran tambien con los politicos corruptos, ladrones y sinverguenzas?

vic41

Pues ok.

D

Un troll que se precie trollearía al programa también

D

@cocopino en el Lidl con Thais Villa.

Pakitopena

Soleis repetir la frase: "nos llevan años de ventaja". Y creo que precisamente no entender esto ilustra a la perfección porque ellos os llevan años de ventaja a vosotros.

Los trolls solo son cobardes feacasados que se desahogan con otras personas en internet. Y que vosotros os paséis todo el dia en internet trolleis y lo veais como algo normal, para la gente que vive en el mundo real es algo muy molesto.

Si quieres desaogharte a ver si te crecen un par de huevos y dices y haces las cosas que quieres en vez de meterte en foros a desaogharte y provocar.

landaburu

#35 Y si te acusamos públicamente a tí, presentamos nuestras "pruebas" acompañadas de una música inquietante, y nos plantamos sorpresivamente en tu casa con una cámara para humillarte en público¿

Pakitopena

#41 adelante, te invito a ello. Jamas he hecho a otros lo que no me gustaria que me hicieran a mi.

Murray_Rothbard

#35 Sí, ahora va a venir un señor de Internet a indicarme cómo tengo que gestionar mi vida y a decirme qué gilipolleces puedo o no decir en foros.

Respeta la libertad de expresión, rojo.