Hace 9 años | Por --440362-- a tdt1.com
Publicado hace 9 años por --440362-- a tdt1.com

El buceador se lleva un gran susto cuando tras sumergirse para inspeccionar los arrecifes de coral, este pulpo apareció literalmente de la nada. Este maestro del disfraz se mimetiza totalmente con su entorno. Pero al acercarse, se convierte en un azul luminoso y se eleva desde el arrecife.

Comentarios

Graphbeat

#18 That's the attitude.

Gandulfo86

#18 De los creadores de Sharktopus vs Mermantula vs Dinoshark vs Pteracuda vs La Suegra ...

D

#18 Un buen argumento para una película de clase B. De las de antaño.

Ryouga_Ibiki

#18 Me encanta el argumento, solo quedaria concretar algo muy importante ...

El pimenton, ¿dulce o picante?

D

#18

Kárate a muerte en Torremolinos.

El monstruo se llama Jocántaro.

Rorschach_

No se si es más impresionante el camuflaje o el azul fosforescente de casi el final o que todo lo haga en tres o cuatro segundos... ¡impresionante!

#18 Pensaba que eras@Professor lol lol

heffeque

#5 Pues al principio del vídeo (entre el segundo 1 y 2) se puede apreciar otro pulpo arriba a la derecha. ¿Alguien más lo ha visto?

malespuces

#17 "Conjunto de actividades..." es decir que emplea la misma palabra para describir el tripulante de un submarino que el deportista sub-acuático. Me parece un término muy difuso.

Submarinismo es el término que emplea toda persona no relacionado con el mundo del buceo para describir dicha actividad. Nunca verás un buceador usando esta palabra y de hecho se está tratando de eliminar. Lo mismo ocurre con "bombona de oxigeno" cuando debería emplearse botella de aire comprimido.

HyperBlad

#21 Submarinismo es el término que emplea toda persona no relacionado con el mundo del buceo para describir dicha actividad. Es decir, el 99% de la población. No se puede eliminar un término de uso tan mayoritario, por mucho que a los muy puristas no les guste. Las lenguas no funcionan así. "Submarinista" para definir a un buceador está completamente asentado, lo correcto no es que se elimine, sino que se concrete el término.

malespuces

#29 El lenguaje, cómo todo, evoluciona y lo de submarinista es un error histórico del español seguramente dado por el escaso conocimiento de la actividad cuando se popularizó de forma global en los tiempos de Cousteau. Por ejemplo en inglés se usa un término mucho más técnico: SCUBA diver (self-contained underwater breathing apparatus).

No tengas duda alguna que a medida que vayamos usando las distintas palabras con propiedad por la inevitable necesidad de concreción también la RAE tendrá que actualizarse.

D

#21 tú lo dices...tripulante de submarino, ni submarinista ni leches #10 #17

rafagp1

#10 tuyo argumento captado

D

#10 eso es lo que es rajoy, snorkelero, a punto de axfisiarse en su propio fluir corrupto.

D

Se nota que no esta acostyumbrado a ver muchos pulpos.

cornholiox

Este también se las trae:

Robus

Pues vaya mierda de camuflaje... hasta que no se ha "activado" no lo veía!

Darsey

#1 error. Hasta que no se ha desactivado no lo veía, luego estaba muy bien camuflado.

pacoss

#1 Ya hemos encontrado al pequeño Nicolás de la fauna marina

Mark_

#20 no me dejan jugar con ellos

Okitnom

Lo he visto varias veces para saber de donde salía.

D

#15 de una pulpa

Mark_

Yo hubiera llenado de mierda el neopreno, vaya.

ipanies

#16 Envia el video a forocoches...

tarkovsky

El pulpo podemita

D

Parece Predator. Se convierte en invisible.

mangrar_2

Brutal, es como un predator

#6 te me adelantaste!! agh

D

Creo que es esa cosa grande y azul. Pero con el camuflaje no estoy seguro.

sieteymedio

"Literalmente" de la nada? En serio? Literalmente? Del reino de Fantasía?

Están acabando con la expresión "literalmente"

valar_morghulis

#25 #0
Ya la gente no sabe lo que significa cada cosa. Una entradilla que no engañe debería sustituir la palabra literalmente por figurativamente, o lo que sería mucho mas simple y consigue el mismo efecto, no poner nada : este pulpo apareció de la nada.

Ya que si fuese literalmente de la nada, podría llegar a pensar que el pulpo puede viajar entre diferentes dimensiones, o desintegrarse y aparecer (ahora si) de la nada a su antojo... o yo que se.

D

Es Grey Fox.

D

Excelente video, a uno lo pilla eso mientras va con el snorkell y desde luego del susto me atraganto con to el agua del mar, como se esconde el animalito ...

D

mátalo con fuego!

C

Por eso S.H.I.E.L.D. no pudo descubrir a Hydra

crafton

Ay! Que me has pillao!

Socavador

Ñam, ñam...que rico!

R

#37 Lo que me sorprende es el color una vez se descubre, no he visto un pulpo de ese color en mi vida

R

¿Alguien puede confirmar que esto sea un pulpo? no se parece mucho a los que conozco por aqui

menjaprunes

#28 imagino que estás de coña y yo no la he pillado
claro que es un pulpo, y los de aquí se camuflan igual de bien

Peachembela

con arroz y ensalada

a

¿Aceptamos pulpo como mascota?

ronko

Por alguna razón, al leer el titular mi cabeza ha pensado que el submarinista se metía en el pulpo o lo usaba para camuflarse.

a

Total, para acabar en un plato con patatas.

D

A si que el protagonista de esta noticia es el submarinista y no el pulpo según este titular sensacionalista.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 ¿Cómo habrías puesto tú el titular? ¿Pulpo se camufla de forma increíble delante de la cámara de un submarinista?

D

#24 Pues si así estaría mejor y quitaría lo de increíble, todo el mundo conoce la habilidad que tienen los pulpos y otros animales para camuflarse. El submarinista es un mero observador. El mismo video tiene un titular más acorde con lo que se está mostrando. En lugar de increíble pondría espectacular o asombroso.