Hace 11 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 11 años por caboso a europapress.es

La subida del IVA en la actividad de peluquería, que pasará del tipo reducido (8%) al general (21%), provocará la pérdida de más de 10.000 puestos de trabajo y el cierre de 3.000 pequeñas empresas durante el primer año de aplicación de la medida, según advierten tres patronales del sector en un comunicado conjunto.

Comentarios

Hadry

Si pero con lo q se recaude podremos colocar a dos o tres familiares del PP mas. Todo sea por el empleo (de los nuestros)

D

venga hombre, todos sabemos que lo que pasara es que los peluqueros subiran quizas 1 euro el corte del pelo, o no subiran nada, y uno de cada 3 cortes lo contarán en B y con ese fraude compensarán la subida del IVA. Eso si realmente ya pagan el IVA en la mayoria de peluquerias, por que yo la unica contabilidad que he visto siempre es que apuntan la cantidad en una libretita.

D

#4 eso es lo que me parece a mi. Si ahora declaran 6 cortes de cada diez, pues ahora declararan solo 5 y santas pascuas


es facil saber los que defraudan: los que tienen navajas barberas no desechables. Las desechables contabilizan y un inspector podría saber el nº de clientes por el nº de hojas gastadas.

Con las no desechables no quedan rastros, las meten en el desinfectante y listos.

D

#7 y que pasa con el peluquero que de joven, mientras esperaba, me mandaba a comprar cuchillas desechables a los chinos? Bueno, tambien es cierto que te cortaba el pelo mientras se fumaba un porro, pero creo que entenderas lo que quiero decir, la anecdota aquella del restaurante y las servilletas no se puede aplicar a todos los casos. En una peluqueria es bastante mas sencillo que con un restaurante, por que no hay tantos consumos por cliente ni es facil cuantificar lo que se gasta por cliente.

Professor_Duernuballs

En el País Vasco no se va a notar la diferencia.

c

yo ya me he comprado la maquinilla eléctrica. Total, como no voy a poder salir de casa, no pasa nada por estar un poco menos guapo.

D

Yo llevo usando una maquinilla electrica desde hace dos años y va de puta madre. Os lo recomiendo

capitan__nemo

Aumentara la venta de maquinillas y tambien:
http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=20&gs_id=8k&xhr=t&q=cortarse+el+pelo+uno+mismo
(Busqueda en google de cortarse el pelo uno mismo)

D

esto es un atraco en toda regla
subir el iva del 8 al 21 no tiene nombre (si robo a mano armada)

Tú cultivarás el campo de tu señor,
molerás en su molino,
harás su pan,
se divertirá con tus hijas,
y si no te quejas te dejarán comer tres veces al día.

No tenemos libertad, nos quedamos sin pan y les
pagamos su circo.

A esto se resume la vida de un español
No te engañes, no existe la democracia ni la libertad
es su casa ,su circo y sus reglas

g

creo que a nuestro gobierno se le ha olvidado que sino hay dinero, cosa que conseguimos con nuestro trabajo (algunos, otros con ser hijos de) no hay consumo y sino consumimos, no recaudan

d

Que no os engañen nos suben el IVA de las peluquerías para que no vayamos y que entonces si puedan decir que los que vamos a manifestaciones somos todos perroflautas...