Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a abc.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a abc.es

El crudo Brent ha superado los 70 dólares el barril, su cotización más alta desde mayo de 2019

Comentarios

Quepasapollo

#3 lo importante no es cuando conducir sino quien conduce

Arzak_

Habrá que ir a repostar en horario valle

powernergia

Es que la subida de la electricidad ya estaba relacionada con los precios del petróleo.

La energía cada vez será más escasa y cara, es algo que tendremos que ir aceptando.

D

Habrá que ir electrificando el transporte. O hasta cuándo seguiremos con que no hay autonomía o son muy caros? Hasta que sea demasiado tarde y no tengamos ni para pagar un bocadillo.

Mientras en España el gobierno sigue el ejemplo de chapuza total de sus antecesores con programas de ayudas a la compra de coches eléctricos, moviéndose cada día en sus grandes berlinas diésel fabricadas en Alemania o Francia.

¿A dónde vamos a ir con estos neopaletos?

T

#7 ¿De donde vas a sacar la electricidad para cargar los coches?

D

#12 Estamos rodeados de electricidad. Yo, un pobre mileurista, soy un 70% autosuficiente con dos coches eléctricos y en Galicia, imagínate que podrán hacer las grandes empresas. Pero hay que invertir y renunciar a unos bonus y mamandurrias.

Verdaderofalso

Esperar porque esto está empezando…

io1976

Para eso es la manifestación del 13 de junio ¿no?

Autarca

El Peak Oil está aquí.

Tendremos todavía petróleo para muchos años, pero cada vez será más caro y escaso.

T

¿Os acordáis cuando el barril estaba a 120€? Pues bailábamos con los precios actuales. Esto va a ser la bomba.

Santino

Todo justificado

canduteria

Que guay.

DarthMatter

Lo cual servirá de excusa para subir aún más la electricidad.

(Yo de mayor quiero una puerta giratoria).

D

#1 Míralo por el lado positivo, el gobierno está mirando por tu Salud.

Te quitan el toque de queda pero a las doce tienes que estar en casa para poner la lavadora

Visto en Twitter.

DarthMatter

#5 A mi en concreto no me afecta. Ni lo del toque, ni lo de la lavadora.
Te sorprendería la cantidad de lavados a mano que hago (en comparación con los mecánicos), sobre todo a raíz del 'lockdown'.
Ha sido tan poco el volumen de prendas 'sucias' que 4 de cada 5 veces no alcanza para llenar, ni compensa encender la máquina.
Claro que cada 'casa' y cada 'caso' es un mundo.