Hace 5 años | Por DeporteTuit a france24.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a france24.com

Líderes politicos alemanes lanzaron este domingo pedidos de calma, mientras la policía desplegaba refuerzos, luego del arresto de dos afganos sospechosos de la muerte de un joven de 22 años en Köthen (este) el sábado por la noche, dos semanas después de un incidente similar en Chemnitz. Los dos afganos fueron detenidos a causa de "una sospecha de homicidio" que un alemán durante una reyerta, indicaron en un comunicado común la policía y fiscalía locales.

Comentarios

¿Migrantes? ¿a donde iban?

bronco1890

#4 #8 La noticia es de una web francesa y seguramente sea un error de su traductor; en la noticia original habla de "migrants" que según el contexto puede ser traducido tanto como emigrantes que como inmigrantes.

jazcaba

#8 goto #27

r

#8 Guardo todos los libros del cole. En el de Naturaleza y sociedad de 4° de EGB de editorial SM, que utilicé en 1978, dice que emigrante es el que abandona el país y migrante el que viene al país, siempre utilicé esa palabra hasta que mucho después empecé a oír en los medios "inmigrante". Lo de toda la vida es relativo, quizás sea toda TU vida.

L

#39 En los libros de los 90 era emigrantes e inmigrantes. Las cosas van cambiando.

D

#4 Si fueeas una persona medianamente culta lo sabrías. Pero, evidentemente, no. Yo soy inmigrante.

Darva

#4 me explica alguien porque se usa tanto el termino "migrantes" últimamente?

Acaso inmigrante es malo "per se"?

A que grado de gilipollismo estamos llegando

jazcaba

#25 goto #27

D

#4 En Suecia está subiendo la derecha, muchos se seguirán preguntando por qué.

apetor

#1 Inmigrantes islamicos

jazcaba

#1 migrantes cuando aún no han llegado, inmigrantes cuando y están en su destino, lo correcto en este caso es inmigrantes.

m

#27 ahora hay que hacer un cursillo para decir lo que siempre hemos dicho como inmigrantes sin ningún tipo de problema. Cursillo CCC de neolengua.

D

#1 Migrantes son los que migran a Linux.

Soy experto en programación e informática

garfius1

#1 colonos islamistas

MKitus

#2 O no lo pillo, o no tiene ni puta gracia.

Trigonometrico

#2 #7 #10 Es curioso, lo más habitual es que ninguno quisiera la responsabilidad y quisiera encasquetárselo a otro.

D

#11 De ahí la disputa

Trigonometrico

#12 La noticia da a entender que no, que los tres reclamaban la paternidad.

D

#7 Conoces la película Mamma mía ?

D

#2 La mujer era muy promiscua parece ser

Peachembela

Yo les seguiré diciendo inmigrantes.

Peka

#22 Yo prefiero llamarles por su nombre.

Nachtmahr6

Veo a Merkel saliendo a hostias de Alemania y pidiendo asilo a Turquía o Siria. Los alemanes están ya muy cansados de la gestión migratoria. UE tiene los días contados.

D

#15 Bueno, ellos al menos saben de lo que hablan.

sotillo

#19 ¿Quién, los afganos, los sirios?

D

#14 expertos... expertos... tampoco hay que pasarse...

Pero algo de razón tienen

L

#14 es mejor mirar para otro lado mientras la realidad te muerde en el culo, donde va a parar

apetor

#3 No caera esa breva...

D

Yo dejo esto aquí:

D

Según los datos de la autopsia el hombre murió de un ataque de corazón (tenía problemas cardíacos ). Nada de homicidio. Sí hubo pelea pero no fue la causa directa de la muerte. Se da la circunstancia que su hermano participó en la pelea y se trata de un miembro de la ultraderecha con muchos antecedentes de ataques violentos.

U

#29 ¿Fuente? Según la notícia fue una hemorragia cerebral.

D

#40 todos los periodicos alemanes hablan de akutes Herzversagen: fallo cardíaco. Aqui apuntan que justo después de la pelea se puso de repente azul y colapsó:(en aleman)
https://mobil.mz-web.de/koethen/nach-toedlichem-streit-in-koethen-was-wir-wissen---und-was-nicht-31238966

D

#40 aquí otra fuente. Habla también del historial.nazi del hermano que también participó en la trifulca. Da otro dato, la víctima llevaba un marcapasos al parecer desde la infancia.
https://m.bild.de/news/inland/news-inland/2-afghanen-aus-koethen-in-u-haft-er-starb-nach-attacke-an-herzversagen-57158780.bildMobile.html

U

#48 Gracias!

L

#29 Entonces, aquí la culpa es del hombre que murió de un ataque al corazón. Pero en lavapies fue la culpa de la policía que ni siquiera estaba presente cuando le dio el ataque al senegales.

blokka

#42 Vaya, un naranjito indignado.
No me toqueeeeeeeeees, no me toqueeeeeeeeees, que tengo cánceeeeeeeeeeeer!!!

m

#45 léete otra vez, anda, siente un poquito de vergüenza.

blokka

Albert Rivera debe estar excitado leyendo algunos comentarios de aquí, como le gustaría que pasase lo mismo en España para ganar más voto de los fascistoides...

m

#37 algunos tenéis excedente de bilis.

HimiTsü

Es gibt Orte, wo ich nicht mit Unsinn gehen würde Schneide den Mist ab !

D

Homicio?
Periodismo de calidad, ni el titulo repasan ya.

DeporteTuit

#6 Corregido en el envío al menos.

D

#6 Homicius.

l

Los inmigrantes son seres de luz que huyen de guerras porque no les dejan realizar su actividad de salvar al mundo y reproducirse para crear cochinillas que dan miel y leche...

Esta notícia es claramente tendenciosa...

D

Titular erroneo: migrantes? => El titular parece que hablar de españolitos trabajando en Londres.

Sabe alguien a que se debe ahora esta nueva manía de decir "migrante" cuando se refiere a "inmigrante" nunca a "emigrante"? Para mi este super-postureo es demasiado pomposo, aparte de que vivo en UK y me siento excluido de todas las nuevas políticas del gobierno: hasta le han cambiado el nombre al ministerio

Es como si se pudiera leer entre líneas el mensaje "como no estáis aqui en Españistan pa votar, pos directamente ya no contamos con vosotros. A partir de ahora sólo tendremos en cuenta a los potentes futuros votantes inmigrantes y los renombraremos a "migrantes" para de camino politizarlo y sacarle un extra de tajada política con la coyuntura del Aquarius y demás.

Un auténtico WIN-WIN del Redondo, el nuevo spin doctor de ZPedro?! tinfoil