Hace 3 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a eldiario.es

El periodista, que se encuentra en la comunidad siguiendo la precampaña de Santiago Abascal, se grabó cuestionando la legalidad del puesto y la mercancía: "¿No te gusta Vox? ¿Por qué? Porque te cortaría el grifo de la ilegalidad, ¿no?"

Comentarios

ahoraquelodices

#78 Supongo que estaba en Galicia fabricando y difundiendo mentiras, que es su trabajo... y se puede salir por trabajo.

ewok

#87 Ahora que lo dices... lol

m

#87 Esa es la playa de Samil en Vigo

b

#87 #108 Supongo que el Negre será autonómo...aunque no se yo si su proyecto actual tributará algo, ya que lo cobra mediante Patreon.

T

#78 hombre, seguro que pensaba "Si mi querido Abascal puede ir, ¿por qué yo no?"

D

#18 escolar no es periodista titulado, no le pueden condenar como a Negre, que si que es periodista...

Ese fascista de iescolar me ha bloqueado lol

thorpedo

#3 este es un niño bien... Y hay mucho palmero que le ríen las gracias.

s

#3 Tiene un patreon, creo.

D

#3 pues hombre en el vídeo lo deja claro, le paga el partido para el que hace propaganda.

m

#2 Como cualquier autónomo que no pague impuestos, o como cualquiera que no quiera pagar impuestos.

Cehona

#45 Cualquier ilegalidad, como el marqués de Valtierra y su esposa con lofts sin licencia.

elGude

#45 podía irse a las cafeterías del paseo de Samil y pedirle los papeles a los empresarios para ver si lo tienen todo en regla.

Pero esa fácil atacar a los débiles

home_video

#45
El PP oposicion firme (de acuerdo), responsable, no rodrig, no es responsable es retorcida e inresponsable desde el punto que protestan y protesta y a la hora de la verdad votan a favor, luego sabian que no era cierto lo que decian, eso no es responsabilidad

Hacen oposicion a la oposicion.

JAJA JAJAJA

"¿Como que gol? señor arbitro es que los del otro equipo juegan contra nosotros" #335

D

#2 Estas defraudando al Estado.

Elenio

#2 A ver, eso de que Javier Negre solo "trata de ganarse la vida sin hacer daño a nadie"... permíteme que discrepe.

Urasandi

#91 Me gustaría saber si paga lo que le corresponde.

Verdaderofalso

#1 #2 este “individuo” va a ser un muñeco roto a no mucho tardar

D

#98 Viene ya roto de fabrica

D

#2 O pagamos impuestos todos o nadie.

aporuvas

#2 No estoy muy de acuerdo con tu comentario!
En el que es un imbécil sí, que intenta arruinarle la vida a alguien que intenta ganarse la vida también!
Pero... que paga impuestos como todo dios!!

j

#2 Como cualquier simpático defraudador no?

D

#2 No, no le demos la disculpa de la falta de capacidad, no es solo alguien imbécil es un hijo de la gran puta, como la mayoría de los que cojean hacia su lado, dejemos ya de disculparlos por falta de capacidad

D

#2 flipo con que para atacar a un imbécil se tenga que defender el fraude fiscal. Qué cara de gilipollas se nos queda a los currantes que pagamos nuestros impuestos viendo toda la borregada que aplaude comentarios como el tuyo.

D

#2 El Javier Negre es un zoquete... Eso nadie lo duda... Ahora bien, ¿increpar a alguien por hacer algo ilegal? Pues oye.., no me parece lo peor. Eso sí, grabar un vídeo para colgarte la medalla es bastante triste...

Dicho lo cual... ¿Que la subdelegación del Gobierno le va a investigar por no mantener la distancia de 1,5m sin mascarilla? Por ese lado lo tienen jodido. Si os fijáis en las baldosas del suelo... Son de 30cm al menos. En el momento en el que más cerca cuento 6 baldosas a lo largo y 3 a lo ancho. Aún siendo una baldosa menos, pongamos 5 a lo largo y 2 a lo ancho... En línea recta son algo más de 1,6 metros. Por lo tanto por ese lado lo tiene jodido porque sí respeta la distancia.

Sobre lo del delito de odio... El delito de incitación al odio... Yo no veo que se meta con su raza en ningún momento o con su religión o con su sexo... Se mete con su negocio ilegal... Y meterse es mucho decir... Realmente no hace nada, tan solo habla con él y le hace una pregunta... Vamos, si eso es un delito de odio... Apaga y vámonos... Me recuerda a la discusión que tuve con un promotor que me intentaba timar 5000€ en la compra de una casa y le pregunté su opinión acerca de que fuera a informarme a fomento y que fuese a consultar a un abogado por intentar timarme y no veas lo rápido que me devolvió la pasta... ¿Fue un delito de odio?

unplugthematrix

#2 esa es la descripción más exacta que has podido hacer de cómo trata el Estado a todos sus ciudadanos.

e

#2 entonces te mola la venta ilegal no? Y los comercios que pagan sus impuestos que? Serás paleto.

D

#1 El que está en Meneame y no ve todo, es un parguela.

D

#15 ¿Es o no es?, he ahí el dilema.

D

#47 y si usted fuera sincero consigo mismo sabría que esta diciendo algo que no es cierto...Ay...los ysis...

Trigonometrico

#58 Pues claro que es cierto lo que digo. Si el vecino viene a pedirme un martillo prestado y yo se lo dejo, yo no estoy perjudicando a la tienda de martillos, estoy siendo buena persona.

D

#65 prestar no es vender... en fin...

Trigonometrico

#70 Pues eso. Y el negro este que vende sombreros para poder comer, no perjudica a nadie, como el que presta un martillo al vecino.

D

#65 No compares un acto de benevolencia sin ningun animo de lucro de manera muy puntual con ejercer una actividad economica de manera ilegal. El que quiera ganarse la vida, que lo haga con las de la ley.

Trigonometrico

#83 ¿Como que de manera muy puntual? Eso entre vecinos lo hacemos todos los días y cuando nos da la gana.

Y ganarse la vida es un derecho que prevalece sobre la obligación de pagar impuestos. El que pueda permitirse pagar impuestos tiene la obligación de hacerlo.

txirrindulari

#83 no depende del volumen de venta para ser fraude a la administración?. Para entrar en las reglas fiscales no hay manera de hacerlo desde cero. Las empresas se crean con un mínimo capital y la actividad por cuenta propia también requieren de cierta inversión previa, aunque sea mínima.

D

#83 Ok, ok. Pero que yo sepa ese sombrero se lo compra a alguien. ¿Quien es el que se mete en el bolsillo más dinero en "B"?
Esto es como el agricultor que vota a VOX y tiene a los negros ilegales en el invernadero ¿A esos no se les señala o solo tienen cojones con los débiles?

ElTioPaco

#65 jugando al abogado del diablo,

los manteros no prestan, venden, y todo el que vende, debería de pagar impuestos, como el resto de personas que venden. porque no dañan a amancio, sino a la tienda de ropa de la esquina, a amancio los manteros se la soplan, a pili la de la tienda, que también vende sombreros, no se la sopla tanto.

Dicho esto, Negre es un imbecil integral, puedes estar en contra de los manteros y seguir siendo un ser humano decente, o puedes hacer como este tio.

P

#65 si te pones a vender martillos en una manta delante de una pequeña ferretería de familia que paga un huevo de impuestos SI les estás haciendo competencia desleal por mucho que seas un inmigrante sin recursos. Las cosas como son.

Coronel_Kilgore_1

#47 Vamos, que vender (si fuera el cado) dices que vender sin licencia y cobrando en negro no perjudica a nadie... no hay mas preguntas señoria...

Trigonometrico

#61 No si a este hombre eso le permite comer. Si es una empresa o un trabajador que se enriquece a costa de ello, eso sí que nos perjudica a todos.

ewok

#61 ¿Señoría? La Señoría de turno debería preguntarse qué hace en Galicia un tío saltándose el estado de alarma y sin mascarilla escupiendo sobre una mercancía acosando sin pruebas a un señor que pretende ganar un mínimo para comer.

Polo carallo arriba di algo do rei emérito.

D

#47 Porque metes en tu argumentación a una empresa grande violando la ley? Cuando obviamente no estoy defendiendo esa postura? Eres muy predecible.

Que el vendedor ambulante lo haga por hambre o por el motivo que sea no le exime de que sea una ilegalidad. Y al ser una ilegalidad es un acto cometido contra la voluntad de los ciudadanos de este país.

Que sea por hambre está bien saberlo porque nos hace concentrarnos en el origen del problema, pero jamas hay que obviar que la acción sigue siendo en contra de los intereses del resto de ciudadanos.

Trigonometrico

#62 Meto a una empresa grande para hacer constar que, es diferente un negro vendiendo sombreros para poder comer, de una gran empresa cuyos directivos y accionistas conducen coches de 50.000 €.

Que este hombre venda sombreros en una playa, no va en contra de mi voluntad, porque este hombre es pobre. El derecho a comer prevalece sobre las obligaciones fiscales.

Y que este hombre pueda comer no va en contra de mis intereses.

D

#47 El vendedor no te presta, te lo vende. Hay una diferencia entre prestar y vender.

Trigonometrico

#96 Pues claro, el vendedor me lo vende. Y el vecino me lo presta o yo se lo presto al vecino. Y eso no le interesa al vendedor, pero yo no perjudico al vendedor, yo estoy siendo una buena persona.

N

#96 Yo al vecino no se lo presto, se lo alquilo en negro. Y él me vende sal, también en negro.

D

#47 Yo también quiero comer. ¿Puedo decidir no pagar IRPF o IVA? ¿Cómo lo hago?

j

#47 Perjudicas a la pequeña tienda que tiene un puesto al lado, que paga una burrada de aquiler, impuestos, autónomos y demás. Pero debe ser que quien lo hace legal es gilipollas, pudiendo defraudar a hacienda...no?

P

#47 Qué empresa muy grande ni qué niño muerto. Una tienda de souvenirs de sombreros que paga la ostia de impuestos para vender sombreritos tiene que soportar que un mantero se ponga delante en la acera a hacerles competencia desleal. Es muy injusto y no deberíamos normalizarlo.

Battlestar

#47 Una cosa no quita la otra. Las empresas que evaden impuestos hacen mal, pero el pequeño vendedor que no paga impuestos también hace mal.

Lo cual, por descontado, no quita que el hombre sea un gilipollas, si presencias una actividad ilegal de cualquier tipo y quieres que cese coges el teléfono y se lo comunicas a la policía y que esta actúe como sea pertinente.

D

#47 ¿si vende droga para poder comer?

crateo

#47

Si que perjudica a la sociedad. Solo cambia la escala.

¿Que pasa si lo hacen 1000? ¿Y si lo hacen 10000? ¿Y si lo hacen todos los negocios en la costa?

Aqui hay dos personas que estan haciendo algo manifiestamente ilegal. Uno saltandose las normas de cuarentena y otro con un negocio de venta sin licencia (No una ONG de prestamo de sombreros). Ser imbecil no es ilegal, desafortunadamente, asi que a negre solo lo investigaran por estar en galicia.

El caso es que no hay porque disculpar un comportamiento para atacar otro. Ambos son insolidarios y por eso hay que cumplir con las leyes.

D

#47 cada vez que alguien vende sin pagar iva, ni autónomos, ni sociedades nos perjudica a todos, lo haga uno grande o uno pequeño. Lo justificais porque es un inmigrante negro.

D

#47 Te aconsejo que nunca montes una PYME,xd.
Menuda reflexión que haces y el karma por las nubes,encima hay gente de acuerdo con eso,por ese motivo el tejido empresarial en España se acerca mas a Argentina que a Alemania.

santim123

#32 a Primark, que tributa en Irlanda.

T

#32 siempre he tenido la idea de que estas cosas que venden realmente no deberían de suponer una gran perdida de ventas a otros, siendo los productos más de usar y tirar por la calidad que tienen en general.

victorjba

#32 ¿Crees que el que compra en la manta si no hubiera manta iría al Corte Inglés? ¿De verdad?

katanasaurio

#32 El otro día compré un sombrero de Louis Vuitton por 5 euros a un mantero. Si no estuviera el me habría gastado los 500 euros del original

D

#32 Quien compra a un vendedor ambulante en la playa está dispuesto a pagar en una tienda el doble?
por otra parte, si es evidente que el vendedor ambulante es ilegal, y vende 10 gorros, debemos culpar a 1 hombre de cometer ilegalidades, o a 11?

Raúl_Rattlehead

#32 El problema es que el origen de todo esto es aun mas jodido y nocivo que el resultado final, que es gente pobre viviendo de lo que sea.
Entiendo lo que dices sobre las tiendas locales que venden con todo en regla, pero tampoco se puede actuar contra ellos como si fuera su intención arruinar a todo propietario. Y sabes perfectamente que es asi, al igual que sabes que mucha de esa gente sale de su país a buscar lo que sea porque nuestras empresas sostienen y sacan beneficios de dictaduras en las cuales no existen nigua tipo de derecho social o laboral.

Si tu solución es que se jodan, aguanten y se queden en su país extrayendo coltan a cambio de un cuenco de arroz y un abrazo y calladitos, pues lo siento mucho pero la naturaleza humana no es así. Si acorralas a una persona intentara salir por donde sea, aunque ello consista en pisar a quien este de por medio. El caso es que no estarían acorralados si a todos los que os quita el sueño que haya manteros, os diera por concienciaros de que el verdadero problema esta en la situación que se ven forzados a vivir, y no en sus intentos desesperados de salir adelante.

Lo único que se puede hacer para demostrar dicha concienciación es votar partidos que no estén precisamente a favor de la deslocalizacion de empresas que ponen por delante su "rentabilidad" a los derechos humanos y laborales, que no esten a favor de seguir recibiendo a dictadores africanos como coleguis... Y seguramente habrá mas maneras, pero el "que se jodan, haber nacido en otro país" no vale ni para tomar por culo. Y no va a haber periodistucho facha que les pare, ni la derecha mas recalcitrante. Con el hambre no se puede negociar.

Coronel_Kilgore_1

#24 De acuerdo, en que este señor no debe increpar al mantero, si acaso llamar a la policia si dudad de la legalidad, pero en que te basas tu en afirmar que el mantero respeta las leyes de propiedad industrial/intelectual de manera tan tajante?

Trigonometrico

#56 ¿Pero qué leyes? Las copias chinas no parece que se salten ningunas leyes, por eso hay las copias chinas de lo que quieras.

https://www.sport.es/es/noticias/tecnologia/china-cuenta-con-iphone-funcionando-con-android-7537543

Urasandi

#76 Las copias chinas se saltan todas las leyes. Otra cosa es que muchas veces no merezca litigar.

i

#20 El problema es que siempre van a por los desfavorecidos para sacar algo de rédito. Verás como si eso se lo dice a alguien, y este le suelta: Bueno, también es ilegal firmar planos de arquitectura sin haber terminado la carrera, no? Va a cortar eso VOX?

Este video ya no sale, aunque siga siendo ilegal lo del mantero.

D

#41 Si, el Gobierno y el Capital siempre van a por los que no tienen nada para quitarles.

Por culpa de Vox, siempre.

i

#66 Falacia del falso dilema. Yo no he negado que los diferentes gobiernos hagan o deshagan. Ni he culpado a VOX de todo.
He dicho, claramente, que VOX va a sacar rédito, y que no va a ir a por alguien que pueda dejarle en una mala tesitura.

¿Es mentira que Negré plantea un corte sobre la ilegalidad cuando no la han cortado dentro de su propio partido con Monasterio? ¿Habría publicado esto si la persona le hubiera replicado así?

D

#74 No, es un bulo ad hominem de hombre de paja.

repacheco81

#20 piratería no sería si imitara algo de otra marca?
En este caso son sombreros de paja.
Ilegal tal vez por vender sin licencia. Pero piratería no creo.

cdya

#15 Tonto no cabe duda, pero cabrón no nos lo olvidemos,

O

#15 ¿Tiene permiso se venta ambulante? ¿Paga impuestos?

ewok

#1 Relacionada: Javier Negre se salta el estado de alarma y amenaza con Vox en Galicia a un vendedor ambulante

Hace 3 años | Por ewok a twitter.com

Por si lo quieres ver, también sale un vendedor, una playa... no es un primer plano de Negre.

fjcm_xx

#1 Básicamente lo que este asqueroso hace es marcar un nuevo target a la extrema derecha: los manteros.

CoolCase

#1 Yo tampoco, lo veré tengo resaca y ver el quien es quien de la mierda humana no me apetece. TE comprendo compañero.

D

#1 Vienen a calentar.
Dont feed the troll.
la voy a votar irrelevante: deberíamos hacerlo todos

Cabre13

Ojito con el joven fichaje que le acompaña.


Y si queréis más risas buscad el vídeo que titula como "sufro una salvaje agresión por llevar una mascarilla con la bandera de españa" y en realidad consiste en que un tío les dice que no le graben.

D

#12 habría que ver si está asegurado y paga impuestos como periodista.

borteixo

#12 un subnormal profundo el chamorro ese.

neiviMuubs

#12 El chico apunta maneras, se le nota en el video que sabe hasta la textura de los ácidos gástricos de su ídolo, de lo profundamente metida que tiene la lengua en su trasero. Si el tal Javier se hubiese tropezado en la calle con su propio pie, fijo le daría trato de héroe de guerra y mártir de España.

Que por otra parte, tela con la obsesión con el color del inmigrante que se gasta. Menudo periodismo de primera fila.

P

#12 Aquí la BRUTAL AGRESIÓN

lol

D

#29 Estas comparando una tienda que tiene que pagar el alquiler del local, la luz, limpieza, seguridad, empleados y el iva por todo lo que vende con una persona que se pone a vender en la calle y no paga nada de eso? claro que pueden ser competitivos sobretodo vendiendo imitaciones.

Si Zara ahora decide no pagar el iva de todos sus productos y dejar de pagar los locales que tiene bajarian un monton de precio pero eso no lo pueden hacer, porque es ilegal igual que lo que esta haciendo este hombre y todos se le echarian encima a Amancio Ortega.

En resumen eso de que es el mercado amigo es una falacia, no se puede comparar un negocio legal con uno ilegal.

Stiller

#54 #44 Estoy aplicando la lógica que aplican los liberales cuando defienden que la única solución a competir es bajar sueldos y derechos.

¿O a vosotros os aporta mucho un fábrica hindú que arruina a empresas valencianas? ¿Esas no son "parásitos del sistema" pero el negro que no tiene dónde caerse muerto sí?

La comparación es pertinente desde el momento en que cosas que en la India son legales y abaratan la producción, aquí son ilegales absolutamente. Empezando por el trabajo infantil.

En España esas fábricas no podrían ni abrir. Y sin embargo hunden nuestras empresas con su competencia. Poco se diferencian del negro y su top manta.

D

#69 Con la diferencia de que los indios son los que han votado sus propias leyes y han decidido por si mismos que esos deben ser sus derechos y así quieren vivir su vida.

Para nosotros es chocante, pero que derecho tenemos a imponer nuestro sistema de vida occidental en su país ?

Tu paternalismo es hasta insultante y bordando lo racista.

Stiller

#80 Eso de la votación no cambia nada:

Si la India fuera una dictadura, ¿cambiaría algo la cuestión económica?

¿Y tiene sentido entonces hablar de mercado "común" cuando cada país pone sus leyes particulares a todo? ¿Por qué se pueden vender en España productos cuya fabricación sería aquí ilegal, pero no los que se distribuyen ilegalmente?

O sea, vender prendas fabricadas por niños esclavos está bien. Pero vender cosas sin licencia está mal.

Joder, a mí me parecen mal ambas cosas.

D

#95 La India es una democracia representativa. Lo mismo que España. Y el comercio de productos entre ambos países se regula en base a leyes aprobadas democráticamente por el pueblo Español y el pueblo Indio.

Lo que te parezca a ti mal es irrelevante para el resto. Lo importante son los acuerdos que hemos alcanzado los españoles y los indios para organizar nuestra forma de vida y la forma de relacionarnos unos con otros.

A mí no me gustan las condiciones laborales de la india, ni tampoco muchas otras cosas. Pero no es mi país, y no es donde vivo, así que respeto plenamente lo que el pueblo indio ha decidido.

D

#69 Y por que ese chico tiene mas derecho a ganarse la vida que un indio? abrir una fabrica en la india ayuda al desarrollo y calidad de vida de la region. Vete a la india a decir que vas a cerrar todas las fabricas textiles porque esta muy mal que trabajen 12 horas al dia para sacar a sus familias adelante, mejor que no trabajen y se mueran directamente de hambre, ve a la india y diles que vas a cerrar todas las fabricas de inditex a ver que te dicen.

Ahora volviendo al tema, estos top mantas no estan vendiendo en la India, estan vendiendo en españa y tendran que acatar las leyes españolas, si no quieren hacerlo pues tienen un negocio ilegal y cuando les pillen tendrá sus consecuencias.

Elián

Me parece bien. No es un mantero, son los miles de manteros que hay por toda España, y que venden delante del resto de comercios que sí pagan sus impuestos. Si los manteros fueran blancos os rayaríais tela. Dejaos de gilipolleces.

Trigonometrico

#19 Hace 40 años los manteros vendían gafas de Sol en las aceras de Madrid, y nunca nadie se molestó por eso, y eran blancos, o sea, de color (blanco).

Elián

#28 estás diciendo que los que se quejan ahora son racistas? Igual es que no había manteros blanquitos por todas partes.

Tú no puedes permitir una ilegalidad por pena, porque la empatía la estás aplicando desigualmente, y estás transmitiendo el mensaje de que tu sistema es una mierda que hay que saltarse.

Trigonometrico

#94 Estoy diciendo que los que se quejan no tienen ni idea de que las cosas siempre han sido así.

Y vaya si puedo permitir una ilegalidad, ya sea por pena o por que la ley sea injusta. Durante la dictadura Franquista la legalidad estaba repleta de injusticias.

Primero es que este negro tenga un trozo de pan para comer, y luego viene el pago de impuestos. El sentido común prevalece.
Y no soy yo el que transmite que mi sistema es una mierda, son los miembros del partido corrupto que están en la cárcel, y los que no están en la cárcel porque ha prescrito que hayan robado dinero, y las puertas giratorias en compañías eléctricas, y...

Stiller

#19 Si tanto jode a los comercios o a las marcas de pasta, que las marcas de pasta bajen sus precios.

¿No es así como funciona la oferta y la demanda?

Me dirás que no es lo mismo, pero cuando la competencia viene desde fuera bien que piden los empresarios cambiar la legalidad española para hacer una "reforma laboral".

Vamos, que la cuestión de la ilegalidad al final es lo de manos. Estos se saltan la ley y el empresario presiona hasta cambiarla. Oferta y demanda, vaya.

Trigonometrico

#29 La oferta y la demanda no tienen nada que ver con este asunto.

D

#29 O si, ya sabemos cuánto poder tiene el pequeño comercio a la hora de cambiar ley.

Venga no jodamos, esta gente que vende sin permiso y de forma ilegal son parásitos del sistema. Sacan provecho sin aportar nada.

Está claro que la cuestión es saber por que lo hacer, y porque no hay alternativas legales, pero eso no les exime de ser unos caraduras.

Elián

#29 no sé qué normalidad ves en que otros se planten delante de tu negocio a vender sin pagar impuestos, ni qué tiene esto que ver con la oferta y la demanda.

#29 Un detalle, cuando no pagas IVA, puedes permitirte rebajar los precios un 21%, y si resulta que tampoco pagas ningún otro impuesto ni alquileres etc etc etc etc, pues es cierto, todas las tiendas de España deberían trabajar en negro según tu argumento para que puedan rebajarnos los precios y así nuestros servicios públicos se pagaran con donaciones wall

j

#29 O que no paguen impuestos, así todos felices y en igualdad no?

D

#29 Si pagaran impuestos y devolvieran el IVA que cobran en sus productos ya te digo yo que no les salía a cuento vender eso. Sin mencionar que en el caso de las gafas de sol van en contra de la salud pública...

i

#19 El que le compra a un mantero unas nike por 5€ no es alguien que fuese a comprarse unas por 60€. No es cierto que le estén quitando clientela a las tiendas que no venden falsificaciones.

Dicho esto, no digo que sea legal. Pero ni de broma es similar que le estén quitando clientes. El tipo de clientes de unos y otros son totalmente distintos. Quien tiene dinero suficiente para comprarse unas Rayban de autenticas se la compra, no se va a comprarlas al mantero.

D

#64 Y tu afirmación se basa en que ?

marola

#73 Pues en la distinta calidad de los cristales. Unas Rayban son unas buenas gafas de sol, con control de calidad, testadas y con los filtros correspondientes. Unas de mercadillo o mantero ni de coña. Si tienes dinero no lo dudas, lo principal es la salud ocular.

Elián

#64 la gente tiene 1 o 2 gafas buenas y el resto las compra a los manteros, a razón de 1 o 2 cada verano. Gafas baratas, por cierto, que también venden comercios que pagan sus impuestos.

i

#82 Yo solamente tengo unas gafas que me compré en una óptica, porque debido a que uso gafas necesito que estén graduadas. Esto lo digo porque no sé como se venden en las tiendas que no son ópticas.

Pero me estás diciendo que las tiendas que si pagan sus impuestos venden falsificaciones? Porque esto sería igualmente ilegal.

Elián

#97 no, he dicho que otros comercios venden gafas baratas, que no falsificaciones. Date una vuelta por cualquier tienda de ropa. Te venden gafas con la misma calidad que los manteros.

i

#100 Si, pero la mayoría de gente que yo conozco que ha comprado gafas en manteros es porque quieren tener el logito de rayban, y cosas así, aunque no sea cierto. Aunque quizás no sea el caso general. No lo sé.

tetepepe

#19 Venden delante de comercios que venden marcas fabricadas bajo explotación laboral en países subdesarrollados y cuyos impuestos los "pagan" en paraísos fiscales.
Ya ves, si lo piensas bien, no es tan diferente.

arisoyo

#19 a mí me parecería bien que se fuera a Marbella a afearles la conducta a la mafia rusa, luego se pase por Valdemíngomez a tener unas palabrejas con los clanes de la droga y terminase el tour en el Palacio de la Zarzuela para comentarle muy duramente al emérito que esté esquivando al fisco español con dinero negro ganado gracias a su puesto.
Pero NO HAY HUEVOS.

D

No soy de arreglar las cosas con violencia pero en el caso de este gilipollas energúmeno podría hacer una excepción

ramsey9000

#5 te rompias la mano de las hostias que tendrías que darle para enderezar al tipo este

Trigonometrico

#27 Y además, estos tíos están deseando que les rompan la cara para poder ir de víctimas que es de lo que viven, del victimismo.

El que no sabe trabajar, se busca la vida intentando que alguien le rompa la cara para poder comer.

reachoutandtouchfaith

#30 y tanto, claro ejemplo en #_66

D

#27 Seguro, por qué la cara debe de tenerla de cemento armado, aún así valdría la pena

Trigonometrico

#33 #35 Hay gente a la que les gusta para poder hacerse las víctimas, y así al menos pueden comer un plato de comida caliente.

D

#60 No me quiero imaginar lo que este se come...

Dramaba

#27 Sarna con gusto...

D

#5 Lo mismo digo. Pocas personas despiertan en mí las ganas de sacar de paseo las manos. Y este es uno de esas personas.

Stiller

#14 No sabía que habían condenado a Escolar por inventarse noticias.

D

#26 No...@iescolar se inventa periodistas...como la tal barbijaputa...en fin...
y además... citarlo, leñe...que tiene cuenta en MNM

elGude

#31 Negre puede tener cuenta aquí, que nadie se lo impide.

D

#40 a usted lo de hacerse el bobo le funcionará con su familia..jajaja

Trigonometrico

#48 Joder, pues a mi nadie me ha impedido tener una cuenta en Menéame.

Raul_Luque

#48 no falla que todos los fachas respondáis hablando de usted y soltando chascarrillos en vez de argumentos

D

#31@Lera@personare@helisanCerdoJusticieroCerdoJusticiero ....jo tíos, disimulad un poco...jajaja

DrV

si ese mantero paga sus impuestos, tiene su IAE y su seguridad social en regla nada que decir. Pero seguramente no los tenga y todo sea ilegal.

PAra el que no lo sepa, en los mercadillos todos los puestos pagan por poner el puesto y tienen que tener los seguros en regla.

Al final resulta que una tienda que paga sus impuestos y sus cotizaciones a la seguridad social cierra porque un mantero hace competencia desleal.

Luego la gente quiere educación, sanidad, carreteras y demás servicios sociales y eso se consigue con los impuestos.

BM75

#52 ¿Y eso justifica el acoso personal?

M

Un elemento así debe estar hecho polvo por llamarse negre. Negro en catalán, sus peores enemigos.

D

#23 Insinuas que es racista?

D

Ahora la pregunta del millon, cual es el delito? Alguien recrimina a otro porque esta haciendo algo ilegal y le van a meter preso a él?

D

#63 Ahí le has dao compadre, que ambos están cometiendo una ilegalidad al parecer; uno por vender sin licencia y el otro por difundir imágenes sin el permiso expreso del que aparece (a no ser que le diera 10 pavillos al hombre que falta le hacen pa comer, puestos a imaginar, aunque a este miserable no le veo yo con tanta empatía). Tanto amarillismo ya harta. Un saludo.

Fernando_x

#63 A mi me parece que no hay delito. Ser un matón inmoral no es delito.

c

Fuerte con el debil. Eso resume ese video.

D

#59 La derechita cobarde metiéndose con los débiles, como siempre. Con el hijo de puta del comisionista, putero, mataelefantes y borracho campechano no se meten, claro. Y ha robado más a todos los españoles que todos los impuestos que puedan dejar de pagar los manteros en décadas.

Idiocrata

#14 hay que ser ignorante para decir esto

Trigonometrico

#14 Por favor, no compares.

BastianBaltasarBux

Los fascistas siempre atacan a los más desfavorecidos con menos posibilidades de defenderse. Cobardes.

D

#84 Te voto positívo, pero quitaría la palabra fascismo de ahí para poder usarla en momentos más concretos, no hace falta ser fascista (del fascio, que promueve un estado totalitario centralista) para ser mala persona.

anonimo115

#84 si porque si el negro llega a darle la hostia que se merece el otro lo habría denunciado y capaz que lo deportaran

vicus.

Un Negre discriminando a otro..

Coronel_Kilgore_1

No se quien es este tipo, por lo que leo imagino que un esbirro voxemita, pro el video un fariseo, pero que una subdelegacion del gobierno persiga inquisitorialmente con aberraciones jurídicas como “posible falta o delito Contra la salid pública por acercarse a menos de 1,5 metros.. cosa que podría aplicar a cualquiera o que persiga de oficio escenas que aunque moralmente reprobables, no son delito es muy muy preocupante.. sobretodo cuando se hace con fines políticos ... el que se acerca al energumeno es el mantero en todo cado...

Que aquí se aplauda esto (muy parecido al caso titiriteros) es preocupante si... y mucho

Por cierto, si se llega a ese nivel de detalle con uno porque no se investiga la licencia mercantil del otro?

Creo que emoieza a haber un grave problema, de equidad, igual que este tipejo no es nadie para increpar al mantero (si le parece ilegal, que llame a la policia local), no me parece normal esta noticia...

m

#36 Sobre todo cuando en el vídeo se ve que se acerca el otro, él se había quedado a distancia.

D

#36 acabáramos... por acercarse...parecía que había calumniado, injuriado... no sé..algo más doloso...jajaja

Bacillus

#36 delito de odio o de salud pública por esto. Flipa.
Joder como mola le ley mordaza y controlar la policía y la fiscalía cuando se está en el gobierno.

Que el negre es un periodista de mierda...pero hay que tener poco sentido de la justicia y de la crítica para aplaudir que como no es de mi cuerda el estado se dedique a acusar y movilizar recursos públicos para investigar estos hechos. Luego cuando ganen los otros y hagan lo mismo a rodear el congreso y manifestaciones contra leyes fascistas....

Por cierto, al principio del vídeo se ve al vendedor cerca de dos clientes....van a meterle un delito contra la salud pública también al vendedor y a esos paseantes? Porque el mantero la mascarilla la lleva de alzacuellos.
.
Y el delito de odio.... Los que protestaban por la actuación contra titiriteros o raperos pidiendo delitos de odio por decirle a un mantero que lo que hace esta mal....

Bonito gobierno y preciosa oposición de ha quedado.

s

#36 Te entiendo, pero es tan gilipollas y le tenemos tantas ganas...

rutas

#36 "muy parecido al caso titiriteros"

Venga ya... A los titiriteros los detuvo la policía en el acto y se pasaron varios días en prisión acusados de terrorismo. Poca broma.

I

¿Qué clase de gente se levanta por la mañana y sus principales preocupaciones son los manteros, los moritos y que le ocupen la casa? Gente fuera de la realidad.

D

#37 las ONG...?

D

#21 por perjurio?...

D

#22 En este vídeo explica muy bien en qué consistió la denuncia:



A partir del minuto 13:15 . Verás que no tiene nada que ver con lo que dice xyz. La primera parte es solo que se aclaró que fue un reportaje y no una entrevista simplemente. La segunda parte es que en el estudio gráfico tomaron una foto de facebook de la mujer y no la pixelaron y se la reconoció. Ahora bien, en ningún momento el juez dice que no existiese una grabación con la interlocución... De hecho la mujer nunca lo negó. Lo digo no porque este tío me caiga bien (que no me cae nada bien). Es sólo una cuestión de que me interesa la verdad a diferencia de otros usuarios de menéame.

H

Esos dos impresentables haciendo turismo en Vigo, sin mascarilla, siguiendo los pasos de su impresentable líder PagauitasAbascal. Son unos miserables hipócritas y demagogos.

Y para hablar y decirle a alguien que esta haciendo algo ilegal hay que demostrarlo antes! Periodista de mierda él y el cachorro que le graba! eso es lo que son. Han aprovechado el mantero para hacer propaganda de su mierda partido.

Saul_Gudman

Es lo mas clasista que he visto este año despues de la marquesa y el frap

D

#50 si... el FRAP era muy clasista...jajaja

D

No es muy difícil de ubicar: Samil (Vigo)

S

Eso es porque era negro

D

#14 no compares...
negre esta mas en la linea de los periodistas
de periodicos radicales independentistas que de escolar

JJ_Bang

El seguro que es un pobre idiota teledirigido. El mantero casi seguro que piratea.

r

No es mal periodista pero le pierden las formas algunas veces.

D

#8 por perjurio?...

Waves

#6

r

#13 Describes así también a Ignacio Escolar.

Pero aquí en Menéame es una deidad y vuestro referente absoluto.

Raul_Luque

#14 ¿pruebas? Te lo pongo en modo difícil, no valen argumentos del palo "Soros", "es rojo", "su padre es periodista así que ejjjejeexdxd" o similar.

Si no puedes aportar más argumentos que falacias u opiniones personales, el propio Escolar debería denunciarte a ti y a todos los que repetís las tonterías de ultraderecha para desprestigiarle.

D

#13 Sin embargo los que escriben en el diario.es no están sesgados para nada.

D

#6 lol lol lol

D

#6 Catalogarlo de periodista es ser muy ambicioso o ambiguo.
Siempre se han conocido como lameculos de toda la vida

home_video

#6 Has perdido la oportunidad de quedar bien con no decir nada.

Defiendes lo indefendible....

PeterDry

#6 El Pulitzer está al caer.

r

#6 Otro ejemplo,home_videohome_video

Explícame por qué tengo -230.

Por qué no puedo opinar eso de Javier Negre.

Una opinión con respeto.

Una opinión sin incumplir ninguna norma.

Te lo digo yo, Menéame está lleno de gente de fanáticos de la izquierda que quieren censurar opiniones que no les gusta.

Si no reconoces ésto ya, es que eres otro fanático de la izquierda.

No tienes criterio propio, te le dicho mil veces. Eres tendencioso. Solo piensas que la izquierda es buena.

Sufres del sesgo de confirmación.

1 2 3 4