Hace 10 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 10 años por mezvan a youtube.com

Dramático video realizado con absoluta coordinación en el cual se enfrentan en una carrera un Subaru a radio control y una bomba de palitos

Comentarios

Nylo

Mooooola

D

#2 Muuuucho

forms

#3 es "Maaaaazo!"

p

#24 ¡¡mátenme, mátenme!!

noexisto

Casi llorando de lo bueno que es. Este tipo de publi la ves varias veces y tan contento. Que aprendan los de los detergentes y Fairy
#7 Go to #20

AurkA

Alucinante. Pero han ganado los palitos

D

#0 Cuéntanos, mezvan ¿Cómo haces para encontrar estas cosas? Bravo.

D

Hombre, Dramático vídeo...., mas bien, espectacular, lo he visionado con miedo a que pasase algo malo.

blanjayo

¿Cuantos helados hay que comer para hacer este video?

difusion

Relacionadas:

El Subaru Legacy y la historia del récord de los 100.000 km
El Subaru Legacy y la historia del récord de los 100.000 km

Hace 11 años | Por difusion a subaria.com


Dacia, Honda, Kia, Toyota y Subaru, las marcas que menos visitan el taller
Dacia, Honda, Kia, Toyota y Subaru, las marcas que menos visitan el taller
Hace 12 años | Por fgr12604 a publico.es

powernergia

Joder que pasada, a veces pienso que la publicidad es el penúltimo reducto de la creatividad... Y me da un poco de pena.

LuisPas

#5 pues a mi me da esperanzas.

Ince

Parodia a Ken Block...

elektro79

El Jonan aprueba este meneo

Heimish

Flipante. Eso sí, me gustaría ver los ensayos de la "bomba de palillos", ¿Cuantas veces la habrán tenido que montar? lol

pasteur

sanción por hacer donuts pero ya!

b

No puedo esperar a verlo a tamaño real!!!

difusion

Subaru rocks!

· SUBARU Philosophy: http://subaru-philosophy.com

De regalo:

,

D

Así se hace un viral señores, esto se tiene que enseñar en las universidades.

eddard

Simplemente impresionante

D

Gracias. De todos modos por esa misma energía yo es que me imagino haciendo el experimento y quedándoseme todos los palitos combados haciendo un puente la hilera de ellos, sin quedar a rás de suelo.

D

¿Soy el único que se pregunta cómo coño funciona la susodicha bomba de palitos? Vale que le des palanca en un sitio y transmita la fuerza; ¿pero a tanta distancia?

D

#31 Conforme los obligas a encajar unos a otros almacenan energía. Cada palito salta con esta energía almacenada.

t

#31



Aunque en inglés, el vídeo se ve perfectamente cómo se hace, por cierto, con palillos de dientes también se puede hacer.

e

Me ha sacado una sonrisa.

Mas amrcas de coches podrían hacer cosas simpaticas como estas.

Pachums

De regalo uno que se viralizó hace unos meses con motivo del anime "Attack of Titan"

Sr.Rubio

pues por que el subaru ha tenido menos curvas en su contra, que si no los palitos de polo le dan una paliza

D

#18 hombre, de hecho diría que no es una carrera real sino que han ido grabando trozos y juntándolos.

ElPerroDeLosCinco

No se por qué quería que ganara el Subaru. Me parece más "humano" quizá.

imagosg

Brutaal ¡¡

kristiankily

Dramático! apocalíptico!

D

A ver, esta divertido el vídeo, pero debería advertirse en el título que es publicidad de Subaru, además el vídeo aparte de bonito es muy falso, se nota que se hicieron muchas tomas para igualar el coche a la "bomba de palitos" cuando realmente se nota que este segundo elemento debió llegar antes en todas las tomas que durasen más de unos segundos.

La he votado errónea porque odio la publicidad y esta me la he tragado sin quererlo, engañado por el título, podéis votarme negativo pero es solo mi opinión.