Publicado hace 16 años por Contemporaneo a animeol.wordpress.com

Así es como se vería el nuevo juego Street Fighter IV que tiene listo Capcom para el 2008. Realmente de pelos la animación de las peleas, no creía que llegara a asemejarse tanto al primer trailer que fue lanzado. El juego solo estará disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios

D

Tiene buena pinta, pero donde se ponga el Super Street Fighter II Turbo...

u

Una pena que no lo vayan a sacar para Wii, van a tener una venta menos.

D

Para los amantes del Street Fighter 2, Capcom ha pensado en ello y va a sacar el Street Fighter 2 TurboHD. Es el mismo juego pero con unos sprites más grandes que tu salón.

D

#2 Coincido. No sé que tienen los street fighter 2, pero es que no hay quien los quite de la memoria...

D

pinta bastante guapo, pero creo que con tal de que se parezca a sus anteriores versiones los 3D no son demasiado realistas... pero bueno al que le guste el jeugo seguro que no defrauda

D

Si tiene la misma jugabilidad que.. pongamos el dos turbo de #2 con unos gráficos como tiene que ser.. se va a vnder y mucho.. vamos, yo me lo compraba.. (de tener una PS3 y una pantalla en condiciones, no una WII y una Tv de hace unos añitos :P)

D

La de monedas de 5 duros que han caído con este juego madre mía... Llamarme nostálgico pero sin el joystick de la recreativa no es lo mismo, de hecho en consola solo he jugado un par de veces nada mas.

Este Street Fighter, con la jugabilidad del 2, puede ser brutal.

marvel_zombie

Tiene una pinta cojonuda pero no me convencen del todo las caras de los personajes.