Hace 6 años | Por MeLoTengoQuePen... a facebook.com
Publicado hace 6 años por MeLoTengoQuePensar a facebook.com

Puedes seguir el streaming de la rueda de prensa en la que varios grupos presentamos la querella criminal contra Florentino y exministros de PP y PSOE por el #CasoCastor

Comentarios

D

#6 mis abrazos digitales y todos mis dies de los últimos 15 años

D

#6 Pues el problema es que quieren y van a cambiar la ley para que si en una causa SOLO hay acusación popular, se desestime

D

#27 Es lo que tiene que todas las causas de corrupción política en España solo la destapen las acusaciones es populares por lo que se dejan muchas partes sin investigar ni juzgar gracias a las fianzas creadas para este fin, Bueno decir que la fiscalía sí que ha abierto causas en Catalunya gracias a la actuación de la policía política que usa el gobierno contra sus adversarios...

MeLoTengoQuePensar

#2 Bueno, parece ser que ahí siguen los chavales.

D

#3 a ver si es verdad, aunque algunos buenos se pasaron a confluencias con más éxito de elección y no sé cuánta estructura de partido queda para resucitarlo políticamente más allá de iniciativas como estas. Hace tiempo que no veo campaña.

Paracelso

#2 A mí con que dejen ya de usar ese lenguaje gilipollezco me va bien, " los y las " que estamos en contra de ese lenguaje nos parece absurdo que un partido pretendar ser inclusivo con esas patadas al diccionario.

tranki

#19 Pues mira, quizás no sea lo más importante... pero estoy de acuerdo con él y contigo

Mala

#2 Desppues de leer a #8... igual te he votado positivo porque no he entendido muy bien lo del partido X wall

q

#2 Partido X, suena mal, recuerda a un tal Felipe

frankiegth

#17. Es complicado encontrar un buen nombre. Como Indiana Jones decía ''-¡La X marca el lugar!'. Lo importante son sus programas electorales y el aval que suponen estas acciones legales cotra la corrupción establecida.

cathan

Me alegro de que el Partido X siga funcionando. Una lástima que no consiguieran eurodiputado en las pasadas europeas. Habría sido un gran zasca conseguir meter a Falciani en el Parlamento Europeo.

C

Querellarse contra señores respetables que no han hecho más que lo que llevan haciendo cientos de años.... me parece bien

D

#1 Realmente no está nada claro que deban denunciar a Florentino, al que deben denunciar es al Abogado del Estado que ha permitido ese despropósito de la RPA (si sale bien, beneficios para la concesionaria, si sale mal, socialización de las pérdidas).

D

#14 Y a la fiscalia por dejación de funciones.

D

Pues si toda esa banda de ladrones entrase en la cárcel y tirasemos la llave muchos se lo pensarían wall lol lol

c

No hay fiscales en España para este tipo de robos?

c

#11 Te refieres a los fiscales defensores?

ARRIKITOWN

Vaya mierda de streaming. ¿Han usado un Nokia 5110 con un módem a 56k?

D

duro a esas ratas traidores del país

l

¿Contra Florentino personalmente y no contra ACS? Una maravillosa idea si quieres perder un juicio. Da gracias si se lo admiten a trámite.

Menuda idiotez.

D

El PP ya lleva algunos años intentando quitarse lo del Castor de encima
y el TC ya anuló la indemnización
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/22/actualidad/1513948000_283881.html

d

Partido X, el único partido que he votado con ilusión en mi vida.

Kleshk

¿Pero estos no son los buenos que protegen la constitución? Son intocables

p

al final tiene que hacer las cosas uno mismo

todos los organismos, servicios,... que tiene el estado, y no sirven para denunciar/investigar/juzgar/reclamar éstas cosas..... al contrario, sirven para que puedan pasar casos como éstoS.

MORT100

Me parece bien, pero siendo realistas, estos mafiosos se van a pasar la querella por los huevos.

D

Ahora los tontos del c a aplaudir al rm y al crm ( defraudador a la hacienda Española ) lo que tiene ser patriota....mierda teaidores con sus votos.

D

Y el zapa no?....?????