edición general
8 meneos
506 clics

El streamer francés Jean Pormanove muere mientras dormía a los 46 años [ING]

Según medios franceses, Jean Pormanove fue sometido repetidamente a humillaciones durante sus transmisiones por parte de sus "amigos" Naruto y Safine. Antes de su muerte, el streamer supuestamente sufrió "diez días y noches de tortura", incluyendo violencia física extrema, privación del sueño e ingestión de productos tóxicos. Los críticos argumentan que este entorno podría haberle afectado, y algunos videos que circulan en línea han generado indignación en la comunidad en general.

| etiquetas: streamer , frances , pormanove , muere , naruto , safine , tortura
muy black mirror no? como esos dos de las hipotecas farloperas
diez días y noches de tortura, incluyendo violencia física extrema, privación del sueño e ingestión. Y los críticos dicen “podría haberle afectado” :shit:
#4 Así a priori, muerte natural. Porque después de eso lo más natural es que se muera.
Cosas de streamers, creadores de contenido, influencers.
Antes de su muerte, el streamer supuestamente sufrió "diez días y noches de tortura", incluyendo violencia física extrema, privación del sueño e ingestión de productos tóxicos. Los críticos argumentan que este entorno podría haberle afectado

Bah, no creo que le haya afectado eso. Yo me preguntaría más bien, si se puso la kakuna.
#2 joder he visto la cara, 46 tacos y.... igual "el entorno" incluye otras cosas  media
#3 Le pones la ropa del de esa foto...

Y ya lo puedes meter a las juventudes del PP:

www.meneame.net/backend/media?type=comment&id=43344974&version
¿En que comunidad?... ¿en la de los imbéciles pasados de vueltas?
Anda a Parla.
Se me ocurre que lo de la violencia física extrema podría haber sido un factor. Pero espero que alguien haga un artículo decente sobre el streamer este, porque de lo meneado no saco nada en claro. ¿Las torturas eran consentidas? ¿Por qué, para qué y cómo?
#6 con la cara que tiene diría que era para conseguir droga
¿Y las plataformas de streming monetizan mierdas como esta? {0x1f449} xcancel.com/GueshCtrl/status/1957445390338294142#m En la que literalmente están torturando por asfixia a una persona :-O

Esa persona no estaba mentalmente al 100% eso eso es seguro >:-(
Simón Pérez, calienta, que sales.
Pd.: Valientes sinvergüenzas todos los que le pagan para que se drogue, tatue, rape la cabeza etc. Lo van a matar, no se sabe cuándo, pero es algo que pasará.

menéame