Hace 15 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 15 años por Hueso a elpais.com

El ex futbolista búlgaro Hristo Stoichkov golpeó brutalmente a un fotógrafo búlgaro y empujó e insultó a la esposa de éste, embarazada en el quinto mes y también periodista, por haber grabado al ex jugador con una cámara cuando cenaba en un restaurante barcelonés, según la cadena de televisión privada búlgara bTV y varios periódicos del país balcánico. Según el medio, el incidente ocurrió hace unos días en "La Barca del Salamanca", en el puerto olímpico de Barcelona.

Comentarios

LadyMarian

#6 No, Stoichkov le dio un pisotón al árbitro en la final de la copa del Rey que estaban jugando. Simeone era otro angelito, pero no llegó a eso (más que nada porque creo que no llegó a jugar final alguna)

l

Primeras declaraciones de Stoichkov a la policía:

"!Pero si se ha tirado a la piscina!"

Hueso

#9. Vale, pero ¿la paliza?

D

No me lo creo.

¿Dentro de un restaurante un famoso le da una paliza a un señor y a una embarazada y nadie se entera? ¿El dueño del restaurante no llama inmediatamente a la policía? ¿La embarazada no pone una denuncia? ¿No se entera la prensa?

No... vuelven a su país y allí cuentan que tal y que cual. Me gustaría saber cuanto dinero se han sacado con la historia.

miniyo

Hay que tener una cosa clara... los derechos de imagen:

- Si uno va por la calle le pueden hacer todas las fotos que quieran, otra cosa es el uso que se le den...

- No pueden aparecer en una película, serie, publicidad, etc...

- El problema viene cuando se trata de la prensa, ya que mientras esté relacionado con una noticia si que puede ser utilizado.

Cualquiera que pisa un plató, incluido el público tiene que haber firmado el consentimiento de explotación de su imagen.

D

Les interesará hacer la demanda en su país para más efecto... en fin, que el hecho de que quieras "privacidad" siendo alguien "público" vale, pero no justifica violencia o agresión alguna por muy encabronado que estés. Pero ¿Qué pasa? Ultimamente la gente anda muy agresiva... sino basta darse un paseito por el metro de Madrid ... ya hay muchos videos!!!

Hueso

Lo que tenía de buen jugador lo tiene de mala persona.

D

Que se joda el periodista. Que dejen a la gente tranquila! Siempre andan molestando a la peña.

Hueso

¿No fue Juanito?

D

Pisotón en la rodilla a Quique Sánchez Flores, si no recuerdo mal.

D

A éste le miras mal y te saca los ojos

D

#11 el 5 de diciembre del 90 y el árbitro era Ildefonso Urizar Azpitarte

D

Este ha sido toda su vida un tiparraco de cuidado, con la úncia suerte de jugar bien al fútbol, lo único que se le ha dado bien, por lo demás, un tipo para olvidar y despreciar

D

viva stoichkov!!

D

¿Es el bárbaro ese del pisotón, no?

Hueso

Hombre, a la Pantoza no la veo yo haciendo full contact, pero del Búlgaro Virulento me lo creo más...

deepster

#17 pues por las cosas que ha dicho #12 que es mejor vender el reportaje que la salud, y vamos fijo que de paliza nada de nada, dos empujones, uno de ellos con la mala suerte de que se llevaría por medio a la embarazada y de aqui a nada ya tenemos a los dos periodistas contándolo con pelos y señales en cualquier programa del corazón.

Hueso

¡Que le den el Nóbel de la Paz, pues, al bueno de Hristo!

kurioso

#1 búlgaro hombre, búlgaro¡¡

LadyMarian

#7 Juanito le pisó a Lottar Matthaeus (creo que se escribe así) pero hace muchos, muchos años y en un partido de la Copa de Europa (La ahora llamada Champions)

LadyMarian

#40. Cierto...había olvidado aquello, incluyendo la cara de pavor de Julen al enseñarle al árbitro el boquete y ver que no hacía nada de nada...

RocK

Seguro que no le dijo, "¿Perdon, señor Stoichov, veo que esta cenando con su bonita esposa, le importaria que le haga unas fotos?".

A lo que le contestaria, "No", "Si quiere esperarse a que acabe de cenar..." o "¡Claro que si!".

La gente va haciendo fotos sin pedir permiso y luego pasa lo que pasa, aunque una paliza es excederse, pero una bofetada con la mano abierta y se va con la mejilla roja y el honor por los suelos (como he visto hacer a la policia con los borrachos ingleses que la lian, esto ya lo explicare otro dia por aquí :P) y seguro que no vuelve a molestar sin pedir permiso.

RocK

Ese restaurante es muy bueno, si vais a Barna ir que la unica vez que he ido casi lamo el plato lol

nitrinho

#1 Ese fue Simeone

antuan

¡Piso cuello!

nitrinho

#8 Yo recuerdo un lapo que le endiñó a Panucci, pero lo del pisitón no lo recuerdo.

D

Yo comento na más que pa que se vea mi avatar... :$

raul2010

#8 Simeone una vez le metió un pisotón a Julen Guerrero y le dejó un bonito agujero de taco en la pierna: http://renaldinhos.blogspot.com/2007/03/simeone-julen-guerrero.html

D

Actualización: Stoichkov se disculpa y admite que agredió al periodista: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080429/noticia_53458005140.html

D

No me lo creo, a mi si me hubiese pegado una paliza stoichkov, lo primero que haría es ponerle una denuncia, no lucrarme con ello.

D

Vale que haya mucha gente del Barça, pero de ahí a justificar a Stoichkov hay una gran trecho. Darle una paliza a un periodista no es justificable, por mucho que sea de la prensa rosa o que nos caiga muy mal.

D

Este es el unico futbolista que me cae bien, un amo dentro y fuera del campo, yo desde que lo vi en un mundial con su seleccion concentrado...y estaban todos bebiendo cerveza y fumando...y el resto en plan maricas con ensaladitas...aupa bulgaria coño!!!

brokenpixel

#26 fue fuera,y ha testigos de que luego se ensaño con el en el suelo

D

No se si alguien ha leído la versión de Stoichkov pero era un desconocido que le estaba grabando disimuladamente desde otra mesa, sin identificarse como periodista, y que cuando le descubrió el hombre intentó escapar. Si estás cenando con tu familia y un desconocido os está grabando a saber con qué fines, mucha gracia no debe hacerte, yo también me habría alterado bastante.

El detalle de hablar de la mujer embarazada ya dice mucho del tipo de periodista que estaba acosando al jugador,

D

#41 me baso en el sentido común, no necesito ninguna teoría ni ningúna argumentación tipo aquí hay tomate para decir que una noticia es una persona comiendo en un restaurante.

Sencillamente es un acto privado que debería respetarse como tal.

Hemos llegado a tal punto en la prensa rosa, que ahora filmar a paquirrín en el todoterreno hablando por el móvil es "noticia". No sé qué pensarás tú que es noticia, pero para mi sacarpor televisión a un hombre comiendo en un restaurante es una canallada, por mucha teoría que quieras.

Siempre puedo hacer ese meneame y sacar tu culo andando por la calle, veremos si eso es compatible con tu teoría de la información

liso815

Stoichkov ha sido siempre un maleducado y un bocazas (aún recuerdo cuando vaticinó el fracaso de Zidane en el Madrid...) pero ahora además también violento. Que se pire !!!

narhei

A hueso se le nota el plumero, lo de la paliza se lo saca de la manga, de agresión (que puede ser cualquier cosa) a paliza hay un trecho.

Hace copy & paste de un trozo de la noticia pero añade "brutalmente". Claro, él estaba ahí para verlo....

B

#34 ¿En qué teoría de la información te basas para discriminar lo que es noticia y lo que no? ¿Qué criterio usas? ¿Qué fuentes has usado? Está bien que demos nuestra opinión, pero a veces intentamos hacer pasar las opiniones por verdades... Te podrá parecer bien, mal o regular, pero de ahí a que vayas a poner tú el baremo de lo que es noticia o lo que no... Hombre, siempre puedes hacerte un menéame para tí solo y subes a portada lo que te mole...:-D

g

Stoichkov siempre fue un poco hdp hablando en los terrenos de juego, no me extraña en absoluto que algo asi pasara fuera de ellos.

D

A lo hecho pecho. La violencia no es la solución... ahora que asuman las consecuencias "en ambos sentidos"

D

Si es que estos periodistas, ya no se a donde van a llegar.
Mira que tirar una foto, y además atacarle con su esposa embarazada de cinco meses...

Además: "El ex futbolista ha asegurado que sólo 'mucho más tarde' se enteró de que se trataba de una fotógrafa profesional."
Tócate los cojones: así que si llega a ser un aficionado, la hostia estaría justificada.

D

Se merece un buen escarmiento, es un animal descontrolado y como tal se merece que lo encierren.

A todos los que no os parece bien la aptitud del periodista, está haciendo su trabajo, nos puede gustar más o menos pero es su trabajo y dándole un puñetazo y jodiéndole la cámara no va a dejar de hacer su trabajo.

Si eres un personaje público tienes que atenerte a las consecuencias y punto.

Y flipo como a muchos de vosotros os parece bien que le den una bofetada a un periodista, joder lo que hay que oir.

p

y se cree catalán por insultar a los madrileños... (todavía no encuentro un trozo de un periódico en Internet)

Hristo presi de España ya!!! en fin...

D

Siempre ha sido un chulo arrogante y, por lo visto, lo sigue siendo.

D

Stoichkov jugaba mejor cuando estaba sometido a presión... (jajaj.. es interesante.) [No tiene nada que ver con la noticia.]