Hace 7 años | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 7 años por tiopio a theguardian.com

Según indican las fuentes, Steven Woolfe, que es el favorito para la dirección del partido, recibió un puñetazo y, posteriormente, perdió el conocimiento en el Parlamento de Estrasburgo.

Comentarios

tul

#1 como los nazis ucranianos, no gracias

tul

#11 que bien funciona la democracia en los regimenes titeres de los gringos lol

D

#11 yo siempre he sido partidario de la tradición Coreano, si siguiésemos su modelo me vería enteros todos los debates del parlamento, y los resumenes posteriores del telediario.

D

#10 Te he votado el comentario queriendo, no ha sido un error. Tu comentario es interesado y sensacionalista.

D

#22 Rajoy es imbécil, si encima le pegan una torta puede quedar cataléptico. Tendrían que hacer las ruedas de prensa con un avatar en el plasma.

D

#23 ¿Has estado en coma hasta hace poco?

D

#26 Desde ayer al mediodía, luego ha ido a peor.

PeterDry

#23 A Rajoy ya se la dieron en toda la cara.

kaidohmaru

#31 Un sobrino. Y a éste parece que le ha pegado uno de su propio partido. Con familia y compañeros así, ¿quién quiere enemigos?

nemesisreptante

#22 Tiene cara para recibir hostias como dice mi padre.

r

#1 Pues habrá que esconder algunos sobres... porque si no, no sé por qué van a pelearse...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 En ese caso podría haber hasta asesinatos. Tampoco hay que pasarse.

RamonMercader

#1 Si hubieran resuelto el congreso del PSOE a puños me hubiera afiliado el Lunes lol

D

Se teme por la integridad de su neurona.

m

#16: ¡¿Qué es ese vídeo?! ¡Sólo salen locutores, queremos ver cómo le punchea la cara!

D

¿No hay vídeo del puñetazo?

janatxan

Ferraz ha creado escuela.

Bernard

#4 Cuantos puñetazos has visto en Ferraz?

janatxan

#14 ninguno, pero puñaladas traperas habian para regalar, no se que será peor. De todas formas revisa la capacidad de extrapolación y pensamiento alternativo, creo que tienes un manguito suelto.

Bernard

#18 Lo malo es que la noticia habla de dar hostias, no de puñaladas traperas, las cuales se dan continuamente en la vida política. Así que menos preocuparse por mis manguitos sueltos y más comprensión lectora.

m

#18: Ya se ensayaron con la Ruta de la Plata (una línea de tren cerrada), de ahí que tengan tanta maestría con las puñaladas traperas.

D

¿se hizo daño al caer?

reithor

Este se ha creído un Born to be Wild, y le han bewildered el orto.

k

Aqui no puede pasar, el gobierno en funciones hace casi un año que no da explicaciones, ni comparece en el parlamento.

D

#5 Lo que es delito de traición.

tul

#24 pero es por el bien de la gurtel asi que todo bien, la justicia funciona!

D

Farage ha aprovecahdo para soltar que eso es propio de un "parlamento del tercer mundo". Pero si el atacante era de UKIP también´n!!!

LuisPas

le llamarian sangre sucia o algo

D

Está fino esto del UKIP. Habrá más episodios de este drama.

D

La gravedad parece estar en el desvanecimiento posterior, no el propio puñetazo, ya sería flojo el tío para que con uno te ingresen grave, y Mike Tyson no es parlamentario.

capitan__nemo

¿Esto no lo hicieron ya los nazis acusando a un judio del asesinato de un diplomático para empezar a separar grupos y a manipular con la propaganda?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Herschel_Grynszpan

Sandman

Me sorprende ver que nadie haya hecho aún una broma sobre un posible #lifexit... ¿Qué os pasa, gente?

D

La derecha es violenta y competitiva...

D

#38 Y la izquierda es todo hamor ¿no? Y sino, siempre puedes ir al gulag donde tendrás mucho hamor del bueno, aunque también se programarán magníficos eventos como purgas y escisiones continuas.

YOYOMISMA

"A spokeswoman for Hookem, 62, denied a physical fight took place, telling MailOnline: “Mike did not touch him.”

I did it only with my mind. lol lol lol lol

A

Yo pago por ver 3 asaltos entre Rita y Pablo...