Hace 14 años | Por --76102-- a tanakamusic.com
Publicado hace 14 años por --76102-- a tanakamusic.com

La legendaria banda Aerosmith está en problemas últimamente. El futuro de la banda ha estado en duda desde hace unos meses, justo desde que en medio de un concierto en Dakota, allí por agosto, Tyler cayó del escenario. Hoy nos llegan noticias más pesimistas y no vemos tan claro que siga Tyler en el grupo. El propio guitarrista Joe Perry dice que Tyler ha dejado el grupo.

Comentarios

juvenal

Para ingresar en el geriátrico.

D

#3: O para pasarse a los Jason Brothers.

D

#9 ¿Jonas Brothers?

Don_Gato

#10 ni te imaginas la de años que tiene el grupo de Jason & Argonauts brothers

D

#12 Ok, por eso preguntaba, que me extrañaba. lol

D

#36 Entiendo tu comentario ya que tu cultura musical se debe de reducir únicamente a la música del 93 en adelante, te delata el hacer referencia a los clásicos de Aerosmith y nombrar sólo "Amazing" y "Livin' On The Edge".

D

#36..siento que no te gusten los stones,tu te lo pierdes

Ulises_Lima

Por fiiiin! gracias Steven! Más vale tarde...

#36 Normal... llamándoles "rollin'"... Los Stones, coño, los Stones!!!!

D

#36

Te voto positivo por tu sinceridad...aunque las bandas que menciones me gustan.

Aerosmith nunca ha sido una de mis bandas predilectas...pero tienen canciones muy chulas y Joe Perry es uno de esos guitarristas que todo aspirante a rockero (no confundir con un guitar hero a lo Malmsteen o Van Halen) debería escuchar con atención.

Dicho esto..un batería con el que toqué hace años me dijo..."los grupos están hechos para separarse algún día".

D

#36 ¿¿¿Los Rolling Stones aburridos???, madre mía chico, detesto a la gente que dice eso de "no tienes ni puta idea de música", pero es que resulta ser que no tienes ni puta idea de música.
Los Rolling Stones no son esos "cuatro viejos que siguen dando la gamba", broma repetida hasta la saciedad con la que se les pretende describir durante los últimos años (ya bastantes por cierto). La única diferencia entre la grandeza de los Rolling y la de los Beatles es que, por suerte, los primeros no se disolvieron por la muerte de uno de ellos (Brian Jones/John Lenon), aunque estrictamente los Beatles ya habían desaparecido a su muerte, y esto para sus seguidores fue una bendición, en cambio para los mitómanos parece que si el cantante no muere y el grupo tiene un final precipitado en lugar de seguir haciendo buenas canciones ya no se puede considerar GRANDIOSO.

Los Rolling Stones están para mí junto a los mencionados Beatles, Queen y Bob Marley & The Wailers en el top TEN de los mejores grupos de la historia, sin ningún género de dudas.

detawah

Fraga,you never walk alone...

D

No os lo vais a creer, pero Tino también ha dejado Parchís

w

#1 Joder... ¿Es que aún existen? lol

Joer, con la edad que tienen no pueden tener prisas para nada, ni para dejar el grupo.

D

Podria unirse con Mick Jagger y hacer el revival de los Hermanos Calatrava

victorjba

#25

Anda, mira como se come con patatas a Bono

marcoschus

que me devuelvan el dinero de mi juego para el GUITAR HERO... me han timado

D

A ver, el grupo se formó en 1970, normal que se quiera retirar ya

Vodker

#2 ¿Por qué han de retirarse únicamente por haber formado el grupo en 1970?

Hay muchos grupos que son incluso anteriores y me siguen gustando. Meat Loaf se fundó en 1967 y están a punto de sacar nuevo disco.

Los rockeros de verdad están hechos de otra pasta... no sé si mejor o peor... pero que de OTRA pasta, seguro.

ohyeah

#27 Y tanto. Que le pregunten a Dio qué tal se lo pasa con sus 67 años:

iOproductions

Fuentes cercanas al artista aseguran que va a formar un supergrupo con estrellas de la categoría de Coyote Dax, Arlequin, Cañita Brava y el cantante de "El canto del loco".

D

Tiene pinta de ser una de las típicas discusiones entre Steven Tyler y Joe Perry, no creo que vaya a ser tan gorda como la que motivo que Perry estuviese fuera de la banda durante principios de los 80. Esos dos acaban juntos en Aerosmith hasta que alguno de ellos la palme, que espero que falte mucho aún.

D

Yo les conocí con esta canción que pillaba con el satélite de la mtv años ha:


MetalZombie

Menos mal que tuve la oportunidad de verlos en directo hace unos años en París, y además en primerísima fila!! Ver a Tyler haciendo uno de sus famosos bailes a unos pocos metros no tiene precio!!

Además fue una pasada de setlist, se dejaron de las moñeces por las que tristemente son más conocidos por el público en general y se dedicaron a tocar los clasicazos más rockeros de los primeros discos uno tras otro.

Petazetas

Siempre fuí más de Aerosmith que de los Rollings. Menudas discusiones con mis colegas...

Espero que no sea cierto.

D

#31 Sus Majestades Satanicas...un respeto por favor

ChanVader

es coña,no? En serio era tan claro que Steve Tyler iba a dejar Aerosmith??

D

Joder que putada, soy fan (aunque muchos hagan comentarios tipo "aun estaban en activo?")
Bueno, a ver que pasa con el nuevo cantante...

borre

Una preguntas para los que controlen el tema de Aerosmith

¿Sabéis si alguna vez ha estado el grupor por España?

borre

#19 Gracias, pero joder yo quiero verlos en directo antes de que se retiren... espero que sea sólo un rumor...

#21 En ese video aparece la hija de Steven Tyler, Liv Tyler

HaScHi

#18 Y tanto! Yo estuve en el Palau dels Esports de Barcelona en la gira del Nine Lives, creo que en el 97. Fue mi primer gran concierto :_) Y en Madrid también tocaron ese año, pero seguro que han venido varias veces más como la del Get a grip del artículo que enlaza #19.

c

Por como son las cosas hoy en día, espero que dentro de 10 años se vuelvan a juntar, hagan una mega gira mundial... y poder verlos!
Para mi siempre ha sido una de las mejores bandas, cada cual con sus gusto, y me parece una muy mala noticia.

Pamoba

A mi me gusta el grupo por la hija, ahora ya pierde todo el atractivo.

D

Al menos Steven Tyler nos deja su legado...

http://wallpaper.celebritypc.com/liv_tyler/liv_tyler_60-1024.jpg

s2

cyberdemon

Buah, donde esten los Free que se quiten los Aerosmith... lol

Bromas aparte, como dicen por ahí arriba, sin Tyler... malamente van a seguir, marcaba demasiado la identidad del grupo.

I

Siempre apoyare a este tipo, alguien capaz de crear algo tan bonito como Liv tiene todos mis respetos.

Sadecoes

nooooooooooooooooo

D

Creo que son una de las verdaderas bandas de Rock que existen hoy en día, no como los grupos se dicen ser rockeros y no son más que cantantes de hard pop. Pero ya es hora de que se retire Aerosmith, ya su creatividad no es la misma, por el bien de ellos y del publico creo que deberían aprovechar la salida de Tyler para decir adiós.

Markinos

#24 y Alicia Silverstone, que tampoco está nada mal

Pues es una pena...

k

Putada, tenía fe de verlos algún día en directo. Nunca pude verlos en suramerica.

D

Ya lo dejaron en 1979 y se fueroon a la ruina... asique todo sera cuestion de que el dinero les vuelva a unir. Teneis un reportaje en el el Pais pag: 42
http://youkioske.com/story.php?title=diario-el-pais-11-noviembre-2009-
Saludos

fabdango

Me huele a márketing.

D

Hace años que deberían haberlo dejado,cuando se convirtieron en unos Bon Jovi cualquiera.
Hasta el "Get a grip" fueron muy grandes.Pero ahora eran muy pequeños.Diminutos.

E

Hay bandas que pueden permitirse el lujo de seguir hasta que físicamente no puedan más, y entre ellas están los Rolling. Sus conciertos siguen siendo fieles a su estilo, y si se divierten haciéndolos, yo no veo mal que sigan tocando.

Pero luego hay bandas como Aerosmith que han degenerado tanto como bien dice #45, que deberían haberlo dejado ya hace unos años, y ahora tienen una gran oportunidad si es verdad que Tyler va a dejar la banda. ¿Quién coño va a interesarse por ellos ahora si ya ni siquiera tienen a la plantilla de toda la vida? Desde luego yo no.

Bueno, supongo que también se nota después de todo que nunca han sido santos de mi devoción (y el hecho de que existan bandas apestosas de Nu-Metal se debe en parte a Aerosmith, Anthrax...)

chubichanko

Gran grupo, gran video:

D

Grandes clásicos del rock n' roll nos han dejado los Aerosmith, como Amazing o Livin' On The Edge. Grande Tyler.

Findeton

No sé, me parece que es un grupo con pocas canciones buenas.

D

#20 Desconozco cuáles son tus gustos musicales, pero me da que el rock no se encuentra entre ellos. Empieza con el tema "Dream On" y sígueles la pista unos 20 años hasta mediados de los 90, seguro que encuentras muchas canciones buenas.

eboke

#35, uno de sus vídeos más cachondos (en colaboración con los Run DMC):