EDICIóN GENERAL
726 meneos
 
"Steven Seagal corre como una putilla" [Humor]

"Steven Seagal corre como una putilla" [Humor]  

Lo cierto es que Seagal tiende a correr poco en sus películas, pero en las escenas que se le ve correr tiene un aspecto lamentable. Visto en Digg

| etiquetas: humor , steven seagal , corre , video
327 399 9 K 700 mnm
327 399 9 K 700 mnm
Comentarios destacados:                
#8 Me pregunto de repente qué diríamos todos si de repente saliese que en el libro de Pilar Urbano: Hablamos de cine, y la reina me dijo "No me gusta Steven Seagal. Corre como una putilla"
Me pregunto de repente qué diríamos todos si de repente saliese que en el libro de Pilar Urbano: Hablamos de cine, y la reina me dijo "No me gusta Steven Seagal. Corre como una putilla"
Buen momento para recordar las emocionantes dotes de actor de Seagal:

www.blogcadre.com/files/images/segal.preview.jpg
Si, si, correra como una putilla pero anda que como le coja.... :-)
Vaya chorrada de meneo... ¡¡¡VENGA, A PORTADA TODOS!!!
xD xD xD Si esto llega a portada, Splinter se tatúa a Segal encima del tatuaje de Fabra xD
..con un respeto para todas las putillas que (se) corren!! xD
#28 es que de frente lo unico que se veria seria un ostion
juas, pues yo la meneo
Parece que lleve tacones "qué me escoñooo" xD

Sólo le salva su expresividad como actor
Al video le habría quedado mejor la canción Lust for live de Iggy Pop como el inicio de Trainspotting.
Jojojojo!! En verdad, ante Steven Seagal los que deben correr son los contrarios xD Es la falta de práctica, pues.
No encuentro la gracia por ningún sitio :-(
oyeee un respeto a las putillas!
En el polo opuesto a este tipo está el verdadero HOMBRE por excelencia xD xD, MA Baracus alias Mr.T

meneame.net/story/miembro-equipo-ofende-anuncio-chocolatinas-comunidad
#2 No, si yo también la meneo... ¡¡¡Pero vaya chorrada!!! :-P
xD Pero si corre como Forrest Gump!
¡A ver como correríais vosotros si llevarais tacones!
no me puedo crer que vá llegar portada...
Le falta la música de Benny Hill xD
¿mincing homosexual = putilla? ?(
Yo conozco al entrenador personal de Seagal:

www.youtube.com/watch?v=E_0Ta_DIWuU
#8 Abajo la monarquía, claro
#21 En efecto. Pero sería mas completo así:
"Sr Gilipollas Caraculo corre como una putilla tras Francesc Josep"

meneame.net/story/logistica-por-francesc-josep

xD
Seagal es patizambo igual que el actor que encara a Grissom en CSI, ambos parece que anden "escocios" xD
#5 Steven Seagal no corre, mueve la tierra alrededor de el.
Siempre me he preguntado por qué los chistes de Chuck Norris son de Chuck Norris y no de Steven Seagal.
¿steven seagal es el padre de andrian sutil?
www.youtube.com/watch?v=0VkRgUcP_rM
#35 por eso me extraña que se menee algo que en el idioma original es insultante

(aunque el video es gracioso)
#53 Pero Tom Hanks corría de esa forma porque interpretaba un papel, Steven Seagal corre así de forma natural xD
Si me persiguiera un tío así yo también saldría pitando. Por cierto:

meneame.net/story/jean-claude-van-damme-steven-seagal-pelea-muerte-jar

www.youtube.com/watch?v=oOXI5c88HbM
Que nadie se meta ni con Seagal, Van Damme o Chuck Norris. Son de otra galaxia. :-P
Si es que de Steven Seagal se saca cualquier cosa para echarse unas risas... hasta su forma de correr!
juas juas juas... bracea como una nena cabreada!
#30 ¡shhh, que estás en menéame!.
#34 porque ahora mismo cualquiera prefiere enfrentarse a chuck norris que contra Van Damm o Seagal, ademas las pelis de estos dos últimos en comparación con las de Chuck merecen varios oscars
En realidad no se mueve, es el suelo el que corre bajos usu pies
Parece que le han metido un palo por el c..... OH WAIT!
La traducción no sería mas un mariquita playa que una putilla? Lo digo porque "mincing homosexual" se parece más a lo primero que a lo segundo, pero parece que es menos importante para vosotros ofender a las prostitutas que al colectivo gay...
#17 no lo compares con Chuck Norris, ( ya miraste al lado tuyo vas a recibir una patada giratoria, CUIDADO..... ) xD
La he meneado por el titular me parece una basura...La policía del meneame funciona cuando le da la gana y por fallos mínimos, cuando un titular es machista y la noticia es una autentica mierda por mucho que me haga reír, todo el mundo callao...En fin..meneame es reflejo de lo que hay,en un muchos aspectos bastante bajonero...
Que nadie le enseñe el video a Van Damme, que se vuelve a liar.
correrá como queráis, pero si corre así es porque en su vida nadie ha tenido los huevos de decirle "oye perdona Steven una cosita que... corres como una putilla, pero sin ofender eh...", ni siquiera los directores de sus pelis, porque a vér quien le dice nada al tío a la cara, como para que te ingfe a hostias, sabes...
Mi abuela corre con más estilo :-)
SEPARA LAS PIERNAS TIO QUE NO TE CUESTA TANTO!!!!

ouf que rabia verlo correr
Juas, ya esta en portada

Y si le editamos el titulo y ponemos el "Sr Gilipollas Caraculo corre como una putilla", puede ser de record la cosa
jaja la verdad! y si asi te hace correr el aikido... mmm hay otras artes marciales
hombre jaja si es verdad que da la sensacion de que deje los brazos algo caidos, pero yo creo que tiene personalidad corriendo :-P
#23 que valiente eres...
¿putilla? :-?
¿serán los pantalones?
#5 Como habeis podido banear el comentario tan excelente, no se si lo sabeis pero Steven Seagal, es conocido como el actor que menos musculos mueve por la nula expresividad que tiene y sus pesimas actuaciones jejejeje
Menudo mierda el Seagal este que está escapando de la Muerte... Chuck eso no lo hace, ya murió varias veces pero la muerte no se atreve a decirselo
Hace mucho tiempo que tiene una tremenda barriga, como si tuviera un tumor o algo así. Siempre lleva ropa estilo "falete" en plan túnicas y tal para que no se le vea la barriga.

Si os dais cuenta, es casi imposible verle de frente en sus películas en un plano en el que se le vea la barriga.
comentarios cerrados

menéame