Hace 3 años | Por --76276-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a infobae.com

"En realidad, la izquierda académica me ataca habitualmente porque considera que soy de derechas. No soy políticamente ortodoxo, es verdad. Me opongo a la política identitaria, la corrección política y la idea de la justicia social como una guerra, especialmente en el contexto de la vida universitaria liberal estadounidense", explica. "Yo fundamento los argumentos que sostengo con datos e historia para que la gente que no esté de acuerdo pueda cuestionarlos. No lo hago a partir de dogmas."

Comentarios

Autarca

#3 Y los de arriba descojonados de risa

"divide y vencerás"

g

#19 Esa idea de Carmena siendo más criticada por los suyos forma parte del problema esencial de la izquierda con el liderazgo... mientras que los derecha cantan a coro.. Follow the lider, lider, lider! Follow the lider, hey! los de la izquierda cantan Kick the lider, lider, lider! Kick the lider, hey! !Y de estos polvos vienen muchos lodos!

llorencs

#46 La izquierda es antiautoritaria. El líder es autoritarismo. Por lo tanto, sí, todo que aparezca como líder debería ser pateado. Cosa que desgraciadamente no se hace lo suficientemente. Por ejemplo, caso de Pablo Iglesias.

g

#61 Ummm, eso es confundir la autoridad con el liderazgo.

llorencs

#80 en mi opinión no. Liderazgo lleva a autoridad.

g

#91 Sí claro, pero no todo liderazgo es autoritario. El papel del lider es ayudar al grupo a conseguir sus objetivos (los del grupo). El autoritarismo surge cuando el lider sustituye los objetivos del grupo por los suyos.

L

#91 Liderar es guiar hacia un objetivo, autorizar es dar permiso para realizar una accion. Las ordenes de un lider se siguen siempre que sean afin al bien del grupo, la orden de un tirano se siguen siempre, y no seguirlas supone recibir un castigo.
Pablo Iglesias es un tirano, Carmena es una lideresa.

D

#61 ¿Que la izquierda es antiautoritaria? ¿De qué izquierda estamos hablando? ¿De la que yo voté en los 80 con Julio Anguita, o la que la que pretende penar la negación de la violencia machista en el 2020?

D

#61 "La izquierda es antiautoritaria"
No. La izquierda dice que es antiautoritaria. Que no es ni similar.
En la práctica veo más comportamientos autoritarios en la izquierda que en ningún otro color del espectro político. Lo que ocurre es que se tapa con un manto de "es por tu bien" o "es lo correcto" que engañará a algunos. Pero autoritarismo es autoritarismo lo vistas del color que lo vistas.

D

#46 Yo creo que simplemente la gente con tendencia al fanatismo y con perfil psicópata se apoya en la ideología dominante del momento para buscar poder y someter a otras personas. Ahora es la ideología progre. En el pasado o en otras sociedades es la religión, el comunismo, el fascismo, etc. Da igual las buenas intenciones que pueda tener una ideología, si llega a ser popular se llenará de fundamentalistas que la usarán en su propio beneficio. Y por supuesto, mucha gente que defiende la ideología progre en la actualidad, si en un futuro inmediato cambian las tornas, cambiarán de chaqueta sin ningún rubor.

D

#51 No es mi experiencia. Y te aseguro que me he movido y muevo mucho tanto en círculos de izquierda como de derecha.

g

#67 Ummm.... y su actitud hacia el lider es.... digo en los círculos de izquierda y de derecha...

D

#51 Por mi experiencia todos los que conozco de derechas son unos faltones que intentan siempre meter puyas políticas a cada oportunidad, aunque se esté hablando de churros. Sólo por tocar los huevos. Y los de Vox directamente te insultan si hace falta. Y eso hasta dentro de la propia familia.

Nosotros siempre intentamos no meter temas políticos desde hace tiempo precísamente por no tener bronca. Pero es imposible con esta gentuza. Y repito, familia.

yatoiaki

#51 Interesante tu exposcion, esto.. cuando te presentan a alguien le haces el test para saber si es de la cuerda o lo vas evaluando poco a poco.

l

#51 habrá que ver qué ejemplos has tomado tu de cada bando en tu vida personal, si comparas los más extremistas y pasados de vueltas de unos con unos normalillos de los otros pues normal. Ampliando un poco el espectro viendo como está este tema en el epicentro de esta guerra cultural y donde nació la corrección política, estados unidos, queda claro que es más o menos como lo dice #9. Los de izquierdas consideran a los de derechas como demonios, tachando a Trump de ser peor que Hitler (literal). Los de derechas consideran a los de izquierdas como gente blanda con el coco sorbido. No hace falta discutir mucho sobre qué visión del contrincante es menos tolerante y más peligrosa. Hoy en día a la gente le da miedo decir que son votantes de Trump, a los votantes demócratas no les pasa eso. Las consecuencias para unos y otros pueden llegar a ser muy diferentes. También pocos problemas he visto yo que tengan los pensadores de izquierdas para ir a hablar a las universidades, cuando alguno de derechas intenta ir a cualquiera no faltan los disturbios estudiantiles varios.

D

#51 Pfff.
Sin salir de MNM sistemáticamente se insulta, ridiculiza y se hace mofa de cualquier afirmación que critique cualquier opinión o ideal izquierdista. Ojo, no de derechas, simplemente cualquier crítica a la izquierda.

Algarroba

#51 Seguro que sí, si no te conociese de Maneras de Vivir y tal a lo mejor me lo creía, pero huele a invent de los duros. Lo que pasa es que el de Cs seguramente agache la cabeza y ni os conteste, al otro lo calentaríais día sí y al otro también y no se bajaría los pantalones.

D

#51 Estoooo tío, por mi experiencia te puedo decir que a mi me llamaron de todo (a la cara y, sobre todo, por la espalda) , me difamaron ( también por la espalda.) inventaron historias, me llamaron fascista, autocomunista, nazi, falangista gente de partidos muyyyyy a la izquierda ( y no voy a nombrar a estos grupos porque ayer cometí el error de decir de de donde era y no quiero líos) Un saludo.

L

#19 Por que todos decis y repetis el mismo mensaje? Y siempre desde, no de la derecha, si no de la extrema derecha. Es como si buscaseis que se os juntase con la derecha, o incluso centro, y si por el camino cogeis a algun despistado de la izquierda, pues para dentro. Es como si fueseis buitres politicos.
Yo soy de izquierdas, me han tocado los huevos los pasados de vueltas morales de la extrema izquierda, y los del no somos extrema derecha, somos sentido comun de la extrema derecha.
Para dejarlo claro, facil de entender y corto, no se puede hablar ni con fanaticos de podemos ni con fanaticos de vox, ya que solo estan programados para repetir lo que les viene del twitter o facebook de su lider, y no son capaces de razonar nada fuera de ese circulo.

A

#9 *Divide para Reinar

Pilar_F.C.

#32 Macron declara la guerra cultural: "En Francia hay igualdad entre mujeres y hombres, quien no lo entienda no puede vivir aquí"Otro cazador de brujas?

D

#38 ¿Y esto qué coño tiene que ver con lo que he dicho? Una salida por peteneras más y te mando al ignore. El tiempo es oro.

Pilar_F.C.

#39 Es un honor

D

#40 Sin duda lo es: lo otorgo yo.

Pilar_F.C.

#48 Claro que sí, ser ignorado por según quien es un honor.

D

#50 Pero si no sabes quién soy yo

D

#59 No dudes de que esta persona ya te ha encasillado en base a un par de comentrios.

Nova6K0

#10 Salvo cuando esas ideologías son las que directa o indirectamente crean las élites.

Saludos.

baronrampante

Precisamente a este señor en Menéame muchos usuarios votan sus noticias en contra para quitarle visibilidad.

D

#8 cultura de la cancelación

neotobarra2

#8 Yo voto negativo esta noticia porque es falsa. ¿La izquierda está presa de la corrección política? Sí, está tan presa de la corrección política que sus raperos tienen letras en las que defienden la lucha armada, sus tuiteros hacen chistes de humor negro con Irene Villa, las niñas de Alcasser o Carrero Blanco, sus viñetistas pintan al rey follándose a la reina a cuatro patas, sus humoristas se suenan los mocos con la bandera española, sus titiriteros hacen obras en las que la buena del cuento es una okupa que intenta abortar y los malos son el propietario del piso, la policía y los jueces, sus grupos de música tienen letras que para muchos son enaltecimiento del terrorismo...

Supongo que me vas a decir que todo eso es políticamente correcto, claro lol Es tan políticamente correcto que a muchos de ellos les ha supuesto cancelar eventos, perder su empleo, sufrir amenazas de muerte, enfrentar un proceso judicial e incluso ir a prisión.

cc #14

O

#69 Que alguno pruebe a dibujar a Mahoma y tendrá que cuidarse más de sus compañeros se "izquierdas" que de los propios musulmanes. Si algo define a la "izquierda" es precisamente el sectarismo y el repartir carnets de politicorrectismo

m

#76 En España, los que apoyan el integrismo religioso es la derecha no la izquierda. La misma mierda es el fascismo que los yhadistas radicales.
No diferencio entre que le corten la cabeza a alguien, den palizas por ser homosexual o se lien a tiros en una isla donde hay una convención de izquierdas. Ambos tienen en común el odio irracional hacia los que no son loa "suyos".

neotobarra2

#76 Los de Charlie Hebdó lo hicieron, además de muchos otros que por supuesto que no han tenido más problemas "de sus compañeros de izquierdas" que de los musulmanes. Pero es que no debería hacer falta que te lo recuerde. Es que ni siquiera debería hacer falta tener que responder a una idiotez tan enorme como lo que acabas de soltar... Madre mía, es que si de verdad os creéis las cosas que decís, estáis para que os encierren en un psiquiátrico. Vaya universo paralelo el que tenéis montado.

baronrampante

#69 Falsa sería una noticia que dijera que este señor dice algo que no ha dicho, no una que dice algo que sí ha dicho. Otra cosa es que a ti lo que diga este señor te parezca mentira, pero entonces lo que votas negativo por parecerte falso es su opinión.

yatoiaki

#69 Eso que describes es la izquierda ?. Interesante.

Mysanthropus

#81 Su padre lo fue, pero él militó en el Partido Comunista de Euskadi.

Jakeukalane

#100 :o tela...

froidl_and_pablob

correcto

D

#1 Es tan correcto como difícil de seguir por una masa de personas con un bajo nivel académico y una vida con "demasiados" problemas mundanos como para poder preocuparse de entender otras ideas que sean algo más elaboradas que un simple mantra.

Spirograph

#62 Me fío infinitamente más de Nassim Taleb:

"Steven Pinker, ese Mozart de la venta de bullshit." lol

Pilar_F.C.

#13 Es lo que dice Steven Pinker

D

#15 No digas más: Tú, el meneante irrelevante, sabes mucho más que esta persona porque patatas traigo y chascarrillos.

Pilar_F.C.

#73 dime lo que tengo que votar y pensar...Ya solo falta eso.

D

#75 Es un poco patético el insinuar que otra persona te ha dicho lo que tienes que votar (o pensar) cuando nadie lo ha hecho, no crees?

D

#97 Sep, chascarrillos para tumbar una noticia citando otra que no viene a cuento.

Veamos la cita literal:
"He visto eso, ante mi espanto, en algunos de mis antiguos alumnos, cómo personas inteligentes pueden reaccionar ante el dogma de la izquierda abrazando el dogma de la derecha."

Veamos lo que "cita" el titular de ElConfidencial:
"Mis alumnos se pasan a la extrema derecha por culpa de la izquierda"

Alucino, manipulación de manual. Una cita no se debe modificar.

El_Cucaracho

Antes votaban a Podemos y ahora votan a Vox...

Pilar_F.C.

#2 "Mis alumnos se pasan a la extrema derecha por culpa de la izquierda"

El_Cucaracho

#12 Pocos he visto yo pasar de un lado a otro, más bien radicalizarse en ideas previas.

x

#13 Jiménez Losespantos.

El_Cucaracho

#18 lol lol lol lol lol

Siempre hay excepciones.

Cart

#20 Pio Moa

Jakeukalane

#42 #18 esos dos ya eran gilipollas cuando eran "comunistas".

Mysanthropus

#49 Hermann Tertsch...

Jakeukalane

#79 ¿Ese no ha sido nazi siempre? lol

D

#81@Mysantropus también fue rojo en su momento ( o eso dice jajaja)

SpanishPrime

#81 Fue uno de los miembros fundadores de la organización terrorista marxista-leninista Grapo. Le expulsaron el el 77.

P

#79 no se trata de algunas personas. Basta fijarse en las zonas francesas que antes votaban comunista o socialista y ahora votan a Le Pen

D

#90 alguna víctima de la LOGSE aún se sorprende cuando abre un libro de historia y ve que el primer partido fascista de la historia nació como una escisión del partido socialista italiano

d

#49 Como muchos otros.

panchobes

#20 Toni Escotahado

Pilar_F.C.

#18 No paso directamente. tuvo su evolución , Girauta ,Rosa Diez...

e

#13 A tanto no llega, pero aquí a más de uno y a mí mismo me han venido más de una vez diciendo que si no pienso esto o lo otro que no disimule que soy de "los otros". Lo que da pie a pensar "mi apoyo para otros asuntos se los pides a Rita si me tratas como a un enemigo por no tragar dogma donde tú me digas".

Battlestar

#13 Pocos he visto yo pasar de un lado a otro
Porque veis como "lados" en un pais que siempre ha sido transversal. Hasta ahora teníamos a gente que votaba a PP un año y al PSOE al siguiente, ahora tenemos lo mismo en menor proporción con VOX-Podemos.
Por descontado tienes los faboys de VOX y los fanboys de Podemos, pero luego esta un buen porcentaje de españoles que vota partidos, no ideologías o programas, y estos igual te votan PP que PSoe que Podemos que VOX

clowneado

#13 Jorge Verstrynge

Jesulisto

#13 Yo creo que existe ese tipo de votante pero no por las razones que se suelen aducir del feminismo o del politicocorrectismo. Esos es más normal que dejen de votar o voten a un partido comunista de esos que aún quedan.

Yo creo que hay un tipo de gente que vota por dar polculo, que su familia es de derechas, pues a Podemos y luego se lo restriegan en la cara, que cambian de entorno y ahora es más de izquierdas, pues a VOX y así molestar.

Un poco como el que se hace fan del equipo de fútbol que todos odian en su ciudad, hay gente así.

D

#13 pues no habrás mirado bien. En el patio del recreo de los ultras radicales es bastante común ver gente que se pasa de un lado al otro como el que cambia de calzones, porque esas posiciones más que por politica están marcadas por la cultura urbana, sobre todo a edades tempranas, momento en el que esos jovenes, no nos engañemos son la punta de lanza de dichas ideologías, por lo menos en la calle.

D

#13 Conozco muchos casos, entre ellos yo mismo. Y analizándolo bien tiene sentido.

Unos votaban al psoe, otros al PP. En una política más o menos moderada durante años de españa donde más de la mitad de población cambiaba entre uno y otro del bipartidismo.

Tras la corrupción, tanto de psoe como pp, mucha gente decidió no volver a votarles, y surgió podemos. En él se escudó mucha gente que quería un cambio, daba igual si eres de izquierdas o de derechas, se trataba de dignidad política.

Pero podemos apenas tardó 1-2 años en dejar de esa opción y convertirse en la radicalización de pensamientos que no agradan para la mayoría de esos trasvases.

Total que: Bipartidismo -> Podemos -> Cs -> Vox

Y como es normal, todo aquél que empezó por podemos acaba en vox.

D

#12 Yo si conozco gente así. De hecho en concreto una persona muy cercana a mi no sólo dice que se pasó de podemos a vox si no que te lo defiende. Según él, Podemos representó la ilusión y el cambio hace unos años y ahora se ha convertido en algo peor que lo que ya había (esta parte es la que menos comprendo) y ahora vox es el que representa ese cambio.

Puede que sean casos aislados y yo he tenido "la suerte" de toparme con uno pero a mi por lo menos estos casos me hacen estar muy alerta y sentir que tal vez el fenómeno vox no ha encontrado su techo.

D

#72 Calla, eso es un bulo de la prensa, del ibex35 y además son todos fachas nazis franquistas capitalistas.

¿Te suena? Hay gente que están marcando lados siempre.

D

#72 Sin embargo, tu amigo debe ser consciente de que eso que le pasó a Podemos, probablemente, le pase a VOX.
Podemos ha sido creado y aupado por politólogos que saben muy bien qué teclas hay que tocar para dar discursos capaces de encender a la gente ("no es una crisis, es una estafa, etc.") y movilizar el voto. De ahí que su discurso de ahora no sea el de hace cinco años (crisis, precariedad, lucha de los de abajo contra los de arriba) y se centre en los temas que movilizan el voto de ciertos sectores ahora (feminismo, viogen, multiculturalidad...). Y no es necesariamente que haya abandonado el ideario de su programa original, pero no es lo que preconizan en sus campañas.
VOX está asesorado en campaña y sus líderes están entrenados por el mismo perfil de expertos en atraer votos de masas, aunque el target sea gente de distinta cuerda. Si Podemos lo ha defraudado, que se prepare para sentir lo mismo con los otros dentro de un par de años.

L

#72 Los casos que yo he visto han sido simplemente de dejar de votar. No se pasa de podemos a vox siendo de izquierdas. Como mucho te puedes dejar engañar un poco cuando Cs iba de lado a lado y no le prestabas mas atencion que lo que te decian sus votantes, pero pasar a vox es como pasar de comer limones a comer ajos (por poner dos ejemplos opuestos y desagradables, para que nadie se ofenda)
Yo por mi parte, ahora mismo no tengo a nadie a quien votar. Me alegro de que este Sanchez, pero me alegro porque los demas son bazofia, y el es el menos peor, ademas de dar porculo a Susana Diaz y a otros caciques.

#103 Eres ridiculo. Esos comentarios mejor dejaselos a tus colegas de facebook.

redscare

#12 No ha dicho eso. Y conste que he entrado a leer el meneo esperando encontrar eso. Pero el tío no va por ahí.

'Aunque el número de personas de izquierdas que votaron a Donald Trump es probablemente pequeño, el número de personas desanimadas por haber votado a Clinton es probablemente más grande'

sauron34_1

#12 el auge de la extrema derecha es siempre culpa de la izquierda, no del blanqueo de los medios y de los de extremo centro. Esos hacen todo bien. Siempre.

D

#2 Exacto. Mi caso.

llorencs

#52 Ya, sí, claro. Y yo antes era ateo y ahora soy cura.

D

#56 pues hay casos a porrillo de esos. San Pablo sin ir mas lejos.

StuartMcNight

#52 lol Ya es casualidad que todos los usuarios que decis eso tengais cuentas recientes y no podamos ver vuestros comentarios de cuando votabais a Podemos...

Que...
Ca..
Sua...
Li...
Dad...

D

#64 Yo me creí lo de esto no es una crisis, es una estafa. No es cuestion de izquierdas y derechas si no de los de arriba contra los de abajo.

Y mirales ahora.

No, no estaba en Menéame pero estaba en otros foros donde defendia a Podemos a capa y espada.

¿No te lo crees? Me la suda.

Tambien he votado a psoe, pp, iu

d

#2 No es algo tan raro. Movimientos populistas reaccionarios que proponen soluciones simples a problemas complejos.

D

#2 Les obligan pobres, !si es que les obligan!

D

#31 Bla, bla, bla... pero nada. Trae hechos.

D

#82 Autocrítica tendrían que hacer todos, obviamente. ¿Cuál es el razonamiento aquí? ¿Que si la derecha no hace autocrítica, la izquierda tampoco tiene por qué hacerla?

D

#93 La izquierda se pasa el puto día haciendo autocrítica desde siempre, por eso cada dos por tres tienen una escisión de la escisión. ¿Te suena el frente nacional de Judea? ¿A qué crees que se referían?

Pedirle más a la izquierda y siempre la izquierda, cuando no paran nunca. Y rectifican. La derecha nacional de este país nunca hace autocrítica y nunca rectifica pero la culpa es de la izquierda lol

D

#93 Ese es el nivel de los progres, ojalá vuelva un Stalin que los purgue a todos.

#70 completamente de acuerdo.

D

#99 Otro voxtroll de octubre de 2020 sin vida propia y sólo intoxicando. Búscate una dignidad.

A ignore directo.

@prescolar Preguntante hasta qué punto puedes tener razón cuando te apoya un voxtroll.

D

#16 El problema de fondo es que aparte de censurar el qué, que ya es totalmente lamentable, también se quiere cancelar al quién, eliminándolo de la vida pública, e incluso de su profesión, cosa que no retrotrae a tiempos totalitarios sin libertad.

arturios

#30 Parafraseando a Alberto ¿por qué 400? con que sólo uno tuviera razón ya bastaría.

Enésimo_strike

#26 no, el nombre que tienen las cosas. Sin eufemismos.

Pilar_F.C.

#27 Una cosa es eufemismo y otro la mentira y el odio. ¨Usan el concepto de corrección política para restar importancia y desviar la atención de un comportamiento sustancialmente discriminatorio contra los grupos desfavorecidos¨

Enésimo_strike

#28 evidentemente. Una cosa no es excluyente de otra. Ambas conviven.

Pilar_F.C.

Muchos se agarran a estar contra la corrección politica para decir verdaderas chorradas y gilipolleces.

D

#11 La cuestión es si es peor que digan "chorradas" o que se les cancelen directamente por decirlas.

D

#14 obviamnete que las cancelen.

Una chorrada la puedes revatir, y no cortas la libertad de expresion de nadie. Con lo otra ni uno ni otro

Pilar_F.C.

#14 Se pueden cancelar igual las chorradas no pongan como excusa la corrección politica. https://es.wikipedia.org/wiki/Correcci%C3%B3n_pol%C3%ADtica

StuartMcNight

#14 ¿Podemos ver algun ejemplo de esos "cancelados" por decir "chorradas"?

Es que repites tanto lo de cancelar que debes tener multitud de esos ejemplos.

Enésimo_strike

#11 otros para no llamar a las cosas por su nombre

Pilar_F.C.

#24 El nombre que tu le pones

Nova6K0

#11 Precisamente la corrección política es la chorrada que está dividiendo a la izquierda. Eso sin hablar de que la mal llamada izquierda posmoderna es tan retrógrada en muchos aspectos como la derecha. Otra cosa es que sus fanboys o fangirls no lo sepan ver, por qué son eso hooligans de esa corriente.

Y por cierto esa izquierda posmoderna es tan censuradora como la derecha franquista, de nuevo idem a lo que dije en la última oración del párrafo de arriba.

Saludos.

D

#58 #_31 no ha dado ningún argumento. Ni siquiera ha dado el argumento de otro. Simplemente ha pedido fe en lo que nos dice. Yo le pido más, y él no lo da.

D

Y como la izquierda tira de la corrección política la gente vota facha. Claro, por supuesto. No tendrá que ver que sean fachas y punto y prefieran tirar a lo simple y echar las culpas a los que son aún más débiles que ellos mismos. Tampoco tendrá nada que ver que la derecha se pase todo el puto día manipulando la realidad mediante el control de la mayoría de medios de información.

Y eso tomando lo de corrección política como verdad.

D

#60 Totalmente verdad. Además encaja con ese razonamiento tuy. En lugar de plantear si la izquierda tiene que hacer autocrítica, que sería lo más fácil y simplón, has elegido el camino complejo y sesudo hasta llegar con gran esfuerzo a una elaborada conclusión: los demás son fachas.

D

#77 La izquierda tiene que hacer autocrítica siempre con todo, ya nos vas a contar cuándo la va hacer la derecha y así vemos cómo va tu equidistancia.

Y de paso nos dices la autocrítica que hace la gente que vota facha declarado. A ver si les importa 3 mierdas lo que haga o deje de hacer la izquierda y si lo que quieren son simplemente discursos para mermados y punto.

Es decir, alguien que apoya un discurso de odio y se preocupa por la autocríticas de la izquierda no tiene un problema con la autocrítica en la izquierda, tiene un problema en que es un puto idiota.

k

#60 no, en realidad la mayoría de la gente no es ni facha, ni de izquierdas. Simplemente necesita alguien que le diga algo fácil de entender y le eche la culpa a alguien de sus problemas. La culpa es de los moros, que nos quitan el trabajo y vienen a robar... La culpa es de las grandes empresas y la casta, que nos roban.

Por eso pasan de podemos a vox.

StuartMcNight

Dentro de la derecha se puede ser ligeramente socialista o progre y no te lo reprocharán, o muy poco.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

A mi me queda la duda si esto os lo creeis de verdad o si es parte del manual que toca repetir.

froidl_and_pablob

aprovecho para pedir el voto para "escaños en blanco". Acabemos con los parásitos ya!!!

R

#4 si quieres joder, escaños en rojo.

froidl_and_pablob

#6 eso que es?
(no quiero joder, quiero que no me jodan)

R

#7 Básicamente, un partido cuyo propósito sea votar a todo "NO". Los escaños en blanco sólo crean abstenciones, por lo que las mayorías simples no se ven afectadas. Un partido que vote que no a todo independientemente de quien gane hará que una de dos, o se ponen de acuerdo los partidos, o no se aprueba nada.

D

#4 Yo voto siempre a alguien.

No a los partidos mayoritarios, pero siempre a alguien, nunca en blanco.

H

#4 y esa estrategia sabes que funciona basado en?

D

#55 Como mínimo estás seguro al 100 % de no dar apoyo a que ladrones, vividores y caraduras en general se lleven sueldazos pagados por ti. Eso no lo puedes decir si votas a un partido, cualquiera de ellos. (A menos que conozcas algún partido de los actuales que no tenga ladrones, vividores ni caraduras que estén ahí principalmente para trincar o darse la vida padre, en cuyo caso te dejo una línea aquí abajo para que escribas su nombre.)

____________________________________________________________________________

cc #4

H

#63 y como estas seguro de que escaños en blanco no son unos vividores que van a recoger el acta a pesar de sus promesas?

D

#94 Supongo que lo habrán firmado ante notario. Si no lo cumplen, obviamente no los va a votar ni Rita. Y, en ese caso, abstención.

A

#4 Votando en blanco sigues legimando el sistema, para que te represente un escaño vacío, vale más tener dignidad y no apoyar el regimen.

D

Es que el postureo y el quedabien es tan nocivo como los hdp equidistantes. Esta gente no son izquierda, son residuos humanos sin moralidad, sangre en las venas ni gónadas para enfrentar la realidad ni al mal que les rodea.
Yo como persona REAL de izquierdas, aprovecho este momento para cagarme en los fascistas y en los equidistantes.

D

#70 "Yo como persona REAL de izquierdas, aprovecho este momento para cagarme en los fascistas y en los equidistantes. "

O sea, que te cagas en los fascistas... y en cualquier otro que no piense como tú. Tú de izquierdas "real" no tienes nada, eres la misma mierda que los SJW.

D

#84 Cierra al salir, que yo ya te mando al ignore, cuenta de Septiembre 2020, no pierdo el tiempo con perros

D

#84 Tü eres el nazi aquel del sketch que se ofendía porque lo llamaban nazi ¿no?lol lol lol lol lol lol lol lol

En fin, es lo malo de internet, que no puedes distinguir si la opinión de mierda que lees es de un prepúber, un troll pagado por Vox, o simple y llanamente, alguien que ha visto demasiadas películas.

yatoiaki

#70 Es que el postureo y el quedabien es tan nocivo como los hdp equidistantes. Esta gente no son de derechas, son residuos humanos sin moralidad, sangre en las venas ni gónadas para enfrentar la realidad ni al mal que les rodea.
Yo como persona REAL de derechas, aprovecho este momento para cagarme en los comunistas y en los equidistantes.

D

Hipócrita como mínimo. Dile en su cara: Viva Stalin! y no tardará en acudir a los principios de corrección política que critica Muchos son presos de sus tiempos, sobretodo los personajes mas mediáticos, que necesariamente tienen que comulgar con los (falsos) principios de los medios de propaganda hegemónicos para tener acceso a los altavoces y no ser censurados. La izquierda actual mayoritaria anticomunista es un producto de la derecha, es lo único en lo que estoy de acuerdo.

p

"corrección política" que a veces escapa a toda lógica.

WcPC

Este tipo es falso a más no poder, tergiversa la estadísticas en sus trabajos de fábrica y es un veleta...
Las opiniones de este tipo me parece de lo más irrelevante.

D

#17 ¿tienes ejemplos de esas acusaciones que lanzas?

Pilar_F.C.

#25 En una carta, 400 miembros de la Sociedad Lingüística de Estados Unidos (LSA) han exigido la eliminación del escritor Steven Pinker, psicólogo de Harvard, de la lista de académicos distinguidos argumentando que el intelectual ha fomentado el racismo y el machismo con algunas de sus declaraciones en redes sociales.

B

#30 Se te han olvidado las comillas en "argumentando". Por si alguien no conce el tema:

https://whyevolutionistrue.com/2020/07/05/the-purity-posse-pursues-pinker/

E

#30 Comprendo entonces que le quieren censurar por "machismo/racismo" pero no por que sus papers esten mal.

Con la iglesia hemos topado.

WcPC

#25 ¿Que para contradecir las medias verdades, obviedades y mentiras que dice un tipo en una entrevista tengo que contrarrestar sus papers científicos?
¿Por un hilo en Menéame?
lol lol lol lol lol lol
Pero vamos, ya que estamos...
¿Consideras que un linguista es el adecuado para escribir artículos con títulos como "Nuclear Power Can Save the World" ?
O por poner otro de hace poco..
Intentando meterse en una reinterpretación magufa de la segunda ley de la termodinámica....
Y esto es de lo que me acuerdo ahora y sobre temas que se un poco (porque me gusta la física y estudié un tiempo)

g

#31 la izquierda tiene como referente intelectual al lingüista Chomsky. Sesgo de confirmación.

WcPC

#43 ¿Y?

g

#47 no te interpelaba, complementaba

neotobarra2

#31 Desde luego es aberrante el uso de la "ciencia" de forma ignorante para defender la supuesta irrefutabilidad de argumentos no científicos. #25 es un buen ejemplo, pero no es el único. Por aquí se enaltece mucho a la ciencia pero luego queda en evidencia que no se tiene ni puta idea sobre la misma.

StuartMcNight

#25 Supongo que sabes (ya que has traido tu el link...) que la mayoria de lo que sale en tu enlace son articulos de opinion publicados en medios y no "trabajos publicados en las mejores editoras científicas y revisados por pares", ¿no?

D

#87 Supongo que no has mirado más que la primera página, a lo sumo dos ¿verdad?

Black_Phillip

#17 ¿Ser un veleta es un problema?, prefiero a la gente que cambia de opinión mucho antes que a la que no baja del burro.

WcPC

#45 Creo que lo de veleta no es un adjetivo que tengas muy claro, no es cambiar de opinión por razones, sino hacia donde sopla el viento.

1 2 3