Hace 15 años | Por --87131-- a paranaiv.no
Publicado hace 15 años por --87131-- a paranaiv.no

[c&p] Bellas fotografías realizadas por Steven Meisel para el numero de enero de la revista Vogue italiana. Visto en: http://agaudi.wordpress.com/2009/03/03/steven-meisel-haz-el-amor-no-la-guerra/

Comentarios

D

Aunque preciosas, NSFW.

D

#10 , lol lol lol lol

D

#1 , gracias kurioso (parece ser la misma noticia, aunque no cargue la página). De todas formas, la voy a mantener.

kurioso

#3 ¿para tu gusto?... ¿Se me cae un mito?

Monique

#4 Jajaja, nooo, para mi gusto estético quiero decir... de momento (y parece que por mucho tiempo) sigo hetero, jejeje!

D

#2 "parece que ir a la guerra es ir a una orgia con tias buenas, que es chachipiruli y lo vas a pasar de miedo"

Ahí la has dado!!! Tu crees que si vas a la guerra y tienes a esas señoritas tan atractivas y cariñosas ahí, vas a perder el tiempo matándote con alguien??? Definitivamente, las mujeres podrían acabar con todas las guerras del mundo.

Aunque pienso como #3, que son un poco planas, pero no está la cosa para andar con remilgos jajajajajaja

D

Las fotos no estan mal, pero tampoco me dicen nada.

Algunas modelos estan esqueleticas (aunque melasfo.. igualmente)

Y por ultimo no sé son fotos que no me convencen, asi vistas, parece que ir a la guerra es ir a una orgia con tias buenas, que es chachipiruli y lo vas a pasar de miedo..., que ya se que no es el concepto que quiere expresar el autor de las fotos, pero a mi es la primera impresion que me han dado.

Monique

Pero en esta noticia vienen muchas más fotos, eh?
Las fotos bonitas, pero las modelos un poco planas para mi gusto...
Y supongo que cualquiera con dos dedos de frente sabrá que la guerra está muy lejos de eso...

X

cough [NSFW] cough