Hace 5 años | Por --574090-- a radiocable.com
Publicado hace 5 años por --574090-- a radiocable.com

Hasta ahora España ha resistido la "ola de populismo de derechas", pero un partido, Vox, está tratando de cambiar esta situación y Steve Bannon, el ex asesor de Donald Trump, tiene "vínculos" con ellos. Es lo que asegura el digital estadounidense que pertenece a The Washington Post Group

Comentarios

wondering

#6 Tu comentario aporta información valiosísima.

John_Marston

#7 Cuñao lol

wondering

#12 No te cortes, cuéntanos qué está mal en mi afirmación.

A ver si es que detrás de "cuñao" lo que se esconde es alguien que no sabe argumentar su posición porque sólo se dedica a repetir como un loro lo que lee.

John_Marston

#13 Argumenta primero tu afirmación.
Cuñao kiss

John_Marston

#15 Decir que podemos es de extrema izquierda es de chiste. Si me dijeras la CUP...

wondering

#16 Vuelve a leer lo que he escrito.

John_Marston

#17 Mejor pon que Vox es de centro

wondering

#18 Venga, a ver si consigues argumentar algo.

John_Marston

#19 Antes de pedir argumentos deverias mirar lo que escrives. Decir que Vox es un partido de derechas es ridículo. Vox es ultraderecha franquista, en sus manis se cuelan vanderas con el aguilucho. Equipararlos con podemos uno en la derecha y otro en la izquierda es blanquear a Vox o demonizar a podemos. En Vox dicen viva españa pero quieren decir viva franco.

wondering

#24 Sé lo que he escrito. VOX es un partido de derechas, sin más apellidos. No proponen absolutamente nada parecido al franquismo.

En cualquier caso, si lo tienes tan claro, me puedes indicar cuando han propuesto algo que se pueda calificar de franquista? En qué línea del programa proponen algo así?

PD: repasa ortografía.

John_Marston

#25 creo que manifestarse con el aguilucho es un poco franquista. Pero tu a lo tuyo.

https://www.elplural.com/sites/default/files/wp-content/uploads/2015/01/Luis-Marchal-extrema-derecha.jpg

PD: no te orvides de revisar las faltas de este comentario

wondering

#26 Oh, eso lo cambia todo. Una foto random de no se sabe quién llevando una bandera al lado de otra de VOX.

Venga, dime qué propuestas son franquistas. No hace falta que respondas, ya sé que no tienes ni idea.

"VOX es ultraderecha porque en una foto sale la bandera del pollo al lado de otra de VOX". Argumento defintivo.

John_Marston

#27 vale, vale.. tú ganas

F

#6 Ya lo hace : lee disidentia y lo veras

D

#4 ¿en qué pagina pone eso?

wondering

#8 En la 328.

D

#4 Y por eso los unos llaman a los otros, respectivamente, "extrema derecha" y "ultraizquierda".

Ahora, yo no estoy felicísimo con Podemos, pero VOX hace mucho más el ridículo que ellos. También rezuman mucho más odio.

Creo que muchos españoles les comprarían el discurso si en general no fueran tan dados al ridículo y a la ira.

wondering

#20 No creo que el nivel de ridículo sea una variable a tener en cuenta para calificar a un partido de "extremo" o "ultra". Creo que hay muchas más variables.

PD: considero que Podemos rezuma más odio, entre otras razones, porque aparecen mucho más en los medios y RRSS.

D

#22 No, no es una variable a tomar en cuenta para definir una entidad como más o menos extremista. Eran divagaciones personales.

D

Más competencia para Naranjito.

D

A Vox no lo revitaliza ni el Chuache.

D

Vox está muerto. Nació muerto.

T

Se va a traer un montón de menús XXL del Mardonals para que Abascal y compañía engorden.

Qevmers

"El vago de Bilbao" necesita ayuda americana?
Eso no me lo esperaba.

Arjuna

Aquí en meneame ya podemos ver cierta ola derechista. Grupos de extremocentro organizados para que cada primer comentario de noticias sobre inmigrantes sea delicadamente racista. Cada noticia sobre feminismo tiene su primer comentario veladamente machistoide, y así hasta completar todo el espectro ideológico. Están preparaos los cabrones y con directrices claras... Es un peligro de internet y una de las causas principales de esta ola derechista mundial.
Es la guerra x la hegemonía cultural y tb la vamos perdiendo...

D

#11 La gran causa, puede que la única, de la ola derechista mundial es que la izquierda dejó de defender las necesidades de la clase baja.

Arjuna

#21 Sí, por un lado eso es cierto, pero tb lo es que hay muchos grupos organizados en internet enfocados en la causa ultra. Da miedo pq en el momento de q sean mayoría tendremos una nueva ola fascista en casa, guerra y represión.
Yo tendré que luchar y matar fascistas, Dios quiera que nunca pase, ya q no puedo huir y sería un objetivo principal de esta gente...