Hace 14 años | Por Nirgal a towleroad.com
Publicado hace 14 años por Nirgal a towleroad.com

Steve Anderson, un pastor cristiano fundamentalista, durante una entrevista con Michelangelo Signorile, entre otras declaraciones, afirmó que no condenaría ni llamaría asesino a alguien que matara a Obama, ni tampoco a quien mató a George Tiller, quien practicaba abortos fuera del límite legal de gestación en Kansas, o a quien ametrallara a aun grupo de gays y lesbianas. Finalizó la entrevista deseándole a Signorile la muerte por cáncer cerebral. En otra entrevista afirmó desear lo mismo para Barack Obama. Incluye vídeos de ambas entrevistas.

Comentarios

y

un verdadero idiota y un criminal en potencia. De ese tipo de gente que sobra en la vida y que hace un favor con morirse. A ser posible cuanto antes.
Pero lo siento mucho por vosotros, los que votais a #2, pero estoy seguro de que la muy odiada iglesia, en su total extension abomina de semejante gentuza. De verdad algunos deberias haceroslo mirar.

D

#35 La iglesia no es muy diferente a este tipo. No asesinarán directamente pero empujan a sus fieles a que discriminen, persigan, acosen y maten homosexuales.

D

#35 el Vaticano se ha negado a firmar, entre otras cosas, los más básicos Derechos Humanos, incluso los que protegen a los niños.

Lo que dice #42 tiene razón, los obispos no se distancian mucho de este fanático, porque aunque ellos no maten incitan a muchos al odio y a la violencia.

ignatius

#3 Lo que pasa que este todavía va leyendo por la parte en la que Dios se carga ciudades enteras. Seguramente ahora esté con Sodoma y Gomorra

D

#5 Claro, y te condenarían por apología del "terrorismo".
La misma hipocresía de siempre.

j

Un nuevo episodio de "gentuza que uno no esperaría encontrar en pleno siglo XXI"

saren

Esto me da ganas de vomitar...

D

Posteriormente declaró... "¡Sieg Heil!"

A esta clase de personas habría que juzgarlas por incitación a la violencia.

D

LA diferencia entre el y yo, es que yo no deseo que le asesinen...creo que está todo dicho

L

Si va a ser portada cada tarado q suelta las cuatro gilipolleces q se le meten en ese cerebro lleno de serrin... No vamos a leer otra cosa.

D

SALVAJE

D

Yo no llamaría asesino al que ametrallara o matara a Steve Anderson.

Eso sería lo que llamamos una persona consecuente. lol

D

No llamaria asesino a quien me mate

m

Este hijo de puta era el que salió hace poco en Menéame criticando que una patrulla de fronteras le hubiese usado de blanco de sus taser y también el que mostraba un vídeo en el que se enfrentaba a otra de esas patrullas tras negarse a abrir su maletero. En resumen, un mártir de los derechos individuales:


D

#24 no le digas hijo de puta, hombre, que eso es pecado.

Dile ZUMBAO a secas, que es más cristiano.

Z

Yo tamopoco llamaría asesino al que le pegara 4 tiros en el estómago al gilipollas este.

S

Yo no deseo que lo asesinen, deseo que lo internen en un centro especializado para individuos como él. (Psiquiatrico)

D

#34 el mejor sitio para internar a zumbaos como el cura este es un monasterio. Ahí están en su salsa.

n

cosedme a negativos, pero este tío es un cristiano fundamentalista pirao de la olla como los judíos ultraortodoxos o los yihaidistas, no un cristiano normal y corriente...es un hijodep...

me parece que lo de generalizar en los comentarios se da demasiadas veces y se obvian muchas cosas, nose...soy creyente y no me gustaría ver a nadie muerto solo por ser gay, en mi familia hay 2 lesbianas (pareja casada) y nadie las critica ni se queja joder!

es que parece que por ser cristiano ya os pensáis que nos comemos a los niños o que queremos la muerte de alguien!

PD: que conste como dije arriba que gente como la de la noticia debería de darse un golpe en la cabeza y dejar de decir gilipolleces

ignacioalonsoc

#69 Es la tipica reaccion en meneame. Si algun cristiano dice o hace burradas se generaliza y dice que todas las religiones son iguales.
Si un cristiano hace una buena accion, aparecen comentarios del tipo: La religion no tiene nada que ver simplemente es una buena persona.

D

Esto es lo que se llama caridad cristiana, no?.

tensentidiño

Les desea a sus enemigos la muerte por cancer cerebral, una afección contra la que él está totalmente protegido.

Frasier_Crane

Y no llamaría pedófilo a los curas que sodomizan monaguillos ni inquisidores a los que quemaban en la hoguera a los de pensamiento racional, y así podríamos seguir toda la noche, pero ¿a alguien le importa lo que digan estos sectarios eclesiásticos? Prohibición de la Iglesia Cristiana YA!

m

#8 Solo la cristiana?, porque la hebrea y la mulsulmana no son tampoco un gran ejemplo de humanidad y de tolerancia que digamos.
Mas que a las iglesias, ya que todos tienen derecho a creer en lo que quieran sea dios o el espageti volador, yo diria que prohiban a los fundamentalistas sea de la religion que sea.

Frasier_Crane

#62 Si por mí fuera prohibía toda religión, aunque entra dentro de la libertad de cada uno. Me conformaría con un Estado laico de verdad para empezar, y con que se consideraran delito ciertas acciones o palabras de las diferentes Iglesias.

Gelfacial

la religion es lo que tiene, si te la tomas demasiado en serio retrocedes 2000 años

si no tambien, pero al menos no te conviertes en un fanatico.

D

No llamaría GILIPOLLAS al tío este... si, se lo llamaría

kona-kona

¡Qué tipejo más majete! A él es a quien deberían ametrallar.

D

El iluminado este sí que serviría de inquisidor y, anda que no se le ve cristiano ni nada. Supongo que estará consiguiendo puntos para la oposición a santo.

Las declaraciones desde luego son muy pias.

d

Que pobre hombre. En realidad me da pena. Yo soy ateo convencido, pero si de verdad existiera ese dios cristiano al que este hombre cree defender no creo que le aceptara a su lado....

SHION

Este tío tiene el libro y la película de "El Nombre De La Rosa" escondidos debajo de la cama para sus ratos que amarse a si mismo.

D

A este señor no se le debería dar la mas minima importancia, pero tiene muchos seguidores, por lo que sus dclaraciones, por muy absurdas que sean, tienen su relevancia. Lo que más me molesta de lo que dice es la autoridad moral que se autoimpone, quién narices es este señor para justificar la muerte de nadie?

Boudleaux

ay Steve... que majo...
anda que no molaría ni nada que le enganchara un negro de 2 metros y 150 kg y le pusiera colorao el ojal como en la peli de pulp fiction, sería un todo en 1 fantastico.

D

Cómo me gustaría poder ver por un agujero lo que hace este "pastor cristiano fundamentalista" cuando está a solas en su casa.

Algo me dice que no le veríamos hacer precisamente cosas de las que enorgullecerse. Y es que, cuando tienes una mente tan enferma como la de este pobre hombre, al final todos tus impulsos reprimidos terminan saliendo por algún sitio.

Si no fuera por el daño que puede hacer con sus declaraciones, sentiría mucha lástima por este pobre infeliz.

jack_torrance

#68 Me apuesto 100.000 dólares (que no tengo roll) a que este tío se acuesta con niños.

C

#80, #79 jajaja fijo! De todas formas este no debería salir ni el periódico local de su pueblo. No se merece que se haga publicidad de algo tan absurdo.

D

No recuerdo en qué momento alguien decidió que se convirtieran en noticia las declaraciones de un demente sin remedio.

Petazetas

¿Quien es el cernícalo que le ha dado palabra pública a este elemento?

Lo digo porque resulta que vivo al lado de un sanatorio mental. Por si necesitan más gente para entrevistar y eso...

f

¿Le suena el 5º mandamiento? algo así como no mataras

Gaesatae

Los asesinos no se llaman asesinos entre ellos.

M

a ver si llueve ya, y empiezan a salir los boletus en el monte...

hermano_soul

No llamaría alcohólica a su mujer ni drogadictos a sus hijos, porque bastante tienen ya encima como para aguantar a palo seco.

Dr.Crap

Lo peor es que se le da mucha relevancia a esta gente. Si no se les trata como lo imbeciles que son, van a seguir siendo "noticia".

robespain

Pero si tiene mas pluma que el presentador de la radio ... ya vemos de donde le viene el odio por los gays.

D

Cuando un grupo de gente se basa en el amor de alguien del que no se tiene experiencia cientifica alguna, son fanaticos y el fanatismo lleva a decir estas cosas.

mystico

Apología de la violencia

cathan

a ver si nos compramos un diccionario; porque la definición oficial de asesino es un pelin diferente.

Aunque claro, la definición oficial de una palabra inventada por los hombres no la debe dar el hombre, sino Dios, por supuesto

D

¿De verdad le dais importancia a las palabras de un perturbado que cree en extraterrestres invisibles con superpoderes?

D

Es que es mucho más cristiano tener al niño y catapultarlo que abortar, dónde va a parar.

C

Se están juntando unos buenos....

por un lado el tipejo este que habla de matar, y por otro los comentaristas que hablan de matarlo.

IuliusCaesar

Haciendo amigos...

D

Qué horror.

Maiwey

Que encanto de persona. ¿No os dan ganas de abrazarle?

manuelmace

Si Dios existiese realmente... esta gente se tendría que pudrir en el infierno. Por desgracia, al leer comentarios de gentuza como esta, pierdo toda esperanza de que exista.

#49 Si!! De hacerle un buen abrazo del oso!! lol

MetalZombie

No entiendo como se les da voz a esta gentuza

Jiraiya

El problema es ¿quién tiene interés en dar promoción y publicidad de lo que un gilipollas diga?

joder que locos hay muchos, en fin.

Akai

¿No sabeis que los pecados capitales tienen clausuras?

jack_torrance

Acabar con este tío es fácil: lo atas a una silla y le pones a ver episodios alternos de las series ‘El príncipe de Bel Air‘, ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘The L Word’ y muere ahogado por su propia bilis lol

D

Y lo más triste es que aún es un tipo joven... La culpa la tiene el patrullero que me metió con el tazer. Lo dejó tonto al pobre

PD: Hi this is Steven Andersond y un guardia me ha metido una descarga en toda la cara lol

K

Ni yo persona a "Steve Anderson".

D

Se acerca el 11-S no estaría mal celebrarlo utilizando la casa de este hombre como pista de aterrizaje

e

Está enfermo.

d

También dice que Obama es blanco, no os lo perdáis:

L

Yo no llamaría asesino a quién le matara a él....

c

Yo solo mato steve andersons y nadie me considera peligroso.

D

Yo no lo llamaría asesino, eso ya vendría estando a un nivel distinto, quizás psicópata, desequilibrado, enfermo, no estoy muy seguro...

em.negro

Yo a este ni le llamaría... es que si le llamo.
Pero lo peor de todo no es lo que este tío piense, lo pero es que estará inculcando sus ideas a otros futuros energúmenos.

Ms.Hyde

Yo tampoco llamaria sesino a quien le volara los sesos

d

Papa pederasta y un pastor cristiano fundumentalista psicópata.
con la iglesia hemos topado

mie

Que ganas de vomitar sobre él, porfavor

D

Yo no llamaría a Steve Anderson capullo o gilipollas, directamente le llamaría enano mental profundo, por que es lo que es.

a

La iglesia siempre ha sido extremadamenter permisiva con quién mata gays y lesbianas, ¿No había fotos de gente como este, pero no este, junto nazis?

D

Uuuuuuuy que majoooooo

Santimu

Cáncer cerebral es el que tiene el meapilas subnormal este.

D

Si este zumbado no fuera cura, habría llegado esto a portada en meneame?? va no hace falta que respondáis...

Kitano_Girl

OH MY GOD!
jode,r ver para creer, menudio pedazo cabronazo, seguro que es un gay en el armario.

V

¿Papa, quién es ese señor que odia a todo el mundo?

D

Me quedo de piedra viendo como tantos critican a este sacerdote pidiendo su muerte violenta No es lo mismo que criticáis? No seria mejor una condena por apología del terrorismo, eso si, sin rositas y con trabajos de interés publico?

jack_torrance

#60 Yo es que soy ateo y carezco del amor al prójimo y de la caridad cristiana que profesa este señor, así que, ya que tiene que palmarla, que lo haga cuanto antes (de cáncer cerebral, nada de muertes violentas, que en su caso sería rápida e indolora por razones obvias), y así tendremos un hijo de puta menos, y a otra cosa, mariposa.