Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

Rocky VII ya está en camino. Aunque aseguró que Rocky Balboa era la despedida del mítico boxeador, Sylvester Stallone podría volver a subir al ring para meterse una vez más en la piel del veterano púgil y retomar así su personaje más emblemático junto con el veterano del Vietnam John Rambo, cuya saga como ya anunció el actor, director y escritor, también tendrá otra entrega.

Comentarios

su_r00t

La saga debería haber terminado en la segunda parte; Rocky I y II son las únicas que merecen la pena de las 6.

ikipol

El rival será, posiblemente, el abuelo Simpson....

p
D

¡Va a ser la hostia!

D

Que esto esté en cultura, cine...

D

noooooooooooooooooo

estoyausente

#16 no te preocupes, que aquí criticar los votos es sacrilegio.

Qué raro que no haya salido el tonto de turno diciendo que que él vota lo que le sale de los ...

Pero bueno no te preocupes, gente poco capacitada para valoraciones hay en todo los sitios, meneame no iba a ser una excepción.

Nirgal

El villano será la Duquesa de Alba.

Toole

Stallone, no rompas la buena reputación de Rocky con más prolongaciones de la misma historia.

D

#12 buenisima la foto!!

Yo la tenia en la memoria desde hace muchos años, el cartel es impagable:)

angelitoMagno

Yo planeo no verla

D

#2, no exageres, peleará con Fraga

D

Rocky VII: La venganza de Adrian!

D

la que esta liando ZP.

JanSmite

Frase mítica para esta nueva entrega: "¡¡Dios mío, no siento la próstata!!"

juvenal

No siento las piernas

D

Rocky VS Norris, ¿quién gana?

t

Rocky 6 y John Rambo me parecieron muy dignas como final para estos dos grandes personajes (al menos para mi)... Si sacan mas espero que sea porque tiene alguna idea muy buena, pero me da que solo sera para sacar mas tajada

#22 Pues como no hagan Rocky Vs Su esposa zombie(que estaba muerto en Rocky 6:P)... Aunque ahora que lo pienso, joder! que gran idea! lol

flekyboy

Hay sequia de ideas en holywood, eh? roll

InTheAciD

Rocky XX demasiado viejo para pelear ... lol

c

Será "Rocky-gagá pega de nuevo con su bastón"

aptypaty

Creo que esta parte de la saga, Stallone no se "va a sentir las piernas" pero ya no en sentido figurado, sino literal.

xaman

Y luego el problema está en las descargas de internet, en fin.

D

#10 La II ya hace rabia, como la primera ninguna.

S

Los viejos rockeros nunca mueren

D

Y no veas cuando empiece a sacar secuelas despues de muerto.....

tuseeketh

Que haga la serie, acabará antes.

sevilla92

OFICINA DE SILVESTER STALLONE

Stallone planea realizar la version 7 de Rocky

1...2...mmm...3...4....
¿el Robocop?

¡¡ Stallone planea realizar la version 7 de Rocky !!

glups, sorry. 4...5...6
mmm
6
¿9?

¡¡ Stallone planea realizar la version 7 de Rocky !!

7 . PIPIPI PIPIPIPIPIPI

sevilla92

#32 de Sevilla (y todavia no hace calor....)

d

Tendrá las sétpima parte un minuto más de escenas de sexo que todas las demás películas de Rambo juntas?

vepaspeno

Pelea en el geriátrico.

c

¿Y para cuando "Cop land 2" con todos los jubilados del Departamento de Policia de New York?

e

Prefiero ver desaparecido en combate 8 con el gran Chuck Norris. Ver a Chuck Norris matar a una rata con la boca me traumatizo profundamente de pequeño.

p

Por favor, ¿para cuándo la jubilación?, o es que el botox también le afecta al cerebro?

i

Esa es la última secuela que se verá en el cine, la próxima la vamos a tener que ir a ver al tanatorio.

V

La próxima de Rocky se centrará en una aventura para luchar contra los narcotraficantes de los enfermeros que intentan darle las pastillas a todos los del geriátrico nublando la libertad de los EEUU

Neofito

esta MUY MAL maltratar a ancianos! eso lo se yo desde pequeño, estos hollywudienses son unos maleducados

y #11 lo de la ambulancia ya cansa y mucho, #8 tiene razon se supone que irrelevante no es solo para ti, si no para el interes general, y en meneame salen muchisimas veces en portada cosas que son relevantes para unos pocos, y asumamoslo, lo que hagan en hollywood es en parte relevante para nosotros porque ya formamos parte de esa "cultura" y porque antes o despues nos lo van a meter por los ojos

Ictineo

Voy ha destrozar la película: Esta es la escena del combate final:

http://www.yoquierounodeesos.com/abuelitos-a-tortazos/index.html

g

he aquí el paso de hacer las cosas por dinero y por proyección personal y hacer las cosas exclusivamente por dinero... esta parte ya no pinta nada....

AlexLG

Venga rocky, a ver si en esta, en el ultimo combate se deja perder....

p

El viejo Rocky pasa sus ultimos dias de vida en el asilo de New Haven junto a la dulce y arrugada Madeleine, hasta que el malvado director Peter Morralla se interpone en su camino armado con los crueles san jacobos podridos...

D

Este Rocky parece de coña. Se parece al sorteo del terreno éste:

http://tinyurl.com/5we4zr

Hala.

t

#20 ¿de que planeta vienes? lol

piterpanda

en rocky 9 peleara por el sillon frente a la ventana que da al jardin en el asilo

kaziyaz

SI no vi la de Rambo, menos esa...

p

Pero bueno que le han puesto a este hombre en el Votox!!! este va a durar mas que marujita diaz!
www.merkadodigital.es

dankz

¿ Os acordais de aterriza como puedas II ? En ella aparecia de fondo un cartel con Rocky XXIII Aparecia como un viejo de al menos 90 años y con los guantes puestos y con musculos hasta en las orejas. Al final los ZAZ van a ser profetas.

hangelmeneas

#11 Yo no he posteado la noticia a mi me da igual.Pero solo digo que votais irrelevante lo que os da la gana.
Por ejemplo la portada:"Miguel angel torres vende el getafe".

hangelmeneas

No se como votan de irrelevante esta noticia.Esta pelicula ha hecho historia.En cambio si que os gusta votar cosas mucho mas irrelevantes y decir que son la hostia!No hay quien entienda a los que votan irrelevante algo así.Irrelevante significa para todos los usuarios de meneame no solo para vosotros.