EDICIóN GENERAL
141 meneos
3977 clics
SS Normandie: a bordo de un palacio flotante art deco

SS Normandie: a bordo de un palacio flotante art deco  

El Normandie era el barco transatlántico más rápido de su época en rivalidad directa con el británico RMS Queen Mary. Era un producto de los años veinte cuando los Estados Unidos cerraron la puerta a la mayoría de las empresas de inmigración y los buques de vapor ya no se encontraban abasteciendo a un gran número de inmigrantes europeos de clase superior, sino a turistas estadounidenses de clase alta, en particular a aquellos que deseaban escapar de la prohibición de vacaciones con alcohol en Europa.

| etiquetas: normandie , art deco , barco , trasatlántico
El capitán:  media
#1 Ah, en aquellos tiempos si que vivíamos bien! ¡teníamos líneas aéreas de dirigibles! {0x1f680} (@admin no hay emoji de dirigible!)
Una pasada.
Hoy en dia si no tienes al menos un retrete de oro, no eres nadie.
Lo mas parecido que hay: {0x1f388} ..... {0x1f613}
La historia es de traca.

La nave, francesa, es confiscada por los EEUU debido a la Guerra Mundial y a que Francia era aliada de los nazis. La tripulación francesa es despedida y el barco se transfiere en propiedad a la US Navy. Lo rebautizan como USS Lafayette en honor a un general y lo dejan como barco de transporte para las tropas.

Los inútiles de los americanos no tienen ni puta idea de francés ni prestan la más mínima atención a ninguno de los sistemas de monitorización de la seguridad…   » ver todo el comentario
#8 ¿Qué ahorro click ni hostias, si lo que vale la pena son las fotos? :-)
#11 Debe estar pendiente de las baterias de la Estacion internacional en el espacio. No tiene tiempo.
#6 Has resumido muy bien y sintetizado el principal problema de los EEUU. Se creen los mejores en todo y eso los lleva a menospreciar el trabajo de los demás. Luego, cuando han terminado las guerras, y se han puesto a examinar submarinos japoneses, aviones alemanes, etc... pues el orgullo yanki sale muy mal parado.

Su equipamiento en la segunda guerra mundial, en cuanto a calidad, fue bastante mediocre, en cuanto a cantidad, como siempre, pues excelente. Armaron a todo su ejército y a la mitad del ejército inglés y del ejército ruso.
#6 jajaj buen resumen, se te ha olvidado hablar del art decó y todo eso pero bah ya están las imágenes.
La entradilla está bastante mal traducida. Pero bueno, todos hemos estado ahí:

The Normandie was the fastest transatlantic ship during her career, in direct rivalry with the British RMS Queen Mary. She was a product of the roaring twenties when the U.S had closed its door on most immigration and steamship companies no longer found themselves catering to huge numbers of steerage-class European immigrants, but instead, to upper-class American tourists, particularly those wishing to escape the…   » ver todo el comentario
#10 Venía a decir lo mismo. Sin duda lo que más me gusta de ese videojuego es la parte artística; es una maravilla.
No gods or kings, only man.  media
Shepard.
comentarios cerrados

menéame