Publicado hace 8 años por holaquease a proucallar.blogspot.com.es

En relación al programa emitido ayer noche 25 Julio 2015 y más concretamente, en donde se preguntó sobre las palabras del Ministro del Interior del Gobierno de España Sr.Fernández Díaz sobre el Sr. Guardiola y su decisión de ir en una lista política, se vertieron muchas opiniones erróneas, con mala intención, algunas meramente difamatorias y otras directamente mentiras, que dicen del nivel de ignorancia (sea pura o sesgada por interés) y enfermiza catalanofobia padecida por los tertulianos que a menudo visitan ese espacio TV.

Comentarios

holaquease

#6 Bueno, el PP es la gran fábrica de crear independentismo. Por eso lo digo, no por que me guste especialmente

S

madre mía. Es un show de friquis, el show político de las privadas entre anuncio y anucio. Como las mama chicho pero con sillas. Más o menos el mismo nivel intelectual. Tenemos al friqui de Marhuenda, al friqui de Inda, a los friquis de Podemos y a unos comparsas. Parece mentira que no lo sepan en cataluña, donde la fricada política es la norma desde hace lustros.

D

Estos shows de política se parecen sospechosamente a los shows de la prensa rosa, y a los shows de fútbol. De hecho creo que sus tertulianos son intercambiables.

D

#8 No lo manche mucho... las madres huelen a distancia la polución.

D

Una opinión no puede ser errónea.

D

¡¡¡¡"Paablooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"!.

(Ironiesión).

D

Se los dices a ellos en un correo. No moleste.

D

#1@crunha El valedor de la esencia de MNM

w

y enfermiza catalanofobia

Hay que intentar venir llorado de casa, al menos, hasta que seáis Independientes y el Sol gire alrededor de Catalunya.

D

#2 enfermiza la pesadez...

e

#3 y la intolerancia,.... el programa citado es pura basura, hay 2 tertulianos fijos que llevan mas tiempo en el programa que el propio presentador.

D

#5 ¿Y Pablo?...No lo era cuando estabas todo el día pegado viéndole...

e

#7 por supuesto, tengo un poster suyo en mi habitacion

e

#4 Eso NO.... por favor

Shotokax

#4 eso, y a los demás que nos jodan con tal de cumplir vuestros sueños nacionales. Luego decís que sois de izquierdas muchos de los que os llamáis "independentistas", pero la solidaridad obrera os la pasáis por el forro de los cojones.