Publicado hace 11 años por --136875-- a aldea-irreductible.blogspot.com.es

Apenas han pasado nueve meses desde que el gobierno del Partido Popular ganara las elecciones y en lo que llevamos de embarazo le hemos visto batir varias veces el record mundial de lanzamiento de programa electoral. La velocidad con la que han tirado a la basura las promesas con las que consiguieron el poder hace que Ussain Bolt parezca una anciana con tacataca. El bochornoso espectáculo que la gestión de D. Mariano y su séquito nos está deparando se ha convertido, día tras día, en motivo de escarnio y vergüenza ajena...

Comentarios

Kerensky

#7 Serían 125 millones de árboles al año, y suponiendo (por poner una cifra) que un operario planta 10 árboles en una hora, contando una jornada laboral anual de aprox. 1700 horas laborables, harían falta 7.352 personas trabajando durante 4 años... no veo donde está lo titánico.

Disclaimer: no soy Ingeniero agrónonomo, ni idea de cuanto se tarda en plantar un arbol, pero imagino que se se hará con maquinaria, y que lo que se planta son árboles jóvenes y pequeños, no sequoyas.

D

#5 Sí hay bosque, y por desgracia está quemado...

reemax

Inshidiash. La herencia.

xenko

#3 Zapatero nos dejó una herencia debido a la cual, plantar tantos árboles hubiera significado reforestar por encima de nuestras posibilidades.

Pakipallá

#6 Vamos, que contamos con más idiotas que árboles...

Itilvte

#6 Eso no basta. Por ley, cada vez que saliera un político en un medio de comunicación habría que poner un aviso como los del tabaco: LOS POLÍTICOS MIENTEN, sea en televisión, radio, periódico o cartel publicitario.

D

#19 ¿Cómo se sabe que un político miente? Porque mueve los labios.

D

"Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árboles?"

Ahí ¿no los ven? es lo que se ha usado para generar todo el papel de la propaganda electoral.

Meneador_Compulsivo

Creo que los están plantando junto a los otros 45 millones que prometió Zapatero.

AmadorCea

-¡Un gritón de árboles!

-Señor, esa cifra no existe...

Er_Quejio

JP en tw "La socialdemocracia es un virus que se mete en la sangre y convierte al mas firme izquierdista en un mamporrero del capitalismo"

YoryoBass.

#10 ¿Qué es JP? ¿y tw?

el_Tupac

Puro circo, la estrategia era salir en todas las teles a todas horas diciendo cuantas mas gilipolleces mejor. Se trataba de hacer mucho ruido para ahogar cualquier debate inteligente. Los árboles son irrelevantes, incluso sus fieles votantes sabían que no los iba a plantar.

joffer

Me parece recordar que dijo QUEMAR, no PLANTAR. No se tendré que ver las hemerotecas.

eaglesight1

#51. Me lo has quitado. Al ritmo que lleva se quemarán más de 500 millones.

p

Don Mariano ya es presidente, no tiene que cumplir con el programa, eso lo dijo para ganar la elecciones, a ver si aprendéis a diferenciar.

OnekO

Para plantar tantos hay que hacer sitio. De ahí los recortes en prevención y medios antiincendios. Impacientes, que sois unos impacientes.

OCLuis

Es urgente lo de esos árboles: vamos a necesitarlos para colgarlos a todos cuando empiecen las purgas.

D

Una cosa que podrían hacer administraciones e incluso particulares es indicar terrenos aptos para la repoblación de arboles por asociaciones de voluntarios. Yo me apuntaría a arrimar el hombro y disfrutar haciendo algo bonito y necesario.

¿información por ahí?

#23 Hang'em high.

stygyan

#26 yo también me apuntaría. Sería un lugar ideal para ligar, ¿que no?

JuicioAlfon

#26 Mírate esto a ver si te interesa: http://www.deamicitia.org/es/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=39

Organizan repoblaciones forestales, entre otras cosas, en colaboración con el grupo Ecosfera del Servicio Civil Internacional.

SHION

#26 No es mala idea, que los ayuntamientos pongan la merienda y bebida y tomárselo como una especie de día en el campo entre vecinos. Mucho mejor eso que estar bailando pasodobles digo yo... e incluso mas barato.

D

Poca psicología tenéis para recordar ahora esto.

Mañana empieza a talar esos 500 millones y otros 1000 millones más y dice que es que no queda otro remedio por la situación económica recibida, que no le gusta hacerlo pero que con todo su dolor afronta la situación.

D

Yo creo que quemados, joer, ya ponen los mapas de los incendios como si fueran los del tiempo. Caguentó.

Mafia

Había que escoger: mantener a la casta política, la Iglesia y demás o prestaciones sociales y promesas electorales. Todo no se puede, es que también tenéis unas cosas que jolín.

HijosdeKroker

#0 hombre de mala fe, fue error de imprenta, lo que quería decir eran 500 millones de árboles menos por la reducción de recursos antincendios.

Er_Quejio

Rajoy responde: Eshque Losh he hecho con losh Hilillosh de plhastilina que me shobraron del preshtish y losh pushe todohs en mi portal de Belén, yshabbe ushté que en casha somosh muy tradicionalesssshhhh

Er_Quejio

En portada en 3, 2, 1 ...

Cidwel

Yo me animo a plantar pinos en la moncloa para ayudar al PP en su causa. Tienen poco de verde pero su aroma es magicamente penetrador. A ver si hacemos más caso al que le plantó el pino a camps

D

Esta noticia debe estar equivocada. ¿Rajoy mintiendo e incumpliendo su programa electoral? No doy crédito. Pues sería la primera vez.

Trastevere

A este pais le hace falta aplicar una política de protección de masa forestal desde hace mucho tiempo. Mira a Canadá, con sus Torres de vigilancia y demás. ¿ Se oyen muchas noticias de incendios en Canadá? ¡Y no será que no tienen masa forestal!¿no será más facil prevenir que estar parcheando continuamente?

D

#48 Tienes razón,pero el clima de Canada no es el de España.

D

#48 Incendios si hay, solo es ponener en google incendios Canada. La suerte que tiene Canada es que está muy al norte y no es por sistemas de prevención ya que a la mínima sequía arden. Al Igual que aquí le pasa a Rusia.

Alice85

Con el resto de sus promesas

D

Creo que los va a cambiar por 500 millones de crucifijos y mantillas estilo Cospedal para ir recogiendo monaguillos obedientes y sumisos y curitas pederastas en la próxima cosecha.

a

Sus 500 millones de árboles están quemados, o en proceso de quemarse. ¿No es evidente?

jr6

no me lo puedo yo de creer, rajoy mientiendo??? IMPOSIBLE. Seguro que los arboles se los han robado los de la ETA y los tienen escondidos en un zulo para hacer quedar mal a nuestro marianin.

c

Quemados.

SHION

Que no den ideas que este es capaz de mandar a los parados y demás.

D

Donde van estar, con este calor están todos quemados, y en otoño que se prevé que suban las temperaturas achicharrados

Ragnarok

¿No había otra promesa electoral incumplida para escoger? lol

PussyLover

Se los ha llegado la iglesia.

r

Zp no plantó los que prometió en 4 años y ya se están quejando de los de Rajoy en 8 meses.

provotector

Sr Rajoy. Shon falshash shush promeshash.

Cehona

Es lo que se van ahorrar en pasta de papel con el programa electoral que solo vale para reciclar.
Bueno, ni eso.

crafton

[edit]

Milkhouse

Pero bueno alguno de los mandriles votantes necesita creer al PP para votarlo????...
Disfruten los votado y lo abstenido.

D

La noticia sería que Rajoy no mintiese. Lo que no entiendo es cómo puede haber gente que se crea lo que Rajoy promete.

D

Si se pudiera cambiar el pasado y hacer que de alguna forma el post fuera:

"Sr. Rajoy, ¿Como puede despilfarrar XX millones de Euros en plantar 500 millones de árboles que podrían haber ido a la sanidad/educación/dependencia?".

Los comentarios y los votos podrían seguir siendo exactamente los mismos.

musicnek

Se los ha metido a los españoles por el culo sin poda previa.

El_Tio_Istvan

En "la noria" (CastizoStyle/)

consuerte76

Mas bien han ardido 500 millones de árboles

S

esta campaña no prometió nada de los arboles, ganas de hechar mas mierda , cuanta mas mejor

solbadguy030882

Los 500 millones de árboles están con los brotes verdes de ZP, ni más ni menos.

D

¿No será porque la gente no quiere trabajar para plantar tantos millones de árboles? ¿O es otra cosa?

D

#4 Hay más de 5 millones de parados. Me parece que de ahí podrás encontrar unos cuantos cientos de miles que estén sobradamente capacitados e interesados en realizar un trabajo digno y remunerado como es la repoblación forestal. Más cuando buena parte del paro procede de la construcción, es decir, de gente acostumbrada a trabajar con maquinaria, cavar, etc.

Otra discusión sería si conviene económicamente.

D

#58 Exacto. Así es.

Melapela

#4 los tenía que plantar él con los cuernos

D

#61 Sisisi. Pero ahí ya no encaja...pero bueno... :þþþ

En la viña del Señor que tenemos en esta sociedad..

Vaya mundo. :((