Publicado hace 11 años por --136875-- a aldea-irreductible.blogspot.com.es

Apenas han pasado nueve meses desde que el gobierno del Partido Popular ganara las elecciones y en lo que llevamos de embarazo le hemos visto batir varias veces el record mundial de lanzamiento de programa electoral. La velocidad con la que han tirado a la basura las promesas con las que consiguieron el poder hace que Ussain Bolt parezca una anciana con tacataca. El bochornoso espectáculo que la gestión de D. Mariano y su séquito nos está deparando se ha convertido, día tras día, en motivo de escarnio y vergüenza ajena...

Comentarios

Kerensky

#7 Serían 125 millones de árboles al año, y suponiendo (por poner una cifra) que un operario planta 10 árboles en una hora, contando una jornada laboral anual de aprox. 1700 horas laborables, harían falta 7.352 personas trabajando durante 4 años... no veo donde está lo titánico.

Disclaimer: no soy Ingeniero agrónonomo, ni idea de cuanto se tarda en plantar un arbol, pero imagino que se se hará con maquinaria, y que lo que se planta son árboles jóvenes y pequeños, no sequoyas.

D

#5 Sí hay bosque, y por desgracia está quemado...

reemax

Inshidiash. La herencia.

xenko

#3 Zapatero nos dejó una herencia debido a la cual, plantar tantos árboles hubiera significado reforestar por encima de nuestras posibilidades.

Pakipallá

#6 Vamos, que contamos con más idiotas que árboles...

Itilvte

#6 Eso no basta. Por ley, cada vez que saliera un político en un medio de comunicación habría que poner un aviso como los del tabaco: LOS POLÍTICOS MIENTEN, sea en televisión, radio, periódico o cartel publicitario.

D

#19 ¿Cómo se sabe que un político miente? Porque mueve los labios.

D

"Sr. Rajoy, ¿Dónde están sus 500 millones de árboles?"

Ahí ¿no los ven? es lo que se ha usado para generar todo el papel de la propaganda electoral.

Meneador_Compulsivo

Creo que los están plantando junto a los otros 45 millones que prometió Zapatero.

AmadorCea