Hace 12 años | Por Pandemial a elmundodeportivo.es
Publicado hace 12 años por Pandemial a elmundodeportivo.es

La plantilla y la afición del Sporting siguen levantados en armas contra la pretensión del Madrid de adelantar al viernes, 1 de abril, su partido contra el equipo asturiano para poder preparar la visita del Tottenham en Champions League, el martes 5 de abril. Los jugadores rojiblancos insisten en no jugar el viernes. El defensa Jorge García echó la vista atrás: "El Real Madrid no nos dio ni campo para entrenar y hasta criticaron nuestras alineaciones. Pues ahora que descansen el viernes para jugar el sábado...", dijo.

Comentarios

Pandemial

Quien siembra vientos...

D

#12 Es todo espectáculo. Si le entras al trapo como un torito bravo es lo que tiene. Su trabajo es precisamente torear a los pardillos y distraer la atención y la presión de los jugadores.

Pero vamos, hace falta ser ingénuo para pensar que el Gijón lo hace por venganza y por principios, cuando todo es un gran negocio, aunque más negocio para unos que para otros. Al Sporting le duele mucho más que le toquen migajas en los derechos televisivos (mientras que al Madrid le tocan 150k) que lo que pueda decir un portugués.

D

#13 Incluso distraer la atención acusando al Barça de que sus jugadores se dopan no?
Perdona, pero hay equipos que no necesitan distraer la atención para quitar presión a sus jugadores.

D

#15 Jajajaja. Qué fácil es ser humilde con 150k de derechos televisivos. ¿O te refieres a equipos como el Depor, el Betis, el Sporting, la Real Sociedad, el Athletic...?

¿Me hablas de valores cuando se ha vendido a Qatar la camiseta?
¿Unas acusaciones de dopaje son mejores que los negocios del presi con el dictador de Ubekistan?
¿El Barcelona siempre ha sido un equipo elegante?



Perdona hamijo, pero como decía El Padrino, "esto no es personal, son sólo negocios". Si crees que en el fútbol no manda Don Dinero, por favor, deja de ver Oliver y Benji

M

#44 Aplíquese #22

w

#22 Pues hombre viendo la cantidad de negativos que le han caido

En meneame a hay antimadridismo radikal

Si es Barça es bueno
Si es Madrid es malo

Pero vamos que esto es igual que con Linux vs Microsoft... y la tendencia es real como la vida misma

Saludos
PD Ah... y no me gusta el futbol

KALIMA3500

#15 Todos los equipos tienen derecho a defender sus interes.

Y en los negocios también hay ética y buen gusto (incluso en la mafia hay códigos), y antes de que me sueltes tu mantra, del Barcelona no he hablado, ni me importa un carajo.

D

#13 ¿No es cierto que equipos como el Madrid o también el Barça son jugadores profesionales y ganan una millonadas de dinero? Pues deberían estar preparados para jugar cuando les toque, sino que se dediquen a otra cosa.

D

#12 El fonema del apellido mencionado se representa con nh ya que es português. Sé que no tiene que ver con la discusión, pero this is menéame.

D

#93 100 puntos para ti, tienes razón, lo que es del césar para el césar, he cometido un error ortográfico lol

D

#1 .... recoge goleadas.

carcadiz

Iba a decir que quien escupe para arriba ya sabe lo que le espera, pero lo ha dicho mucho mejor #1.

p

#1 También podría aplicarse a un hipotético futuro con el Real Madrid no jugándose nada y el Sporting la permanencia. Y que conste que como madridista hay cosas de Mourinho que no me gustan, pero en este caso creo que no es descabellada la petición.

s

Es que ya va más allá. Primero era solo el famoso villarato. Luego, como robar roban los dos, llegó la conspiración de los horarios. Luego el dopaje, apoyado por esa estupidez de Guardrolona (absuelto por la justicia, y desestimado el recurso). Vamos, que si el Madrid no gana títulos no es porque haya encontrado un rival mejor que el, noooooo, donde va a parar!

#55, cada uno se fastidia cuando le toca. Si le toca jugar en sábado y luego en martes, que mala zuerte chato, más tiempo para preparar el partido de la siguiente jornada. Y si estás llorando por jugar dos veces por semana, llórame un río: Todos los que juegan tres competiciones lo hacen.

k

#1 patada en los cojones lol

D

#72 siempre

d

#18,#29 pues que los periodistas afines al Madrid (algunos trabajan para Marca, As, la Cope...etc.) vayan con más cuidado porque SIEMPRE da la sensación de que el Real Madrid usa los medios para decir cosas sin decirlas oficialmente.

D

#41, ¡que arte tienes!. Por cierto, ¿tienes 15 años?

Hiawatha

#66 no, tengo 26. El dibujo no es mío. Un saludo.

d

#14 con la cantidad de internacionales que aporta el Sporting seguro que necesita ese día de más...muy buena

ikkipower

#7 sip antes de la final en holanda contra la juventus (nuestra querida séptima copa de europa), madrid y valladolid jugaron en viernes, además siendo última jornada de liga y el madrid jugándose entrar en champions o no (por aquella época entraban únicamente los dos primeros), obligando a jugar otros partidos también en viernes a la misma hora...

Entonces nadie se quejaba pero como son los del sporting... a joder van...

D

#29 Pero que esperas del Mundo Deportivo, o generalizando.. que esperas de un periódico deportivo, sensacionalismo, chicas con poca ropa y poco más.

D

#33 joder.... yo creia que echando a Eduardo Inda (alias pantuflo) del Marca se acabaría con el sensacionalismo en la prensa deportiva. Ahhhh no que existe todavia el SPORT EMD y AS.... por lo menos en el AS ponen tias en bolas.

D

El Tottenham jugará el sábado. No hace falta decir nada más

D

¡que lo pasen al domingo!

Jagermeister

Esta noticia es una salida de tiesto de El Mundo Deportivo. El Sporting no se ha plantado de ninguna manera, simplemente le preguntaron a 3 jugadores y les pareció mal, pero el club ha dicho que lo considerará. No hay ninguna noticia al respecto en los medios locales de un "plante" ni una negativa formal, que son lo que tienen información de primera mano.

Estoy hartísimo de que Real Madrid y Barcelona siempre metan al Sporting en medio de sus peleas. Que nos dejen de una puta vez en paz y que se dediquen a lo suyo.

aneurysm

Si ya jode que la liga española sea de 2 equipos y el resto hacemos bulto, no me jodas tambien con que tenemos que hacer lo que a ellos les da la gana, bienvenidos sean a la peor liga del mundo!!

D

#28 Y Sergio Garcia tiene las mismas eurocopas que Zidane Saludos

G

Que llegue esto a portada es de vergüenza.

g

#60 el comentario más acertado de toda la noticia.

chulonsky

Menéame es un nido de catalanes, sólo las noticias antimadridistas llegan a portada!
¿Cuántos de esos que votan irrelevante a todas las noticias de fútbol han corrido a menear esta noticia sin contrastar con una sonrisa en la boca? Piaras y piaras.

andreloff

#90 ¡Ya te digo! Para muestra, un botón: #5

¡Qué poco sentido del humor! ¡Quien dice 8, dice 6!

lol

B

Esta de moda el antimadridismo eh?
Lo dice uno del Villarreal.

p

Por cierto, el Sporting de Gijón está en el grupo de equipos que abogan por la huelga para ese fin de semana entero. Es decir, que la jornada entera se suspenda.
¿En ese caso ya no hay perjuicio para sus aficionados? Las reservas de hotel las perderían igual. Qué forma de variar el discurso.

rmoledov

Deberían jugar el sábado a las 00:05, como cierto Barça-Sevilla de hace unos años roll

M

Vamos por partes: Lo mas importante es que el Sporting se niega por que sus seguidores tienen hoteles y autobuses reservados, encima si es un viernes tendrian que pedir el dia en el trabajo, quien pagaria todos los daños economicos a los simpatizantes del Sporting???, a parte esta que el Real Madrid y su entorno lleva todo el año despreciando al Sporting: en la pretemporada se nego a dejar un campo de entrenamiento al Sporting, Mourinho dijo que el Sporing se dejara perder con el Barça, la prensa madrileña se invento noticias como el rifirafe del autobus, a los jugadores del Sporting desde el Madrid y su prensa se les llamo criminales, a la aficion otro tanto de lo mismo, desde la prensa cavernaria se dedicaron semanas enteras a meterse con Preciado y a todo lo que fuera del Sporting. Y ahora quieren que cambien el partido???

D

Sensacionalismo para culés.
Lo dice un atlético.

Kerensky

El problema es que no se puede decidir cambiar la efcha con dos semanas de antelación. Para muchos equipos el partido con el Madrid es en el que más gente viaja y se planifica con tiempo, de manera que se busca alojamiento, se aprovecha para pasar el fin de semana, etc. Puede haber mucha gente que tuviese planificado este viaje desde principio de temporada, para que ahora les digan que no es ni un sabado ni un domingo.

Gazza

#62, nadie puede tener ese viaje planificado desde principios de temporada, porque los horarios se deciden 10 días antes de cada jornada. De hecho, el Madrid-Sporting "se supone" que será el sábado a las 20.00 (el domingo seguro que no, por el tema de la Champions el martes), pero ni siquiera tiene horario fijado, puede ser a las 18.00, 20.00 o 22.00.

A principios de temporada nadie sabía ni siquiera si el Madrid iba a estar en cuartos de la Champions, por lo que el partido podría haber sido el domingo a las 21.00 en el Plus o incluso el lunes a las 21.00.

Por cierto, de fondo hay una amenaza de cierre patronal en esa jornada, por lo que todo esto igual no tiene ningún sentido.

Kerensky

#68 Horario no, pero que va a ser ese fin de semana, sábado o domingo, sí se sabe (ni Madrid ni Barça han jugado todavía un lunes, ni creo que lo hagan). Y es bien factible planificar el viaje para ese fin de semana y luego modificar los detalles cuando se sepa la fecha del partido, de hecho se hace bastante.

#70 Exactamente lo mismo, se hizo mal entonces y sería malo hacerlo ahora.

Si yo soy madridista más que nadie, y entiendo que el Madrid lo pida, pero también entiendo que en el Sporting no quieran.

Gazza

#88, Madrid y Barça jugaron un lunes no hace mucho, y además a la vez

Y seguro que muchos de esos que "ya habían planificado el viaje" lo habrían suspendido si el partido fuera un domingo a las 21.00 (que entre que termina, te montas en el autobús, esperas por los rezagados y te pones en marcha, llegas a Gijón a las 7 de la mañana).

Que yo entiendo, como tú, que el Sporting se niegue a cambiar el partido, pero poner esa excusa (y menos aún diciendo que llevan desde septiembre preparando el viaje) no viene a cuento.

Kerensky

#100 Jaja, cierto, cierto, lo recuerdo con dolor. Me refería a que no han jugado un lunes por exigencias de las televisiones.

D

Primero: soy madridista confeso (no lo niego).
Segundo: las quejas de Mourinho con el calendario son la mayor tontería que se ha dicho en el fútbol en mucho tiempo, y suenan a excusa barata o justificación injustificable. En otras declaraciones tiene más razón, pero con este tema y los árbitros nada de nada.
Tercero: la noticia es más amarilla que la camiseta del Villarreal. Entre otras cosas porque el Madrid no ha solicitado nada.

j

Ya estamos como siempre, que si el Madrid es malo, que si llora mucho... nadie se quejo cuando el Barcelona jugo un lunes el derby.
"El Barcelona no quería, bajo ningún concepto, jugar el sábado, porque el miércoles compite en Atenas contra el Panathinaikos en la Champions League"
Y me parece loable, pero es que es hablar del Madrid y ser todo malo malisimo...

CockSparrer

Para el #77 te iba a contestar, pero el #78 lo ha hecho por mi. No invento noticias, se le llama tener memoria y usar google

HASMAD

Vaya, las noticias sobre fútbol en Menéame suelen votarse como irrelevantes... excepto si hablan de algo malo sobre el Real Madrid.

j

Mou con su nivel habitual de chulería la lió parda con el Sporting y ahora "piden favor" (entrecomillado porque es el Madrid y no piden porque asumen que se les va a conceder). Yo ni agua les daba.

D

Si claro, ahora Preciado como buen señor le hace un favor al R.Madrid, después del rapapolvo que recibió en la primera vuelta por aquello de dejarse ganar... Anda ya!
Quien siembra vientos...

Espiñeta

La mareona ya sacó los billetes y las habitaciones de hotel para el sábado. Se siente.

D

El monopolio Madrid-Barcelona es como el PP-PSOE, se reparten casi todo desproporcionalmente, marginan al resto, las leyes están hechas a su favor (y por supuesto no piensan cambiarlas) y cuando piden favores no pueden recibir un "no" como respuesta.

batiscafo

uy uy uyyy

c

Es lo que tiene ir haciendo amigos por el mundo...

s

Luego son los del Barça los que tienen madriditis, canguelo, 1000000000 cagaherzios, etc. Si no pueden dejar de hablar del Barça ni en las noticias del Madrid!!!

r

En toda Europa se hace así menos en España, nos llevan años...

mike00

#9 Erroneo, en toda Europa no se hace así, en la Premier, nunca se juega un viernes. Como ya han mencionado en comentarios anteriores, el propio Tottenham jugará el sabado, asi que estarán igualdad de condiciones

x

#9 En toda Europa se reparten equitativamente los derechos de tv menos aqui.. primero que cambien eso, y después lo demás

p

#82 churras y merinas

x

#83 Eso se dice cuando conviene.. aunque va en respuesta de lo que ha dicho #9

p

#84 no veo mal que se repartan los derechos más equitativamente, probablemente estaría de acuerdo en pro de la igualdad de la competición. Pero no tiene nada que ver con que un equipo español facilite a otro equipo español su partido con otro inglés.

s

se deberia de encargar mourinho de todo el futbol mundial y basta!!!

eskape

ni viernes, ni sábado ni domingo:

"Están hablando de jugar el viernes, pero no jugarán ni viernes, ni sábado ni domingo", ha dicho el presidente del Deportivo en un encuentro en la Facultad de Humanidades del CEU"


http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sporting-van-jugar-fin/20110323dasdasftb_18/Tes

d

Bienvenidos a la 2ª mejor liga escocesa de europa

zierz

A mi la liga española me aburre es una liga para 2 y encima el resto tenemos que hacerles la corte.

A lo mejor al año que viene podemos hacerles el pasillo de campeones la primera jornada y que cuando vengan a jugar a nuestro campo que los jugadores locales salgan con pompones para animarlos, o que directamente se bajen los pantalones y se pongan en posición, por agasajarles y que estén a cuerpote de rey que no quede.

Pobrecicos, que tienen que jugar dos partidos tan seguidos... y como cobran poco y luego echan horas en una cadena , no pueden descansar... Así no hay quien juegue al fútbol...

Y pensar que con dos cazadoras haciendo de portería y un balón de Pokémon he visto partidos de fútbol con más sentimiento e ilusión...

D

Como se suele decir: "Quien no mou-llora, no mou-mama". En fin, espero que se juegue el día que toca.

b

Puxa Sporting, y mourinho que se prepare para perder los 9 años de imbatibilidad.

j

cada uno con lo suyo puede hacer lo que quiere...o no?

ToneMontana

Es que son unos hipócritas....... [modo MOU off]

trixk4

¿Pero estos no jugaban a las canicas?

maese_sensei

No se merecen jugar el viernes. Aparte por lo que pone de dejar de ingresar dinero por cerrar la quiniela antes, me da que no se hara. Estoy con el Sporting.

Yellowledbetter

Puxa Sporting, y que ganemos aunque sea con gol de Sastre

D

Pues mira, al Sporting la verdad que no le costaría nada jugar el viernes, eso sí, está en su derecho totalmente a negarse. Lo que no veo claro es una cosa: tanto quejarse de las declaraciones de mourinho, si a la mínima oportunidad que tienen se comportan igual o peor.

Todos esos gallitos que salen, mejor que gasten sus fuerzas en el terreno de juego, no sea que se vean en segunda.

CockSparrer

Y los aficionados del Madrid que habían sacado billete y noche de hotel para el clásico Barça-Madrid del 27 de noviembre, el cual, misteriosamente, se pasó al lunes 29 porque lo pidió el FCB? Alegaron que la semana previa se jugaba champions y llegarían cansados, que casualidad. Y el domingo no se podía por razones de seguridad, ya que eran elecciones en Catalunya. Veremos que pasa, de momento como dice #67 el Real Madrid no lo ha solicitado de forma oficial

M

#70 El barça no cambio el partido, ni dio ninguna excusa de que estaban cansados, fue la delegacion de gobierno, no inventes noticias.

r

Soy del Madrid, pero creo que no tienen razón. Aunque espero que la LFP pueda ponerlo por norma obligatoria si un equipo lo pide.

Johan_Liebhart

Declaraciones de Mourinho: Buaaa, Buaaaa, Buaaaa

D

El Real Madrid tenia que ser...

pirriako

¡¡¡Abajo con el Imperialismo Madridista!!!

p

increíble el sporting en menéame, solo decir a los que nos insultaron en el cuernabeu llamándonos paletos, lo siguiente->

"MADRILEÑOS, TAXISTAS Y EXTREMEÑOS"

incendiario

#69 Vaya, les has hecho a los madridistas que os llamaron paletos un OWNED en toda regla: "Madrileños, taxistas y extremeños". ¡Qué ofensivo! Al lado de eso, el "sevillanos, yonquis o gitanos" de los ultrasur se queda en un piropo. Es que los asturianos, cuando os poneis a ofender, no hay quien os gane. /ironic off/

d

A lo mejor el Sporting aparece en el campo el sabado 1 hora tarde de la hora fijada que ya se ha visto que no pasa nada.

D

No se presentan, pues 3-0 para el Madrid.

El Sporting no es el barsa, si a los 30 minutos de la hora puesta por La Liga no están en el césped es partido perdido.

Neowizard

Sporting Gijón, Sporting Gijón, la puta mierda asturiana se llama Sporting Gijón

T

#87 Cuidado con que dices. Meneame no es un estercolero donde tu puedas soltar tu mierda por la boca.

Neowizard

#89 tranquilo que no es mierda, es una realidad, es una comunidad de mineros resentidos, empezando por ti chatín

D

Me hace gracia la gente que cree en las buenas intenciones dentro del fútbol, cuando todo es un negocio:

- Equipos que se niegan a jugar en campos de 2ºB para pasar sin despeinarse eliminatorias en la Copa del Rey.
- Equipos que ganan en los despachos los partidos que perdieron en el campo.
- Jugadores que son tildados de peseteros por cambiar de empresa.
- Jugadores que no sienten los colores porque el club de sus amores no les paga la nómina, y contra los que arremete el presidente tras acabar de zamparse una mariscada.
-Que dos equipos se repartan los derechos televisivos dejando migajas al resto, que no tienen ni para papel del orto.
- Que en Menéame se gane karma por defender al Barça, el equipo de la humildad, que tira de jugadores de cantera y no de cartera como Villa, Ibrahimovic o Chigrinsky, y que ganó el mundial gracias al paradón de su portero: Iker Casillas. En cambio ser del Madrid sea facha, aberrante y de mal gusto.

Pero sí, el Real Madrid no defiende sus intereses, es lo peor de lo peor. Y el Barça es el mejor equipo del mundo porque es humilde, tanto que tiene en sus vitrinas las mismas Copas de Europa que Guti, lleva en la camiseta el logo de Qatar y gracias a Laporta tiene negocios en Uzbekistán, una de las peores dictaduras del mundo.

sieteymedio

#8 Has empezado bien, pero al final se te ha ido un poco la pinza y se te ha visto el cartón.

D

#26 Raúl metió los mismos goles que Torres en el Mundial 2010. Grande Raúl.

D

#26 Y dos menos que en la Eurocopa'08 (sobre todo el de la final contra Alemania). Grande Torres

hugamen

Cada vez estoy más convencido de la existencia de una mano negra que perjudica al R.Madrid en todo, llámese Villar, llámese como sea...
Enhorabuena, F.C. Barcelona, tenéis todo un crack en los despachos. Vergüenza me daría ganar de esta manera.
Por no hablar de Guardrolona y su equipo, aspirantes al Nobel de Química y Medicina por su inestimable aportación al avance de los métodos de aumento del rendimiento en deportistas de alto nivel.

Yespy

#44

j

#44 Que malotes los del Barca que con lo mal que juegan solo saben ganar en los despachos.

e

#44 jajajajajaja

Si tu supieras lo que es se de otro equipo.... y que te roben un domingo sí y al otro también...

Me hace gracia ver llorar a un seguidor del Madrid o del Barsa. Cuando toda españa gira al rededor de vuestros ombligos...

D

#44 No hables en condicional..."Vergüenza me daría ganar de esta manera" Vosotros lo habéis hecho toda la vida, ladrones! Amunt!

andreloff

Pues nada... habrá que meterles 8 goles de castigo...

1 2