EDICIóN GENERAL
655 meneos
1768 clics
Spiriman anuncia su no asistencia a próximas convocatorias

Spiriman anuncia su no asistencia a próximas convocatorias

Después de una semana en la que la tensión ha ido en aumento, tras unas pintadas amenazantes en la puerta de su casa. El médico Jesús Candel ha decidido apartarse temporalmente de la lucha en contra de la corrupción en la medicina andaluza en favor de su familia.

| etiquetas: presión , susana diaz , lucha , libertad
Comentarios destacados:                
#2 Objetivo conseguido. Enhorabuena a los votantes de la casta.
Que tristeza..un tío que parecía que tenía la fuerza y personalidad suficiente se ha visto vencido por el sistema... la verdad es que da bastante pena ver como no podemos cambiar nada por muchos que nos juntemos y por muchos que nos movilicemos. El cortijo andaluz lo seguirá siendo y los corruptos seguirán hartándose de reír de nosotros.
#1 Así se entiende mejor lo de Catalunya.
#9 Creo que No es justificable la sedicion por que España sea un cortijo de corrupcion .. La corrupcion se puede corregir uniendonos todo y NO votando , para terminar con esta oligarquia de partidos , es la unica forma de perseguir la Democracia .
#33 Tu deja de votar y veras que gobierno tendrás.
#9 tocino con velocidad
#9 Efectivamente. Quieren hacer lo que les dé la gana en su propio cortijo, sin que España meta las narices en sus cuentas.
#9 la noticia de la sanidad andaluza y tu saltas con Cataluña, sois muy pesados los dos bandos con el tema catalán.
#1 Si la gente no está dispuesta a seguir manifestándose en la calle... un hombre solo, por mucha determinación que tenga, va a ser difícil que pueda seguir en ese nivel de compromiso.
Menos si lo que tiene en frente son una mafia. Capaces de todo para callarle.
Yo entiendo que se retire si ve que su familia está en peligro...
#1 El poder una vez que se alcanza lo primero que hace es protegerse. Da igual quién te lo de.
#1 Una persona sola no puede enfrentarse ni al sistema ni a la mafia que lo gobierna, tiene que ser la sociedad en pleno (o al menos una parte importante) la que actue. Una pena.
#5 La gente ve lo que quiere ver y es muy sectaria en general. Asi se esten muriendo sus familiares mas queridos por culpa de recortes y mangoneos varios, jamas responsabilizaran al partido al que han votado.
Objetivo conseguido. Enhorabuena a los votantes de la casta.
#2 Luego lloraran cuando ellos y sus familiares necesiten una sanidad de calidad y no la tengan, y espero que alguien les diga cuatro cosas en esos momentos, la verdad :ffu: :ffu: :ffu:
#5 Da igual lo que les digan, ya habrá un Antena 3, TVE, Telecinco o Canal Sur para convencerles de que les roban por su bien.
#13 Ya tienen para eso a Tv3 y a las otras 6 emisoras.
#5 Yo más bien espero que mueran como perros en la puerta del hospital.
Ahora es cuando deberían aparecer miles de voluntarios que se ofrezcan a acompañar al crío a cualquier lado a cualquier hora.
#3 pues sí, porq ahora sí que hace falta que esa familia se sienta protegida y respaldada.
#3 También es cuando menos dejaría en manos de ningún "voluntario" a mis hijos. La solución sería Spirimen, donde aunque puedan callar a uno habrá otros luchando.
#3 hombre, si al niño le pasa algo, la que se lía es muy gorda
Vergüenza de país.
Las cabezas de caballo nunca fallan, qué puto ascazo de mafiosos a los que mantenemos enquistados en la poltrona del poder {0x1f525}
A Spiriman lo van a intentar hundir como han hecho con los testigos en casos de corrupción contra el PPSOE.
#10 pues ahí si que podemos debemos estar. Yo no sé de medicina ni del sistema sanitario, pero para acompañarles si que sirvo.
La mayoría silenciosa somos unos hijos de puta acojonados y padefos.
#11 y nos merecemos todo lo que nos pasa.
Muy españoles y mucho españoles
#12 qué tiene que ver eso?

En Andalucía gobierna la PSOE.

Lo de algunos roza lo patológico.
#15 yo no he hablado de ningún partido político te lo has imaginado. Es una buena frase para resumir lo que es un pueblo como el español, orgulloso de sus miserias.
#15 A ver, hace 40 años había quien se preguntaba:
y os puedo asegurar que todos los del psoe que conozco,
son de derechas.  media
#15 jajajaja. Muy bueno!!!
#15 El PSOE (30 años) coaligado con -ciudadanos, para que te fíes.Valiente mafia.
Lo único que demuestra la amenaza es que Jesús ha dado en la tecla de lleno. Así que tengamos claro que nos gestiona y gobierna una mafia. Seguid votando MAFIA.
¿No asistencia? ¿Tan complicado es decir «ausencia»? :-/

Terrible, pero comprensible. Tenemos que salir todos los demás, también en el resto de España (espero que Marea Blanca convoque alguna concentración de apoyo). Lo van a tener un poco jodido para amenazar a miles de personas.
Espero que de esto salga algo bueno y es que las movilizaciones consigan seguir adelante sin un representante fijo, de modo que las coacciones como esta no sean tan efectivas.
La socialista Susana Diaz junto a sus amigos de Podemos, se alegran de la noticia
#18 ¿amigos de Podemos? Toma, que creo que no te entra bien :calzador: :calzador:
#27 Pues sí... desconocía esa noticia... Mil disculpas.
Pues nada, así es como se cargan a un luchador por la justicia social. Los mismos que se autodenominan el único partido que defiende la socialdemocracia. Gracias Susana y secuaces, hoy el mundo es un poquito peor gracias a vosotros.
Me he colao :pagafantas:
¿Dónde están los de las banderitas ahora?
Esto SI ES GRAVE. Mientras dos putos subnormales con banderitas y robando.
Yo no sé nada, pero he hablado con médicos y enfermeros de Granada que son amigos míos y todos siempre me han dicho que por muy buena idea que parecía que tenía lo que realmente estaba haciendo era un flaco favor a la sanidad.
#37 Médicos acomplejados, por ese motivo no ha sido una marea blanca, pero sí ciudadana.
#40 Entiendo, y tienes algo que lo sustente? Quiero decir,sabrán más los médicos y enfermeros sobre los funcionamientos de los hospitales que los ciudadanos de a pie no?
O simplemente te bastas con que son unos acomplejados.
#49 Unidades de Gestión Clínica, Directivos, todo esto puesto a dedo. Mientras tanto aumentan las listas de espera, por no hablar de empleo precario, reparto de productividad opaco, etc...

La degradación de la Sanidad es un hecho, y creo que estamos a tiempo de salvarla, más tarde será imposible.
#53 Muy bien, sabes que este hombre paralizó el que en Granada hubiera dos hospitales completos? Para dejar solo uno a medias?.

Entiendo que estés a favor de la sanidad, el caso es que yo también, sólo que no le hago tanto caso a lo que nos venden los medios. =)
#54 La cartera de servicios no era la de dos hospitales completos. El Hospital Clínico se manifestó de forma rotunda, en un referéndum, a la fusión hospitalaria. La cabeza pensante de este disparate, ha sido cesada y colocada con posteridad en un ente un tanto dudoso de la Junta, hablamos de Martín Blanco. Y así podemos seguir.
Estoy de acuerdo en que las formas las ha ido perdiendo, y que eso le ha provocado aún más enemigos, pero de ahí a amenazar, y no precisamente con caricias, a su hijos, hay todo un salto.
#56 Que no esté de acuerdo con lo que está haciendo no significa que me parezca estupendo lo que le han hecho, como andaluz, suscribo sus palabras una a una y lo apoyo al 100%. Estamos gobernados por una panda de hijodeputa.
Hay que ser asquerosos para hacer lo que han hecho con este hombre. Amenazar a sus hijos con pintadas en su casa. Así funciona la mafia política en Andalucía. Que se sepa.
Nada justifica las amenazas contra Spiriman o su familia.
Pero también hay que reconocer que Spiriman se calentaba más allá de lo razonable en sus videos.
Se ha creado muchos enemigos yendo a por gente poderosa con insultos de forma personal.
Se puede realizar una lucha de muchas formas y Spiriman tiene la mayor de mis simpatías, pero convirtiendo su lucha en insultos personales ha errado el tiro.
#41 Tienes razón en lo que dices, y es error humano por "Encabronamiento", pero en el fondo, es triste que tenga que "defender" un individuo, lo que deberíamos defender como pueblo, pero los colores políticos y los partidos nos separan y desorientan los mensajes y la "clave en la que se vota" sin lo concreto, de forma que los contenedores de "ideas-prioridades" o "la clave en la que se vota" nunca actúa rápido, conciso, así nos manejan.

Porque…   » ver todo el comentario
... pero que ascazo de país de españoles que votan para que esta mierda de sistema se perpetúe... :-(

La jugada de la independencia les ha salido bien a todos los corruptos y sinvergüenzas politiflautas. El que no ha disimulado se ha aprovechado y el que más debería de haber perdido resulta que es el que más apoyos ha ganado en intención de voto.

Patético, deleznable, triste para la democracia, para las buenas personas y para los que defienden la legalidad.
En Andalucía gobierna Susana Díaz, del PSOE. A ver si lo cambian que lleva desde que empezó la democracia. A los políticos hay que cambiarlos frecuentemente como a los pañales, por los mismos motivos
Espanha só con la republica conseguirá unificar el pais. El rei no está unificando el pais y deveria ser su funcion.
La mafia del PSOE andaluz ha actuado señalando a sus hijos, demasiados cargos viviendo del cuento en la sanidad que no van a permitir que se les acabe el chollo. Han sido demasiados años y están muy asentados.
Lo que me alucina es la mentalidad que tenemos, nos están demostrando en la cara que nos están robando a espuertas y están jugando con nuestra salud y de lo único que somos capaces es de darle a un "me gusta" en Facebook cuando tendríamos que salir con antorchas o por lo menos poner hojas de reclamaciones en los centros de salud y reflejarlo en las elecciones.
Pero que tanto unos partidos político como otros son la misma mierda.
El día que se saque al psoe de Andalucía, el nido de cucarachas que abra debajo de esa manta dará dos veces la vuelta a la tierra...
La verdad no lo culpo. Soportar ese tipo de presiones puede ser muy duro Especialmente cuando tienes familia con niños pequeños o personas mayores

Un familiar de un amigo se enfrentó durante años a los especuladores inmobiliarios al negarse a vender su parcela que era la última propiedad que necesitaban para hacer su proyecto, y lo pagó muy caro. Le cortaban la luz, silicona en las cerraduras, encapuchados que golpeaban la puerta por la noche, etc. Y así no se puede vivir. Le costó el divorcio, una depresión enorme, y el alchohol casi le lleva a ser un sintecho.

Espero que otras personas recojan el testigo y sigan luchando por algo tan justo y necesario como una sanidad pública digna.
Spiriman ha pisado el acelerador, esto no ha gustado para nada arriba. Han comenzado las denuncias a través de la plataforma Justicia por la Sanidad, la enésima manifestación el 16-O, ha destapado el reparto de 12.000.000 de Euros en productividad en 2009, el intento por parte del PSOE de Granada para boicotear la última manifestación (intentando alterar el recorrido a última hora, evitando la colocación de pegatinas en los taxis anunciando el 16-O), y a todo esto, Granada se hunde en las listas de espera de Andalucía, y eso que se ha construido un hospital nuevo.
siempre ganan los mismos
Gusana también tiene familia.

menéame